Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:Avistado Jueves día 8 de Enero:
C4 coupe, negro, pegatina del foro, pantallas azules, pegatina tribal debajo de la pegatina del foro.
Visto en Ripollet sobre las 17.30 delante del colegio dels Pinetons.
La verdad es que lo ha visto mi jefe y ahora me entra la curiosidad por saber quien es jejej
BLADE escribió:
Rubenkas nosotros te vimos hace poco robando papel del Carreful jajajajaja (que por cierto luego fuimos nosotros XDD) nosotros estabamos esperando en una inmensa cola, no pudimos ni avisarte ni nada.
P.D:Va cojonudo el papel made in carreful jejejejeje
Rubenkas escribió:BLADE escribió:
Rubenkas nosotros te vimos hace poco robando papel del Carreful jajajajaja (que por cierto luego fuimos nosotros XDD) nosotros estabamos esperando en una inmensa cola, no pudimos ni avisarte ni nada.
P.D:Va cojonudo el papel made in carreful jejejejeje
Mamonceteeso de robando... si lo ponen ahi fuera es por algo jejejejjeej
Encima discutiendo con la parienta que con ese papel daba para la nespreso![]()
Otro dia me pegas un grito! jejejej
albertoc4 escribió:Para fabio...
Pos tio esk lo vi y me preguntaba de kien era weno pos aber si nos vemos por ay algun tia y dentro de poko ya abra dos con la pegatian del foro jejeje yo tengo un c4 nuevo en negro con las pegatinas de loeb plateadas el modelo vti con la L jejeje
kike lucifer escribió:E visto un c4 precioso jeje era como el mio rojo lucifer pero tenia el kit sport y el aleron era negro y era c4atrero fijo por que tenia la pegatina del foro en la esquina izquierda del cristal de atras vamos donde la mayoria.Lo e visto en palau de plegamans (Barcelona)entre sabadell y granollers +o-,en la bajada de la carretera acia la gasolinera e dado la buelta pero ya no lo e pillado.Sabeis quien es?
dinamita C4 escribió:kike lucifer escribió:E visto un c4 precioso jeje era como el mio rojo lucifer pero tenia el kit sport y el aleron era negro y era c4atrero fijo por que tenia la pegatina del foro en la esquina izquierda del cristal de atras vamos donde la mayoria.Lo e visto en palau de plegamans (Barcelona)entre sabadell y granollers +o-,en la bajada de la carretera acia la gasolinera e dado la buelta pero ya no lo e pillado.Sabeis quien es?
Creo que puede ser yavitovts
athlonsoft escribió:puede ser el mio jeje pero solo tengo las pegatinas del loeb.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados