Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor __MaNu__ » Mar Ene 13, 2009 1:27 am

Visto hoy por la mañana en el feuvert de san sebastian de los reyes, un c4 coupe rojo lucifer con el capo negro mate y el culo pintado como un leon fr, techo panoramico lunas tintadas, rebajado, llantas no me acuerdo si llevaba cambiadas y con pegatinas en el guardabarros, muy bonito, a ver si es de alguien de aqui
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Ene 15, 2009 12:56 pm

Avistado Jueves día 8 de Enero:
C4 coupe, negro, pegatina del foro, pantallas azules, pegatina tribal debajo de la pegatina del foro.
Visto en Ripollet sobre las 17.30 delante del colegio dels Pinetons.

La verdad es que lo ha visto mi jefe y ahora me entra la curiosidad por saber quien es jejej

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BLADE » Jue Ene 15, 2009 13:19 pm

Rubenkas escribió:Avistado Jueves día 8 de Enero:
C4 coupe, negro, pegatina del foro, pantallas azules, pegatina tribal debajo de la pegatina del foro.
Visto en Ripollet sobre las 17.30 delante del colegio dels Pinetons.

La verdad es que lo ha visto mi jefe y ahora me entra la curiosidad por saber quien es jejej

En cerdanyola vi yo unos con los tribales, pero lo de las pantallas y la pegata del foro no me fije, y era un coupe negro tambien, lo vi por donde la Movistar de Cerdanyola.

Rubenkas nosotros te vimos hace poco robando papel del Carreful jajajajaja (que por cierto luego fuimos nosotros XDD) nosotros estabamos esperando en una inmensa cola, no pudimos ni avisarte ni nada.

P.D:Va cojonudo el papel made in carreful jejejejeje
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertoc4 » Jue Ene 15, 2009 13:23 pm

Para fabio...

Pos tio esk lo vi y me preguntaba de kien era weno pos aber si nos vemos por ay algun tia y dentro de poko ya abra dos con la pegatian del foro jejeje yo tengo un c4 nuevo en negro con las pegatinas de loeb plateadas el modelo vti con la L jejeje
Última edición por albertoc4 el Jue Ene 15, 2009 13:24 pm, editado 1 vez en total
albertoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Ene 15, 2009 13:23 pm

BLADE escribió:
Rubenkas nosotros te vimos hace poco robando papel del Carreful jajajajaja (que por cierto luego fuimos nosotros XDD) nosotros estabamos esperando en una inmensa cola, no pudimos ni avisarte ni nada.

Mamoncete :mrgreen: eso de robando... si lo ponen ahi fuera es por algo jejejejjeej
Encima discutiendo con la parienta que con ese papel daba para la nespreso :meparto:

Otro dia me pegas un grito! jejejej

Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BLADE » Jue Ene 15, 2009 13:41 pm

Rubenkas escribió:
BLADE escribió:

Mamoncete :mrgreen: eso de robando... si lo ponen ahi fuera es por algo jejejejjeej
Encima discutiendo con la parienta que con ese papel daba para la nespreso :meparto:

Otro dia me pegas un grito! jejejej

Bueno lo de robando lo decia mas bien por mi jajajaja porque me lleve practicamente el rollo entero jajajajaja, lo malo de pegar un grito en un centro comercial, es que como no te entienden....igual grito RUBEEEEEEEEEEEEEEEN!!!y se me tiran todos al suelo o algo....jajajajaa ver si me das tu movil y asi otro dia que te vea te llamo!que macho estando tan cerca como estamos ...jejeje
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dranaco » Jue Ene 15, 2009 13:48 pm

albertoc4 escribió:Para fabio...

Pos tio esk lo vi y me preguntaba de kien era weno pos aber si nos vemos por ay algun tia y dentro de poko ya abra dos con la pegatian del foro jejeje yo tengo un c4 nuevo en negro con las pegatinas de loeb plateadas el modelo vti con la L jejeje

otro de sanse ya somos 3 c4 y un focus entre sanse y alcobendas jejejejeje haber si nos vemos yo tengo un lx rojo sport
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Jue Ene 15, 2009 14:43 pm

Y ninguno de vosotros tiene un Loeb y salio sobre las 22h de anoche del Plazanorte 2 :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kike lucifer » Sab Ene 17, 2009 15:00 pm

E visto un c4 precioso jeje era como el mio rojo lucifer pero tenia el kit sport y el aleron era negro y era c4atrero fijo por que tenia la pegatina del foro en la esquina izquierda del cristal de atras vamos donde la mayoria.Lo e visto en palau de plegamans (Barcelona)entre sabadell y granollers +o-,en la bajada de la carretera acia la gasolinera e dado la buelta pero ya no lo e pillado.Sabeis quien es?
kike lucifer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dinamita C4 » Sab Ene 17, 2009 15:15 pm

kike lucifer escribió:E visto un c4 precioso jeje era como el mio rojo lucifer pero tenia el kit sport y el aleron era negro y era c4atrero fijo por que tenia la pegatina del foro en la esquina izquierda del cristal de atras vamos donde la mayoria.Lo e visto en palau de plegamans (Barcelona)entre sabadell y granollers +o-,en la bajada de la carretera acia la gasolinera e dado la buelta pero ya no lo e pillado.Sabeis quien es?

Creo que puede ser yavitovts
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Sab Ene 17, 2009 15:23 pm

dinamita C4 escribió:
kike lucifer escribió:E visto un c4 precioso jeje era como el mio rojo lucifer pero tenia el kit sport y el aleron era negro y era c4atrero fijo por que tenia la pegatina del foro en la esquina izquierda del cristal de atras vamos donde la mayoria.Lo e visto en palau de plegamans (Barcelona)entre sabadell y granollers +o-,en la bajada de la carretera acia la gasolinera e dado la buelta pero ya no lo e pillado.Sabeis quien es?

Creo que puede ser yavitovts

+1
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Sab Ene 17, 2009 15:50 pm

Efectivamente, era yo.
Iba a comprar con la mujer al mercadona.
Por donde estabas tu kike porque no te he visto.
Yo vivo en parets. tu?
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor c4 by BaDosS » Sab Ene 17, 2009 19:15 pm

visto un loeb a eso de las 2:45 en garcia noblejas cruzando hacia calle alcala enfrente del Alcala Norte,y tenia el aleron negro es de alguien??y creo que tenia las lunas tintadas
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor athlonsoft » Sab Ene 17, 2009 19:26 pm

puede ser el mio jeje pero solo tengo las pegatinas del loeb.
Imagen
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kike lucifer » Sab Ene 17, 2009 20:48 pm

pues yo iba por la carretera direccion como pa tu pueblo y nos emos cruzado que tu bajabas para la gasolinera(yo soy de lliça d'amunt pero ago vida en palau pues encantao de conozerte y espero ver pronto tu coche de cerca que nunka e visto un kit sport en persone y me gustaria ponermelo.precioso tu coxe tio un saludo
kike lucifer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yavitovts » Sab Ene 17, 2009 21:04 pm

Mi hermana vive en lliça de munt, voy mucho por alli.
Cuando quieras hacemos una minikedad y nos conocemos.
Llamamos tambien a franrakel, vecino de parets, y ya seremos 3 lucifers.
Mañana toca brico en lliça , tengo que instalar la cola de escape.
yavitovts

Notapor c4 by BaDosS » Sab Ene 17, 2009 23:50 pm

athlonsoft escribió:puede ser el mio jeje pero solo tengo las pegatinas del loeb.

tu sabras si estabas a esas horas por ahi :lol: :lol: ,pero yo creo que el que e visto no tenia las pegatinas que tu llevas en el lateral,porque tu coche lo e visto ya varias veces por coslada.
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor tantarante » Dom Ene 18, 2009 0:24 am

a ver ese c4 coupe, blanco con techo, aleron negro, maquetita de c4 en salpicadero, y pegatinas loeb, que estaba aparcado en la molina que la matricula empieza por F?? (joer que malo es el alzehimer), ¿te llevas los porta esquis "pa que no te los roben"? :meparto:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor athlonsoft » Dom Ene 18, 2009 1:17 am

las pegatinas ya no las tengo solo tengo la del loeb y la de citroen sport, jeje.

Un saludo.
Imagen
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4 by BaDosS » Dom Ene 18, 2009 3:22 am

aa,pero y no sabes si has estado hoy por ahi??jajja
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor athlonsoft » Dom Ene 18, 2009 18:25 pm

si estado pero no se si me habras visto a mi no a otro jejej
Imagen
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kike lucifer » Dom Ene 18, 2009 20:39 pm

pues me encantaria tio porque la verda que tu coxe me parecio precioso tio y ademas tengo ganas de conocer a gente del foro en persona que sois todos gente de pm.no abras comprao los angel eyes tu tambien?porque una kdadilla pa montarlos seria lo suyo jeje un saludo vecino
kike lucifer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yavitovts » Dom Ene 18, 2009 21:04 pm

La verdad es que yo no he comprado los angels, yo llevo los bixenon, y con esos ya voy sobrado.
Hablare con Franrakel, a ver si podemos coincidir el finde que viene los 3 (si se apunta alguien mas mejor que mejor), y te los llevas montados.
Franrakel es el manitas.
Te parece?
yavitovts

Notapor kike lucifer » Dom Ene 18, 2009 23:48 pm

claro seria un delito ponerte los angel eyes llebando bixenon jeje pues yo los e comprao en la compra conjunta del foro pero no creo que esten para este finde aunque igual si ojala
kike lucifer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yavitovts » Lun Ene 19, 2009 0:26 am

Bueno si habeis hecho compra conjunta, seguro que se hara una miniquedada para los de barcelona, y se montaran en conjunto.
Por eso no te preocupes.
De todas maneras, segun lo que haga el finde , podemos quedar y ya ves el coche en persona, que es mejor que las fotos.
yavitovts

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...