C4treros Camioneros

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Fozzie_13 » Mié Mar 25, 2009 22:31 pm

Joder tio, ¿que te pasa? Me meto contigo para tocarte un poco los huevos, y ni siquiera me replicas. ¿Será la primavera? Lo de este hombre no es normal. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo :cerveza:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Mié Mar 25, 2009 22:50 pm

Hoy habia huelga de transporte en Asturias, no se q tal les iria a los compañeros de norte... :roll:

Un poco de Info
:arrow: http://www.20minutos.es/noticia/459167/ ... /asturias/
Última edición por Qmando el Mié Mar 25, 2009 23:35 pm, editado 1 vez en total
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mié Mar 25, 2009 23:07 pm

Fozzie_13 escribió:Joder tio, ¿que te pasa? Me meto contigo para tocarte un poco los huevos, y ni siquiera me replicas. ¿Será la primavera? Lo de este hombre no es normal. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

esk me ha hecho gracia el comentario.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jose_1846ls » Jue Mar 26, 2009 1:28 am

Qmando escribió:Hoy habia huelga de transporte en Asturias, no se q tal les iria a los compañeros de norte... :roll:

Un poco de Info
:arrow: http://www.20minutos.es/noticia/459167/ ... /asturias/

informado de que la habia etsana k llamaron clientes preguntando si nosotrs tambien estabamos, ojala knsiguieran algo, pero de las huelgas de transporte ya se sabe un par de dias sin kurrar, el gobierno pasa de todo y entre los camioneros se aprovecha pa joder al kompañero.
Aun asi ojala saken algo en limpio
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Mar 26, 2009 1:44 am

Fozzie_13 escribió:Joder tio, ¿que te pasa? Me meto contigo para tocarte un poco los huevos, y ni siquiera me replicas. ¿Será la primavera? Lo de este hombre no es normal. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Le gusta más meterse conmigo :D

Pero total, al final los dos calvos :mrgreen:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Fozzie_13 » Jue Mar 26, 2009 10:20 am

Somi escribió:

Le gusta más meterse conmigo :D

Pero total, al final los dos calvos :mrgreen:

Es es bien cierto, cualquier dia no se os ve el pelo. :D :D

Saludos :cerveza:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Lun Abr 06, 2009 11:53 am

Tenemos esto olvidao joerr jeje, aqui unas fotillos de ayer delante de los volvetes de 1 coleguita mio de ALmeria madre mia como suenan destripados que estan, cada dia me gusta mas esto dios y los frigos son lo que quiero, como tiran los cabrones de los tomates y de las berengenas, son los 480 460 tocados y 520

Imagen
Imagen
Imagen
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Lun Abr 06, 2009 13:24 pm

No ya, estaba esto un poco parado.
MUy guapos los volvitos pero claro no dejan de ser volvo jajajaja, aun asi en mi familia ay un 320 que tendra trankilamente los 10 o 12 años y kms pa darle la vuelta al mundo y sige komo un reloj y un 460 globetrotter de 6 o 7 que tambien rodo bastante y seguira, aun asi Mercedes asta la muerte.
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Lun Abr 06, 2009 13:45 pm

yo si compro sera un volvo fh13 520 cambio manual, si esque me veo en las fotos y hasta hace juego conmigo jajajaa
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun Abr 06, 2009 19:47 pm

Preciosas makinas, te queda mejor q el Loeb :P

Por cierto reyes q tal va el tema del carnet :?: :silbido:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Lun Abr 06, 2009 22:58 pm

Es verdad como va ese carnet?? haber si va haber k sacar el famoso rodillo aki tambien
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Mar Abr 07, 2009 0:36 am

El Volvete viene como anillo al deo, el carnet haciendo + test que un tonto y la semana que viene el miercoles empiezo en la autoescuela, no voy a sacarlo asegurado que son 1000 eu, pienso dar 2 o 3 pistas y de 7 u 8 abierto,
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Mar Abr 07, 2009 19:20 pm

POs suerte y informa de los progresos.
1000 eurazos el carnet que pasada yo me lo saque aqui por unos 400, teorica a la primera tres practicas de maniobras y 5 de circulaccion y a la primera. En el de remolque teorica a la 2 y maniobras y practico a la primer y con 1 practica de cada, eso si las maniobras kn remolke aprove por k el tio pasaba de todo k sino seguiria hoy dandole a la curva
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Jue Abr 09, 2009 14:15 pm

Gracias, eso es lo que piden por hacerlo asegurado, yo no lo haga asi ni de coña, vale la clase practica 45eu
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Jue Abr 16, 2009 15:49 pm

Como veo esto algo paradillo y tampoco es que tubiese mucho que hacer me e dedicado a hacerle unas fotillos al merche.
La maqueta del c4trillo
Imagen
El ipod y el parrot
Imagen
La emisora y la bascula
Imagen
Mis dos compañeros de viaje Lucas y Pocoyo
Imagen
Un recuerdo de cancun
Imagen
Una de merche
Imagen
Y una del c4tro RR
Imagen
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Jue Abr 16, 2009 16:25 pm

a ver si nos vemos x esas rutas de dios jeje, lo malo que se mi ves de frente si me conoceras pero como me veas subiendo no veras ni el letrero de reyes de los cubredopositos jejeje
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Jue Abr 16, 2009 18:54 pm

Muy chulo ese camionin Jose ;)

El domigo saldre para Alicante, con las pocas ganas q tengo :? Encima tengo q ir con el camion del compañero, q corta a 87 (el mio a 92 :lol:) no tiene emisora, y tiene 40 cv menos :head:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Jue Abr 16, 2009 23:00 pm

Reyes te recuerdo k una llevo un mercedes y otra que es el 1846 vamos k no me asusta nadie jajajaja
Qmando suerte y no te aburras mucho y ya sabes en la cuestas arriba te agarras a alguno k me se yo k presume de makina k fijo k da tirao de ti :roll:
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Jue Abr 16, 2009 23:05 pm

jose_1846ls escribió:Reyes te recuerdo k una llevo un mercedes y otra que es el 1846 vamos k no me asusta nadie jajajaja
Qmando suerte y no te aburras mucho y ya sabes en la cuestas arriba te agarras a alguno k me se yo k presume de makina k fijo k da tirao de ti :roll:

yo te recuerdo que llevo el motor mack 480 y da mucha guerra, los actros 1846 y 1850 caen como moscas jejejeje
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Jue Abr 16, 2009 23:06 pm

Qmando escribió:Muy chulo ese camionin Jose ;)

El domigo saldre para Alicante, con las pocas ganas q tengo :? Encima tengo q ir con el camion del compañero, q corta a 87 (el mio a 92 :lol:) no tiene emisora, y tiene 40 cv menos :head:

pos ya sabes te faltaran uñas que morderte como seas un poco nervioso como yo jeje
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jose_1846ls » Jue Abr 16, 2009 23:22 pm

Reyes_Loeb escribió:
jose_1846ls escribió:Reyes te recuerdo k una llevo un mercedes y otra que es el 1846 vamos k no me asusta nadie jajajaja

yo te recuerdo que llevo el motor mack 480 y da mucha guerra, los actros 1846 y 1850 caen como moscas jejejeje

El 1850 me lo paso por la piedra, bueno pasarlos no pero aguantar atras sin k se me escapen si, y sino to sera cuestion de abrirle la trampilla a la bañera y soltar lastre jajaja ya veras como paso
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Jue Abr 16, 2009 23:40 pm

Trankilos, si yo soy muy trankilo, sigo el lema de mi jefe, despues de hoy viene mañana :lol:

Vamos q escuchando la radio y tomar cafetitos de vez en cuando :mrgreen:

Por cierto Jose, algun sitio por la A6 pa´comer bien y barato :?:, creo q voy a Cambre la semana q viene, normalmente me vengo a comer a Valcarce, pero siempre llego sobre las 15:30 y con mas hambre q el perro de un ciego :?
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Vie Abr 17, 2009 0:33 am

saliendo de coruña direccion madrid o al reves??
Si es saliendo de coruña direccion madrid en la salida de montesalgeiro esta el Tizon aparcamiento grande menu 8 euros y bien y sino en el tramo de pedrafita esta el recuncho que es en plan taberna y se come bien tienes k salirte a nacional y en el alto de pedrafita y seguir bajando direccion coruña y ya lo ves a mano derecha y un poko mas alante a mano izda ai otro k no me akuerdo el nombre pero se come dpm lo reconoceras por k siempre ai mauchisimos kamiones en la explanad y suele haber especiales, espero servirter de ayuda
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Vie Abr 17, 2009 0:44 am

Gracias colega, sera ya devuelta pa casita, si voy ya te contare ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jose_1846ls » Vie Abr 17, 2009 0:51 am

Entonces si te cuadra sobre la una o asi por montesalgeiro es de los mejores y es salir de la autovia y ya lo ves y kn buen sitio para aparcar y facil de reincorporarte a la autovia y si te cuadra mas arriba casi en pedrafita esta en la salida k pone doncos noceda y segun sales nacional direccion madrid ya esta el otro que te decia antes.
Y a ver si nos cruzamos kn suerte
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...