Moderador: Moderadores

pucho10 escribió:Pues si..me he roto el escafoides..y tiene mala pinta...de momento escayola y previsiones de 2 a 4 meses...
Alguién qle haya pasado?
Francis escribió:tiene q doler un huevo y parte del otro no???

y aún así no quieren operarme...
 y aún así no quieren operarme...
 (pero flojito que no quiero hacerte daño
 (pero flojito que no quiero hacerte daño  )
 )

spitfire escribió:... es muy dificil que suelde bien el huesecillo de los wevos, y la mayoria de las veces tienen que operar pa poner tornillos...
No sabía que tuviéramos un huesecillo por ahí...
¡Qué dolor lo de los tornillos! ¿No?

javi_indy escribió:Pues nada Pucho, estas simpatías tiene el destino, como dicen que no hay mal que por bien no venga, préstate atento a lo que venga a partir de ahora, no sea que no te des cuenta de la parte buena del asunto, que digo yo que tendrá que venir, ya que el refranero es sabio.
 .
 .

Hireen escribió:...
Yo ya se lo comenté, que va a aprender a hacer un montón de cosas con la mano izquierda. Por ejemplo, un sandwich.
 porque has lesionado la mano derecha ¿no?, pues hala!  a practicar con la zurda, todo lo que hacías con la otra, poco a poco pero sin pausas
 porque has lesionado la mano derecha ¿no?, pues hala!  a practicar con la zurda, todo lo que hacías con la otra, poco a poco pero sin pausas  todo llegará.
 todo llegará.

jílar escribió:Hireen escribió:...
Yo ya se lo comenté, que va a aprender a hacer un montón de cosas con la mano izquierda. Por ejemplo, un sandwich.
Eso y mucho más...porque has lesionado la mano derecha ¿no?, pues hala! a practicar con la zurda, todo lo que hacías con la otra, poco a poco pero sin pausas
todo llegará.
En serio Pucho (aún no sabemos si es en la mano o en el pie) espero que sea lo más breve posible el tiempo de estar "incapacitado". Un abrazo poeta

pucho10 escribió:Es la mano......

) pero romperse ese hueso que me lo miro en la mano y pienso: Como?
) pero romperse ese hueso que me lo miro en la mano y pienso: Como? 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados