$ga€ Vergonzoso - hay que hacer algo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

$ga€ Vergonzoso - hay que hacer algo

Notapor arrow_l » Lun Feb 26, 2007 20:40 pm

http://www.elotrolado.net/vernoticia.ph ... a=12860&s=

Calderilla para los pobres artistas. Paso que me caliento y pierdo las formas. :evil:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Feb 26, 2007 21:17 pm

Es lo que hay siempren quieren mas y mas
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Mar Feb 27, 2007 9:43 am

Roban con total impunidad y nadie hace nada, pues cada año se crecen y roban más.
Imagen
Willosby

Notapor elde » Mar Feb 27, 2007 20:12 pm

sera por perras :P
elde

Notapor Willosby » Mar Feb 27, 2007 20:22 pm

Como se funden la pasta en putas y coca, pues luego de algún sitio tienen que sacar para la jubilación
Imagen
Willosby

Notapor arrow_l » Mar Feb 27, 2007 20:23 pm

Willosby escribió:Como se funden la pasta en putas y coca, pues luego de algún sitio tienen que sacar para la jubilación

Ojo que el señor abogado de la $ga€ dijo que iba a denunciar a todos los que se metieran con ellos. Por faltarles al honor..... como su tubiesen :meparto:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ChemaC4 » Mar Feb 27, 2007 20:25 pm

Si esto no es naa, en unos años impuesto por respirar, mirar por la caale y silvar en la ducha.
:evil:
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Feb 27, 2007 20:36 pm

ChemaC4 escribió:Si esto no es naa, en unos años impuesto por respirar, mirar por la caale y silvar en la ducha.
:evil:

tiempo al tiempo
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Mar Feb 27, 2007 20:45 pm

arrow_l escribió:Ojo que el señor abogado de la $ga€ dijo que iba a denunciar a todos los que se metieran con ellos. Por faltarles al honor..... como su tubiesen :meparto:

No creo yo que la Dolar ga Euro exista ni tan siquiera como sociedad.
Imagen
Willosby

Notapor Willosby » Vie Mar 02, 2007 14:18 pm

La SGAE , y compañeros (entre ellos Ramoncín, Ana Belén, Fernando Arbex...), van a hacer rentable convertirse en creador de canciones en España.

Y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:

1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)

1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)

1 impresora multifunción (10 EUR de canon)

1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)

1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)

1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)

1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)

200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)

100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 EUR de canon al año . Antes no se sabía que era lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra.

Señores esto no es para paliar los datos de la piratería. Que expliquen qué van a hacer con este dinero.

La ley esta debatiéndose en el Congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.

TU FIRMA SÍ ES IMPORTANTE

http://www.todoscontraelcanon.es

Pasa este correo si no quieres pagar a estos usureros.

Necesitamos 500.000 firmas y ya llevamos más de 200.000. Copia y pega éste mensaje en uno nuevo, no reenvíes que da más la lata leerlo y debemos facilitar el fin de este mensaje. Gracias
Imagen
Willosby

Notapor casrod » Vie Mar 02, 2007 14:49 pm

money money money tenemos que pagar hasta para toser que desesperacion de pais estamos rodeados de chorizos y maleantes,que dios nos coja confesados
Imagen
casrod

Notapor javi_indy » Vie Mar 02, 2007 15:01 pm

Willosby escribió:Y a los datos nos remitimos. El nuevo canon que se nos prepara es abusivo e injusto, y aquí van unos ejemplos:

1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)

Así que en mi empresa, que es pequeña, cada vez que tengamos que renovar los equipos para trabajar y ganarnos el pan, tenemos que regalarle 176 euros, sin que ninguno de estos PCs sirva para nada relacionado con la piratería y en los cuales usamos software original y un programa que sólo su mantenimiento, asciende a 4000 euros anuales.

1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)

Ah! o sea, que tendremos que procurar en el próxima renovación, que sólo uno de los pcs traiga regrabadora, porque si no el regalo a Ramoncín ascenderá a 133 euros más. Usaremos todos la misma y esperaremos cola para hacer las copias de seguridad.

1 impresora multifunción (10 EUR de canon)

ummmmmm.... vale, vale... que lo que yo uso para imprimir mi trabajo, también tiene que ver con la piratería musica... ajam! pues 80 euros más para Ramoncín, porque aquí si que no podemos permitirnos tener una sola impresora. A ver si pudieramos tirar con 3.

1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)

¿Y cuanto tendrían que pagarme a mi los de la $ga€? porque vaya que entren a este foro y vean alguna de mis fotografías por accidente. Yo quiero cobrar derechos de autor de esas fotografías, por parte de aquellos que me cobran a mi por comprar una cámara.

1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
200 cd's vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)

Ya se me han acabado las ganas de hacer gracias. Lo que tienen que hacer es aprender a hacer música o dedicarse a otros menesteres si es que no saben o se les ha olvidado. Jamás he comprado un CD pirata y siempre he estado en contra de la piratería. Ahora que me están cobrando por algo que no hago, me siento autorizado a llevarla a cabo, ya que pago por ello. Además, en la medida de lo posible, compraré estas cosas a través de Internet y países que no le roben a uno por el hecho de ser ciudadano.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Vie Mar 02, 2007 15:06 pm

Otra cosa, hay que enfocar convenientemente el asunto. Aquí tiramos contra la SGAE, pero eso no es más que una serie de vividores que les ha tocado la lotería. Pero la decisión es de los políticos, esto es un IMPUESTO que no sirve para financiar el interés general, sino el de unos pocos. A mi entender es totalmente ilegal, pero los políticos no tienen problema porque todo el mundo miramos a Ramoncín.

Pues mirad, la culpa de del Gobierno, los otros sólo son unos vividores del cuento.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor raider77 » Vie Mar 02, 2007 17:32 pm

La madre del cordero...! no me habia enterao de toda esta historia... Que por cierto veo descabellada, y apelo a la razón y sentido común de los diputados (incluso a los del PP :lol: vale vale... no me pude resistir :twisted: ) y q voten en contra, xq la verdad q no tiene sentido alguno! Lo q tienen q hacer es bajar los precios de los CDs (de media, 20 eur) q ya me parecen una burrada, joder.. os acordais cuanto costaba antes un CD?? xq de pronto han subido tanto?? Incluso hay pelis DVD q te cuestan la mitad! Hay artistas q lo q hacen es vender sus canciones en una web con la posibilidad de bajartelas una a una (cuantas veces ns hemos comprao un CD en el q al final solo escuxamos 3 o 4 canciones?), ideas tan buenas como esa si me pueden hacer cambiar mis habitos de descargarme (intercambiar) musica por otros medios. Por cierto, "intercambio" musica con asiduidad, y pelis, y juegos, y en muxas ocasiones he terminado comprando el producto original.

En fin, perdon el toxo!
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor arrow_l » Vie Mar 02, 2007 17:38 pm

Pago por hacerle fotos a mi hijo, por almacenarlas en una memora removible, por pasarmelas al disco duro, por grabarlas en un cd/dvd para no perderlas, cuando las imprimo..... etc.

Recordad que el gobierno DA SUBVENCIONES a los artistas, ya nos quitan en nuestros impuestos, ahora más. Pobrecitos, que no les da para tener una mansión en cada continente...
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Vie Mar 02, 2007 20:05 pm

El canon en las multifunciones ya hace tiempo que se está cobrando, aunque no nos enteramos porque no lo reflejan en fra. pero si lo cobran.
Imagen
Willosby

Notapor arrow_l » Vie Mar 02, 2007 20:13 pm

Según la $ga€ el canon no repercute sobre el consumidor final jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Vie Mar 02, 2007 20:27 pm

arrow_l escribió:Según la $ga€ el canon no repercute sobre el consumidor final jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No, si ya veo que el intelecto no les da para más ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4_lx_90 » Vie Mar 02, 2007 20:43 pm

y xq tienen q combrar eso? sobretodo ramoncin...jajaja no lo veo muy logico...si kiero comprarme un cd pa meter fotos, xq mi dinero tiene q ir para "cantantes"?
C4 coupe negro - LX - cd - aire - 90cv gasolina - madrid
c4_lx_90
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Vie Mar 02, 2007 20:51 pm

Porque una sd sirve para almacenar de todo, incluso música. Ya estas condenado por si te da por guadar música, aunque no lo hagas, aunque sea tuya. Estas pagando por si acaso.....

Y javi dice una cosa muy imporante, se está legitimando a que la gente piratee a saco ya que se les cobra de antemano por si lo hacen.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4_lx_90 » Vie Mar 02, 2007 20:54 pm

tienes razon....cobran eso porque la gente piratea....lo que quiere decir, que pagas eso por piratear...y si pirateas no estas haciendo daño a nadie, porque tu ya lo has pagado al comprar el ordena, el cd, la grabadora...etc
C4 coupe negro - LX - cd - aire - 90cv gasolina - madrid
c4_lx_90
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Sab Mar 03, 2007 0:18 am

c4_lx_90 escribió:tienes razon....cobran eso porque la gente piratea....lo que quiere decir, que pagas eso por piratear...y si pirateas no estas haciendo daño a nadie, porque tu ya lo has pagado al comprar el ordena, el cd, la grabadora...etc

Mi empresa tiene ordenadores, cd, dvd, multifunciones, cámaras, memorias usb, impresoras. adsl, etc .... pirateamos? no. porque tenemos que pagar a los "artistas"?

Lo que está claro es que el cd cae en picado y lo que sube como la espuma son los CONCIERTOS. Como no venden lo que quieren (soporte físico) te meten el impuesto porque yo lo valgo para recuperar (y un poquito más ;) ) lo que no han vendido. Y si nos ponemos a hablar de música de pago en un portal on-line te sale la canción a 0.99€ + cd/dvd + canon al comprar el soporte. Igual de caro o más.

Como mola ver a los bisbales, chenoas, alejandros sanz, etc... en sus mansiones y sus lujos hablando de que la música se muere... pobrecitos.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BThunder » Sab Mar 03, 2007 0:46 am

Cada vez que leo estas cosas me pongo negro, porque no digo que en alguna época hubiese algunos que fuesen verdaderos artistas, pero lo que es hoy, ya me diréis qué cultura es la que financiamos de nuestros bolsillos pagando ese canon para que el Ramoncín viva de una canción que tuvo éxito hace 20 años, o el Bisbal quiera seguir sus pasos, ya me diréis qué cultura nos inculcan con esta gentuza.

Yo los vería más bien como una empresa: Cosigues tener éxito con tus discos, te hinchas a vender y, sobre todo no lo olvidemos porque es donde realmente hacen dinero, a dar conciertos, pero al cabo de unos años eres una "vieja gloria" y todos pasan de ti. Bien, cualquier empresa haría lo posible por subsistir, y normalmente se traduce en despedir empleados, ajustar salarios y, finalmente en muchos casos, echar el cierre.
Ah, pero no, estos no pueden echar el cierre porque son "artistas" y son "la cultura"... aunque yo les veo más como bazofia y panda de vividores del cuento.
Y lo peor es que siempre consiguen que el gobierno de turno les haga la ley a medida, porque todos estamos de acuerdo en que esto que pretenden (y en parte ya están haciendo) es un robo a manos llenas... pero claro, si se lo legalizan, pues apaga y vámonos.

Sólo de pensar en los 140Eur por 100DVD me da algo, hace bien poco que tengo en casa una caja con 8 tarrinas de 25DVD (200DVD) por 68Eur... sin comentarios.

Una duda me entra: ¿Eso lo van a cobrar sólo a los particulares?
Porque si es a las empresas también, no quiero pensar en los más de 5000 PCs de mi empresa, con discos duros entre 40 y 160GB, o en los envíos que, al menos antes, tenían que hacer periódicamente a la CMT con un buen taco de CDs por envío (y os puedo asegurar que música no era).
Y si cobran en consecuencia por tamaño de discos, con alguna de las cabinas de varios Teras (miles de gigas) que hay conectadas a servidores seguro que a estos vividores se les hace la boca agua :(

En fin, no sigo porque, como decía Yoda, con estos pensamientos termino en el lado oscuro :-P

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
BThunder

Notapor arrow_l » Sab Mar 03, 2007 0:57 am

Tu empresa paga, la mia tambien, el juzgado que guarda un sumario en un cd/dvd tambien, y suma y sigue .....
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Sab Mar 03, 2007 15:15 pm

arrow_l escribió:Según la $ga€ el canon no repercute sobre el consumidor final jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si repercute, pero el consumidor final no se entera, os lo explico:

La primera vez que metieron el Canon, al comprar una multifunción te daban el precio por un lado y el canon por otro, tu se lo trasladabas al cliente, te montaba un pollo y te decía que el canon lo pagase tu puta madre.

Ahora se suma el precio de la multifunción, se añade el beneficio se suma el canon y se le da el precio al cliente, sin mencionar el canon por ningún lado.

O de verdad pensáis que las grabadoras que valen 17 y se venden por 19, cuando haya que meterle 17 de canon, se van a seguir vendiendo al mismo precio?
Imagen
Willosby

Siguiente

Volver a Otras Historias...