Un saludo

Moderador: Moderadores
Fozzie_13 escribió:Joder tio, ¿que te pasa? Me meto contigo para tocarte un poco los huevos, y ni siquiera me replicas. ¿Será la primavera? Lo de este hombre no es normal.![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Qmando escribió:Hoy habia huelga de transporte en Asturias, no se q tal les iria a los compañeros de norte...
Un poco de Info
http://www.20minutos.es/noticia/459167/ ... /asturias/
Fozzie_13 escribió:Joder tio, ¿que te pasa? Me meto contigo para tocarte un poco los huevos, y ni siquiera me replicas. ¿Será la primavera? Lo de este hombre no es normal.![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Somi escribió:Fozzie_13 escribió:Joder tio, ¿que te pasa? Me meto contigo para tocarte un poco los huevos, y ni siquiera me replicas. ¿Será la primavera? Lo de este hombre no es normal.![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Le gusta más meterse conmigo
Pero total, al final los dos calvos
jose_1846ls escribió:Reyes te recuerdo k una llevo un mercedes y otra que es el 1846 vamos k no me asusta nadie jajajaja
Qmando suerte y no te aburras mucho y ya sabes en la cuestas arriba te agarras a alguno k me se yo k presume de makina k fijo k da tirao de ti
Qmando escribió:Muy chulo ese camionin Jose![]()
El domigo saldre para Alicante, con las pocas ganas q tengoEncima tengo q ir con el camion del compañero, q corta a 87 (el mio a 92
) no tiene emisora, y tiene 40 cv menos
Reyes_Loeb escribió:jose_1846ls escribió:Reyes te recuerdo k una llevo un mercedes y otra que es el 1846 vamos k no me asusta nadie jajajaja
Qmando suerte y no te aburras mucho y ya sabes en la cuestas arriba te agarras a alguno k me se yo k presume de makina k fijo k da tirao de ti
yo te recuerdo que llevo el motor mack 480 y da mucha guerra, los actros 1846 y 1850 caen como moscas jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados