Calderilla para los pobres artistas. Paso que me caliento y pierdo las formas.

Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Como se funden la pasta en putas y coca, pues luego de algún sitio tienen que sacar para la jubilación
ChemaC4 escribió:Si esto no es naa, en unos años impuesto por respirar, mirar por la caale y silvar en la ducha.
arrow_l escribió:Ojo que el señor abogado de la $ga€ dijo que iba a denunciar a todos los que se metieran con ellos. Por faltarles al honor..... como su tubiesen
Willosby escribió:Y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:
1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
Así que en mi empresa, que es pequeña, cada vez que tengamos que renovar los equipos para trabajar y ganarnos el pan, tenemos que regalarle 176 euros, sin que ninguno de estos PCs sirva para nada relacionado con la piratería y en los cuales usamos software original y un programa que sólo su mantenimiento, asciende a 4000 euros anuales.
1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)
Ah! o sea, que tendremos que procurar en el próxima renovación, que sólo uno de los pcs traiga regrabadora, porque si no el regalo a Ramoncín ascenderá a 133 euros más. Usaremos todos la misma y esperaremos cola para hacer las copias de seguridad.
1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
ummmmmm.... vale, vale... que lo que yo uso para imprimir mi trabajo, también tiene que ver con la piratería musica... ajam! pues 80 euros más para Ramoncín, porque aquí si que no podemos permitirnos tener una sola impresora. A ver si pudieramos tirar con 3.
1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)
¿Y cuanto tendrían que pagarme a mi los de la $ga€? porque vaya que entren a este foro y vean alguna de mis fotografías por accidente. Yo quiero cobrar derechos de autor de esas fotografías, por parte de aquellos que me cobran a mi por comprar una cámara.
1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)
Ya se me han acabado las ganas de hacer gracias. Lo que tienen que hacer es aprender a hacer música o dedicarse a otros menesteres si es que no saben o se les ha olvidado. Jamás he comprado un CD pirata y siempre he estado en contra de la piratería. Ahora que me están cobrando por algo que no hago, me siento autorizado a llevarla a cabo, ya que pago por ello. Además, en la medida de lo posible, compraré estas cosas a través de Internet y países que no le roben a uno por el hecho de ser ciudadano.
arrow_l escribió:Según la $ga€ el canon no repercute sobre el consumidor final jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
c4_lx_90 escribió:tienes razon....cobran eso porque la gente piratea....lo que quiere decir, que pagas eso por piratear...y si pirateas no estas haciendo daño a nadie, porque tu ya lo has pagado al comprar el ordena, el cd, la grabadora...etc
arrow_l escribió:Según la $ga€ el canon no repercute sobre el consumidor final jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado