En mi piso es ya imposible convivir!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

En mi piso es ya imposible convivir!!

Notapor Loboluna » Mar May 22, 2007 0:55 am

En mi piso hay fantasmas!!

Muy buenas amigos, pues os comento lo que me ocurre, que ult¡mamente no se me quita de la cabeza, pues vivo en un piso alquilado en málaga por razones de trabajo, vivo con mi compañero de estudios de casi todos los años, pero ultimamente la cosa ta chunguilla, el año pasado se vino a vivir con nosotros su novia, que por lo visto pues no estaba agusto en el piso con sus compañeras pues decian que eran de to menos bonitas, total que claro pos la crei, pero con el paso del tiempo, ha creado un mal rollo en mi piso q no veas, resulta que no salen del cuarto nada mas que cuando yo estoy dentro del mio, y si salgo para fuera pues les falta tiempo para meterse en el suyo, es mas es que estan en la cocina haciendo de comer o fregando o lo que sea y como vaya pues automaticamnte lo dejan todo y a su cuarto. No ha pasado nada entre nosotros solo que creo q esta tia es super maniatica y tiene a mi colega chalao perdio, es la tipica mosquita muerta que las mata cayando.
Digo lo de los fantasmas por eso mismo, porque estoy fuera del cuarto y no veo a nadie y me meto en el, y escucho ruido y cosas moverse jejej, me rio pero por no llorar pues estoy hasta los mismos con perdon. Y ahora para bien o para mal, pues en julio me quedo tirao pues estan tratando para comprarse un piso y se van juntos, que me parece muy bien, pero ahora me quedo sin compañeros de piso y sin piso pues este creo q lo van a reformar, el tema me tiene loco hasta que no encuentre algo, pues el trabajo no lo puedo dejar y un piso solo no lo puedo pagar y mas ahora en el verano aqui en málaga como estan los precios!,

en fin perdonar por el toxo pero tenia q desahogarme un poco, aunque en verdad me desahogada dandole de collegas a la estupida de la novia de mi amigo, NO LA TRAGOOOOOO!!
Última edición por Loboluna el Mar May 22, 2007 10:10 am, editado 2 veces en total
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor collard » Mar May 22, 2007 1:08 am

Buf es muy incómodo vivir así, a mi personalmente no me ha pasado pero a mi novio si, aunque en ese caso la novia del compañero de piso no llego a irse a vivir allí de forma oficial,se tiraba allí todo el día, dormía allí todos los días, comía, lavaba allí la ropa, acaparaba la tele, la radio... vamos que la única diferencia entre que viviese allí o no era que no pagaba el alquiler... y también creo bastante mal rollo por lo mismo que explicas tú, eso de "escapar" del compañero de piso y meterse en la habitación nada más verlo y cosas así... no creo que lo hiciese por mal, y probablemente la novia de tu amigo tampoco, yo más bien creo que al vivir juntos tienden a buscar intimidad sin darse cuenta de que tú te quedas un poco "de lado", igual ni siquiera se ha dado cuenta de lo que está pasando, ¿has probado a hablar con ellos?
A ver si hay suerte y encuentras pronto piso :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor Loboluna » Mar May 22, 2007 1:14 am

collard escribió:Buf es muy incómodo vivir así, a mi personalmente no me ha pasado pero a mi novio si, aunque en ese caso la novia del compañero de piso no llego a irse a vivir allí de forma oficial,se tiraba allí todo el día, dormía allí todos los días, comía, lavaba allí la ropa, acaparaba la tele, la radio... vamos que la única diferencia entre que viviese allí o no era que no pagaba el alquiler... y también creo bastante mal rollo por lo mismo que explicas tú, eso de "escapar" del compañero de piso y meterse en la habitación nada más verlo y cosas así... no creo que lo hiciese por mal, y probablemente la novia de tu amigo tampoco, igual ni siquiera se ha dado cuenta de lo que está pasando, ¿has probado a hablar con ellos?
A ver si hay suerte y encuentras pronto piso :saludo:



Pues estoy por hablar con ellos, lo que no se da cuenta, está mas que claro que si, es que esten haciendo lo que sea y lo recogen y se encierran, la verdad que estoy super incomodo y la impotencia me come, pues esta tia puede con mis nervios. Ah lo de visita ocupa si asi estuve 2 años y medio, y es eso es como si viviera aqui salvo que no pagaba, y eso apoderada de la tele, que por c... tenia q tragarme los programas estos de gente encerrá que le flipaban, lo de gran hermano, la selva de los hambrientos y cosas asi, que ahora q lo pienso le viene como anillo al dedo jeje. Q decirte que el tema me tiene loco pq yo no soy asi y sin haber pasado nada pues es lo q mas me jode, pero a la proxima vez descarada que lo hagan cojo a mi "compi" y se lo digo, y lo pongo entre comillas pues este cuando ella no esta es el tio mas de p m que hay pero cuando esta con ella, son dos gotas de agua.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor collard » Mar May 22, 2007 1:42 am

Loboluna escribió:Q decirte que el tema me tiene loco pq yo no soy asi y sin haber pasado nada pues es lo q mas me jode, pero a la proxima vez descarada que lo hagan cojo a mi "compi" y se lo digo, y lo pongo entre comillas pues este cuando ella no esta es el tio mas de p m que hay pero cuando esta con ella, son dos gotas de agua.


Eso pasaba en el piso de mi novio también, el amigo era como si tuviese dos personalidades, la suya de siempre, y la de estar con la novia, aparte de que no se cortaban un pelo en cosas que parecen tonterías pero que a la larga terminan quemando a uno, por ejemplo mi novio y el amigo se turnaban y cada día fregaba uno, pues a raíz de que la novia empezó a ir allí ellos se preparaban su comida a lo grande (pero a lo grande de manchar para una comida para dos una burrada de loza) y cuando le tocaba fregar a mi novio tenía que pringar y fregar lo de los tres, pero cuando le tocaba fregar al amigo la loza se tiraba allí tranquilamente 3 o 4 días, hasta que no quedaba nada limpio y entonces se decidía a fregar, o la novia que llenó todo el estante del armarito del baño que le correspondía a mi novio con sus cremas, o tener su ropa tirada en el sofa durante un mes (y no exagero nada) porque teóricamente la iba a planchar... vamos que era una maravilla la convivencia. Dejando aparte que ni mi novio ni el amigo fumaban, y ella fumaba un par de paquetes diarios y tenía la casa llena de humo, así que más o menos me hago una idea de como puede ser tu situación.

Juer menudo rollazo he soltado al final, y eso que ya hace un par de años pero en su día fue un tema bastante complicado, de hecho a día de hoy mi novio y el ex-compañero de piso que eran amigos de hacía años no tienen ningún tipo de relación.

Perdón por el coñazo, me parece que al final he aprovechado yo para soltar la mala leche que tenía hay guardada :meparto:

Ojalá tú tengas más suerte porque es una pena cuando las amistades se echan a perder por causas que poniendo todo el mundo de su parte son muy fáciles de solucionar :) :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor Loboluna » Mar May 22, 2007 9:45 am

Pues si eso mismo son tonterias que a la larga se van acumulando de tal manera, que llega a ser algo grande, esta tarde intentaré cogerlo solo y hablar con el, pues llevamos mas de 6 años conviviendo juntos en pisos de estudiante y nunca hemos tenido ningun problema, es mas no creo q en esos 6 años hubiesemos chocado mas de 2 veces, cosa que se solucionaba al instante, y mira q es dificil convivir con la gente pero nos hemos llevado de pm, pero desde que la tia esta esta aqui pues no veas que mal rollo hay en el piso. Anoche se estaba duchando la colega y se quedó sin bombona y no veas como se puso, la escuchaba diciendo que iba a mandar a no se quien a la mierda que estaba harta y demas, pero hoy se lo digo a mi compi que si se le acaba la bombona no es para mandar a nadie a la mierda, pues supongo que seria por mi. La verdad es que flipo con la tia esta, las mata cayando, por delabnte te pone una cara de no haber roto nunca un plato y despues no veas como es, con las compañeras de piso que estaba no veas todo lo que contaba, que si le dejaban notitas en la nevera, que si se pasaban todo el dia con la estufa puesta, hiciera frio o no, que ponian mucho la lavadora, y es para que vieseis como esta la nevera de notas, no se cuantas lavadoras puede poner a la semana y lo de la estufa pues mas de lo mismo, que a mi me da igual, lo que me hace gracia es lo que ella hablaba y era ella. Me gustaria saber la version de sus excompañeras de piso.
Pues ella se fue del piso y las dejó tiradas, pero a mi es que me entran ganas de lo mismo, me queda un mes con ellos y estoy amargao perdio, y despues a ver como me las apaño para pasar el verano en malaga pues hasta la primera semana de agosto no me dan las vacaciones.

Joderr q toxo, perdonar por ello.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor Loboluna » Mar May 22, 2007 10:01 am

Ah y ni que deciros como esta desde que me compré mi C4, la envidia la corroe,
pues es de esta gente de la hermandad del puño cerrao que en el trabajo no desayuna por no gastarse un euro, que el otro dia discutiendo con el novio de que sus compañeros de trabajo bajaban a desayunar y que se quedaba sola y tenia que bajar ella tb y que se veia obligada a perdir algo, jjajajaja :lol: Q tia!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor ChemaC4 » Mar May 22, 2007 11:00 am

Vaya panorama, jodo. Yo probaría a dejar un folio pegado en frente del espejo del baño o de la cocina en plan de qué coño pasa, o hablemos o algo asi jeje aunque solo sea por joder, traete un ligue a casa con frecuencia también. También si tienes pc puedes ponerte a jugar con los altavoces altos a algún juego de tiros jaja.

Son ideas absurdas, pero a veces fuerzan a las otras personas a hablar, que es lo nunca se debe dejar de hacer.

Saludos, y espero que se te arregle ;)
Avatar de Usuario
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Dic 07, 2006 19:28 pm
Ubicación: Madrid & Valladolid

Notapor javi_indy » Mar May 22, 2007 11:09 am

loboluna, no sé como será en Málaga, pero aquí en Granada al menos, hay pisos para compartir a patadas y en Jaén también, así que imagino que en Málaga pasará igual.

Yo tuve una mala experiencia con compañeros de piso en mi primer año en Jaén y la verdad es que eso es un infierno y en cambio, el segundo año fue genial. La situación era muy distinta, así que para qué contarla, sólo decirte que la casa donde uno vive tiene que ser lo más parecido al paraíso y si eso no es así, ya estás tardando en largarte. Y más, si las perspectivas de futuro son de no seguir allí. No hay motivos para prolongar la incomodidad.

Esta vida hay que disfrutarla y ya que el trabajo es inevitable, que al menos el tiempo que pases en casa sea placentero. Es mi consejo :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Loboluna » Mar May 22, 2007 12:48 pm

javi_indy escribió:loboluna, no sé como será en Málaga, pero aquí en Granada al menos, hay pisos para compartir a patadas y en Jaén también, así que imagino que en Málaga pasará igual.

Yo tuve una mala experiencia con compañeros de piso en mi primer año en Jaén y la verdad es que eso es un infierno y en cambio, el segundo año fue genial. La situación era muy distinta, así que para qué contarla, sólo decirte que la casa donde uno vive tiene que ser lo más parecido al paraíso y si eso no es así, ya estás tardando en largarte. Y más, si las perspectivas de futuro son de no seguir allí. No hay motivos para prolongar la incomodidad.

Esta vida hay que disfrutarla y ya que el trabajo es inevitable, que al menos el tiempo que pases en casa sea placentero. Es mi consejo :D


Muchas gracias colega, lo de dejar el piso cuanto antes, si pero es q ya tengo pagado el mes de junio por la fianza, asi que habra q esperar
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor javi_indy » Mar May 22, 2007 12:52 pm

Bueno, un mesecillo pasa pronto, lo justo para irte buscando otra cosa. Y además, si tienes decidido que te vas, al verle fin pronto y cierto al peñazo, también se pasa mejor.

Así que ánimo y píllate un buen pisillo en Pedregalejo... :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Julian Tuning_xtce » Mar May 22, 2007 13:05 pm

Aguanta hermano, trankilo q todo se arreglara ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 842
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:03 am
Ubicación: Alberic City--VALENCIA

Notapor Loboluna » Mar May 22, 2007 14:18 pm

javi_indy escribió:Bueno, un mesecillo pasa pronto, lo justo para irte buscando otra cosa. Y además, si tienes decidido que te vas, al verle fin pronto y cierto al peñazo, también se pasa mejor.

Así que ánimo y píllate un buen pisillo en Pedregalejo... :meparto:


jejeje en pedregalejo seria lo suyo jeje si ganara 4 veces mas de lo que gano, por alli viven mis jefes en unos peazos de chalet que no veas, jeje.

A ver como pasa el mes y a empezar buscar sitio nuevo pues me veo en la calle o durmiendo en mi coche!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor jílar » Mar May 22, 2007 18:42 pm

Nooo, si está visto que en nuestra etapa de estudiantes todos nos hemos encontrado con esos "personajes", a mí algo parecido, pero lamentablemente peor al inicio, aunque finalmente solucionamos.

Lo primero Loboluna intentaría hablar con ellos(aquí hago un inciso, pongo ellos pues presupongo que ella tb. paga su cuota, si no es así, deberías hablarlo sólo con tu "socio") del tema, si llegáis a una solución buena para todos, qué mejor que ya ponerte a buscar piso ahora ¿no?
Si por el contrario ya ni quieren hablarlo, o finalmente no podéis arreglarlo, habría que ver quién se va y quién se queda.
Si a tí te interesa quedarte y crees que tienes más derecho que alguno de ellos (más derecho que ella seguro, la antigüedad cuenta :D ) exponlo.

Chicos ... desconfiad de las parejas que viven separados y un día de repente se juntan en un piso, compartido por otras personas.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor javi_indy » Mar May 22, 2007 18:48 pm

Y si no, mientras buscas piso y mientras no, por las noches te haces el sonámbulo y te metes en la cama con ellos, que ya verás qué cómodos duermen :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Loboluna » Mié Jun 13, 2007 17:56 pm

Muy buenas, pues el tema quedó un poco solucionado, hablé con él y me dijo que no pasaba nada y demás, aunque yo sé que sigue habiendo un problema y que este es la novia de el que lo manipula como quiere, pero bueno la cosa pasó. Ellos ya firmaron la hipoteca para el piso que se han comprado que no saben si le daran las llaves este mes o el que viene, bueno total no me enrollo más, pues como os comenté me quedaba sin piso y sin gente pq según me dijo mi compañero en el piso que estamos no nos podiamos quedar pq dice que lo iban a obrar, vale muy bien, total que despues de mucho buscar pues encontré compañeros y piso pero entre una cosa y otra como me dan las vacaciones en agosto pues el otro compañero se iba a buscar algo para dos mese y a ver si en septiembre nos podiamos juntar porque la secretaria que trabaja conmigo me dijo que tenia un estudio vacio y que para el mes de julio y la primera semana de agosto hasta las vacaciones me podia quedar, que me lo alquilaba y que le pagara solo la parte que estaba pagando en mi piso unos 135 euros, total que un triunfe total y encima a 200 metros del trabajo. Triunfazo.
Bueno pues lo que queria contaros que me he quedado sin palabras es hoy cuando mi compañero me pregunta que que voy a hacer este verano que dnd me quedo y eso y se lo comento y me entero de que el piso donde estamos no lo van a obrar y que nos podiamos haber quedado en el este verano y el curso que viene, y me quedo a cuadros, se lo digo que el me dijo que nos podiamos quedar y me dice que si que me lo dijo, y me pregunto yo si se supone que me lo dijo como es q andaba buscando piso como loco y el sabiendolo, no le resultó extraño ni nada?.
Me acabo de dar cuenta por no se cuantas veces que no se puede fiar uno de nadie que tu mejor amigo te la puede meter doblada en cualquier momento, me he quedao de piedra, vamos que no he tenido muchas palabras para decirle. Y creo que ellos se quedan en el piso el mes de julio, me parece muy fuerte muy fuerte.

Ya les haré falta para algo y sintiendolo muchisimo pq no soy asi se acordaran de mi igual que se han acardado ahora.

Perdonar por el rollazo pero no podia quedarmelo dentro pues estoy que no me creo que me haya hecho esto despues de llevar mas de 6 años compartiendo piso y sin haber tenido ningun problema hasta que empezaron los malos rollos por culpa de la moskita muerta de su novia.

Perdonad de verdad
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor ertunero » Mié Jun 13, 2007 18:34 pm

Loboluna escribió:Muy buenas, pues el tema quedó un poco solucionado, hablé con él y me dijo que no pasaba nada y demás, aunque yo sé que sigue habiendo un problema y que este es la novia de el que lo manipula como quiere, pero bueno la cosa pasó. Ellos ya firmaron la hipoteca para el piso que se han comprado que no saben si le daran las llaves este mes o el que viene, bueno total no me enrollo más, pues como os comenté me quedaba sin piso y sin gente pq según me dijo mi compañero en el piso que estamos no nos podiamos quedar pq dice que lo iban a obrar, vale muy bien, total que despues de mucho buscar pues encontré compañeros y piso pero entre una cosa y otra como me dan las vacaciones en agosto pues el otro compañero se iba a buscar algo para dos mese y a ver si en septiembre nos podiamos juntar porque la secretaria que trabaja conmigo me dijo que tenia un estudio vacio y que para el mes de julio y la primera semana de agosto hasta las vacaciones me podia quedar, que me lo alquilaba y que le pagara solo la parte que estaba pagando en mi piso unos 135 euros, total que un triunfe total y encima a 200 metros del trabajo. Triunfazo.
Bueno pues lo que queria contaros que me he quedado sin palabras es hoy cuando mi compañero me pregunta que que voy a hacer este verano que dnd me quedo y eso y se lo comento y me entero de que el piso donde estamos no lo van a obrar y que nos podiamos haber quedado en el este verano y el curso que viene, y me quedo a cuadros, se lo digo que el me dijo que nos podiamos quedar y me dice que si que me lo dijo, y me pregunto yo si se supone que me lo dijo como es q andaba buscando piso como loco y el sabiendolo, no le resultó extraño ni nada?.
Me acabo de dar cuenta por no se cuantas veces que no se puede fiar uno de nadie que tu mejor amigo te la puede meter doblada en cualquier momento, me he quedao de piedra, vamos que no he tenido muchas palabras para decirle. Y creo que ellos se quedan en el piso el mes de julio, me parece muy fuerte muy fuerte.

Ya les haré falta para algo y sintiendolo muchisimo pq no soy asi se acordaran de mi igual que se han acardado ahora.

Perdonar por el rollazo pero no podia quedarmelo dentro pues estoy que no me creo que me haya hecho esto despues de llevar mas de 6 años compartiendo piso y sin haber tenido ningun problema hasta que empezaron los malos rollos por culpa de la moskita muerta de su novia.

Perdonad de verdad


Tranki loboluna, a mi tambien me parece muy muy fuerte que te hayan echo eso...yo lo flipo con la gente, ala k ya se sabe el refran....<TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS> asik nada, espero que se te pase el moskeo y k para lo k necesites aki estamossss
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Jun 13, 2007 19:13 pm

la verdad es que a mi tb me parece muy fuerte...pero bueno, a mi me las han metido clavadas desde xika mis "mejores amigas" y bueno, ahora nada, yo estoy super agusto y no las necesito para nada...tengo a nueva gente y tal. asi ke si te han exo eso...tienes ke darte cuenta de ke tú no estas perdiendo nada, todo lo contrario, ellos se lo pierden. tu a mirar para alante..xk si tienes amigos asi, para ke kieres enemigos?
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor Loboluna » Mié Jun 13, 2007 20:20 pm

ertunero escribió:Tranki loboluna, a mi tambien me parece muy muy fuerte que te hayan echo eso...yo lo flipo con la gente, ala k ya se sabe el refran....<TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS> asik nada, espero que se te pase el moskeo y k para lo k necesites aki estamossss

La PeRLa NeGrA escribió:la verdad es que a mi tb me parece muy fuerte...pero bueno, a mi me las han metido clavadas desde xika mis "mejores amigas" y bueno, ahora nada, yo estoy super agusto y no las necesito para nada...tengo a nueva gente y tal. asi ke si te han exo eso...tienes ke darte cuenta de ke tú no estas perdiendo nada, todo lo contrario, ellos se lo pierden. tu a mirar para alante..xk si tienes amigos asi, para ke kieres enemigos?


Gracias colegas

Pues es más llegó y me dice que va a hablar con el dueño de no sé qué y me dice que le dirá algo a ver si para septiembre me puedo quedar en el piso, y le digo q tb voy y me dice q mejor que el hable hoy y yo vaya mañana, total que me huele raro y voy con el, por lo visto iba para decirle que ya no se iba a quedar este verano en el piso que el 30 de este mes le daban las llaves del piso que se ha comprado. El colega se iba a quedar todo el verano y sin decir ni mu, habiendome dicho que no nos podiamos quedar con el piso aunque ahora lo niegue. En fin como bien decis para que quiere uno enemigos teniendo amigos asi.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Jun 13, 2007 20:35 pm

jajaja, pues vé tu y hablas con el hombre y le dises: mira, yo ya no me keo en el piso,lo necesitaba, xo mis keridos compis me han "exao"...y ahora ellos tampoco se van a quedar.. XDDD
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor ertunero » Mié Jun 13, 2007 21:17 pm

jejejeje....desde luego k llevas razon en eso Lucia.....para k tener enemigos con amigos asi ?? una reflexion buenissima y k verdad es....jejeje
Espero que te salga a ti todo de PM y a ellos....pues que no le salgan las cosas tan bien como a ti....por tratar mal a un C4atrero !!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Willosby » Mié Jun 13, 2007 21:21 pm

Algún día tu colega se va a ver más solo que la una. Si de verdad son así, cuanto antes te independices mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor Sam » Jue Jun 14, 2007 11:00 am

a la guillotina con el por mamonazo
Avatar de Usuario
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 722
Registrado: Jue Dic 28, 2006 22:16 pm

Notapor Loboluna » Jue Jun 14, 2007 16:22 pm

jejeje desde luego que el tiempo es el que lo pondrá en su sitio y como siga asi se va a quedar mas solo que la una, como está la novia que no he conocido a otra tia más insociable en la vida, medio autista vamos.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor collard » Jue Jun 14, 2007 16:58 pm

Willosby escribió:Algún día tu colega se va a ver más solo que la una. Si de verdad son así, cuanto antes te independices mejor.


Pues tal como se comporta si, y es una pena porque por lo que dice Loboluna su amigo antes no era así, pero son cosas que pasan y si él no se da cuenta de que está cambiando para mal es muy difícil hacérselo ver :(
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor Willosby » Jue Jun 14, 2007 17:35 pm

El problema no es que cambie o deje de cambiar, desde mi punto de vista tiene 2 problemas:

1.- Dos caras (una para su novia y otra para los colegas)
2.- Novia "Evax" (superabsovente)

El tener dos cara y una novia "Evax" es incompatible, hace que la relación con los colegas se pierda y mientras más dure esa relación más difícil será recuperar a los amigos. Si dura para toda la vida no tendrá que preocuparse, pero hoy por hoy "para toda la vida" es difícil.

Yo he tenido varios amigos así, de los que nunca he vuelto a saber nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm
Siguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados