Moderador: Moderadores
pucho10 escribió:Pues si..me he roto el escafoides..y tiene mala pinta...de momento escayola y previsiones de 2 a 4 meses...
Alguién qle haya pasado?
Francis escribió:tiene q doler un huevo y parte del otro no???
spitfire escribió:... es muy dificil que suelde bien el huesecillo de los wevos, y la mayoria de las veces tienen que operar pa poner tornillos...
No sabía que tuviéramos un huesecillo por ahí...
¡Qué dolor lo de los tornillos! ¿No?
javi_indy escribió:Pues nada Pucho, estas simpatías tiene el destino, como dicen que no hay mal que por bien no venga, préstate atento a lo que venga a partir de ahora, no sea que no te des cuenta de la parte buena del asunto, que digo yo que tendrá que venir, ya que el refranero es sabio.
Hireen escribió:...
Yo ya se lo comenté, que va a aprender a hacer un montón de cosas con la mano izquierda. Por ejemplo, un sandwich.
jílar escribió:Hireen escribió:...
Yo ya se lo comenté, que va a aprender a hacer un montón de cosas con la mano izquierda. Por ejemplo, un sandwich.
Eso y mucho más...porque has lesionado la mano derecha ¿no?, pues hala! a practicar con la zurda, todo lo que hacías con la otra, poco a poco pero sin pausas
todo llegará.
En serio Pucho (aún no sabemos si es en la mano o en el pie) espero que sea lo más breve posible el tiempo de estar "incapacitado". Un abrazo poeta
pucho10 escribió:Es la mano......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado