Moderador: Moderadores

collard escribió:Buf es muy incómodo vivir así, a mi personalmente no me ha pasado pero a mi novio si, aunque en ese caso la novia del compañero de piso no llego a irse a vivir allí de forma oficial,se tiraba allí todo el día, dormía allí todos los días, comía, lavaba allí la ropa, acaparaba la tele, la radio... vamos que la única diferencia entre que viviese allí o no era que no pagaba el alquiler... y también creo bastante mal rollo por lo mismo que explicas tú, eso de "escapar" del compañero de piso y meterse en la habitación nada más verlo y cosas así... no creo que lo hiciese por mal, y probablemente la novia de tu amigo tampoco, igual ni siquiera se ha dado cuenta de lo que está pasando, ¿has probado a hablar con ellos?
A ver si hay suerte y encuentras pronto piso

Loboluna escribió:Q decirte que el tema me tiene loco pq yo no soy asi y sin haber pasado nada pues es lo q mas me jode, pero a la proxima vez descarada que lo hagan cojo a mi "compi" y se lo digo, y lo pongo entre comillas pues este cuando ella no esta es el tio mas de p m que hay pero cuando esta con ella, son dos gotas de agua.

javi_indy escribió:loboluna, no sé como será en Málaga, pero aquí en Granada al menos, hay pisos para compartir a patadas y en Jaén también, así que imagino que en Málaga pasará igual.
Yo tuve una mala experiencia con compañeros de piso en mi primer año en Jaén y la verdad es que eso es un infierno y en cambio, el segundo año fue genial. La situación era muy distinta, así que para qué contarla, sólo decirte que la casa donde uno vive tiene que ser lo más parecido al paraíso y si eso no es así, ya estás tardando en largarte. Y más, si las perspectivas de futuro son de no seguir allí. No hay motivos para prolongar la incomodidad.
Esta vida hay que disfrutarla y ya que el trabajo es inevitable, que al menos el tiempo que pases en casa sea placentero. Es mi consejo

javi_indy escribió:Bueno, un mesecillo pasa pronto, lo justo para irte buscando otra cosa. Y además, si tienes decidido que te vas, al verle fin pronto y cierto al peñazo, también se pasa mejor.
Así que ánimo y píllate un buen pisillo en Pedregalejo...

Loboluna escribió:Muy buenas, pues el tema quedó un poco solucionado, hablé con él y me dijo que no pasaba nada y demás, aunque yo sé que sigue habiendo un problema y que este es la novia de el que lo manipula como quiere, pero bueno la cosa pasó. Ellos ya firmaron la hipoteca para el piso que se han comprado que no saben si le daran las llaves este mes o el que viene, bueno total no me enrollo más, pues como os comenté me quedaba sin piso y sin gente pq según me dijo mi compañero en el piso que estamos no nos podiamos quedar pq dice que lo iban a obrar, vale muy bien, total que despues de mucho buscar pues encontré compañeros y piso pero entre una cosa y otra como me dan las vacaciones en agosto pues el otro compañero se iba a buscar algo para dos mese y a ver si en septiembre nos podiamos juntar porque la secretaria que trabaja conmigo me dijo que tenia un estudio vacio y que para el mes de julio y la primera semana de agosto hasta las vacaciones me podia quedar, que me lo alquilaba y que le pagara solo la parte que estaba pagando en mi piso unos 135 euros, total que un triunfe total y encima a 200 metros del trabajo. Triunfazo.
Bueno pues lo que queria contaros que me he quedado sin palabras es hoy cuando mi compañero me pregunta que que voy a hacer este verano que dnd me quedo y eso y se lo comento y me entero de que el piso donde estamos no lo van a obrar y que nos podiamos haber quedado en el este verano y el curso que viene, y me quedo a cuadros, se lo digo que el me dijo que nos podiamos quedar y me dice que si que me lo dijo, y me pregunto yo si se supone que me lo dijo como es q andaba buscando piso como loco y el sabiendolo, no le resultó extraño ni nada?.
Me acabo de dar cuenta por no se cuantas veces que no se puede fiar uno de nadie que tu mejor amigo te la puede meter doblada en cualquier momento, me he quedao de piedra, vamos que no he tenido muchas palabras para decirle. Y creo que ellos se quedan en el piso el mes de julio, me parece muy fuerte muy fuerte.
Ya les haré falta para algo y sintiendolo muchisimo pq no soy asi se acordaran de mi igual que se han acardado ahora.
Perdonar por el rollazo pero no podia quedarmelo dentro pues estoy que no me creo que me haya hecho esto despues de llevar mas de 6 años compartiendo piso y sin haber tenido ningun problema hasta que empezaron los malos rollos por culpa de la moskita muerta de su novia.
Perdonad de verdad

ertunero escribió:Tranki loboluna, a mi tambien me parece muy muy fuerte que te hayan echo eso...yo lo flipo con la gente, ala k ya se sabe el refran....<TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS> asik nada, espero que se te pase el moskeo y k para lo k necesites aki estamossss
La PeRLa NeGrA escribió:la verdad es que a mi tb me parece muy fuerte...pero bueno, a mi me las han metido clavadas desde xika mis "mejores amigas" y bueno, ahora nada, yo estoy super agusto y no las necesito para nada...tengo a nueva gente y tal. asi ke si te han exo eso...tienes ke darte cuenta de ke tú no estas perdiendo nada, todo lo contrario, ellos se lo pierden. tu a mirar para alante..xk si tienes amigos asi, para ke kieres enemigos?

Willosby escribió:Algún día tu colega se va a ver más solo que la una. Si de verdad son así, cuanto antes te independices mejor.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados