Moderador: Moderadores
mundi escribió:Ai u c4atrero militroncho de salamanca, le e visto en la calle de defensa al lado del cuartel,c4 cupe gris con llantas 18 de oz 35 aniversario y aleron loeb
tantarante escribió:C4vts_AnDyBCN, te van a nombrar cazador oficial del foro, no se te escapa ninguno, ya debes haber visto a casi todos los de barcelona
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
C4vts_AnDyBCN escribió:pillado a RedDragon delante del bingo de Fabra i Puig bien aparcadito!!!!tio pasate por alguna kdd!!!!!
RedDragon escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:pillado a RedDragon delante del bingo de Fabra i Puig bien aparcadito!!!!tio pasate por alguna kdd!!!!!
Jejeje siempre bien aparcadito xDDDD jejeje ahora te lo encontraras en frente el GAME haver si me paso mas por aki y por alguna Kdd k ando siempre desaparecio !!!
por cierto visto ayer viernes en la meridiana cuando volvia pa casa a las 1:30 - 2:00 AM una berlina gris k saludaba al pasar yo !!! lo k no se si me saludo a mi o le exachaba bronca al zumbao que iba sin luces!! xXDDDDD
RedDragon escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:pillado a RedDragon delante del bingo de Fabra i Puig bien aparcadito!!!!tio pasate por alguna kdd!!!!!
Jejeje siempre bien aparcadito xDDDD jejeje ahora te lo encontraras en frente el GAME haver si me paso mas por aki y por alguna Kdd k ando siempre desaparecio !!!
por cierto visto ayer viernes en la meridiana cuando volvia pa casa a las 1:30 - 2:00 AM una berlina gris k saludaba al pasar yo !!! lo k no se si me saludo a mi o le exachaba bronca al zumbao que iba sin luces!! xXDDDDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
BLADE escribió:RedDragon escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:pillado a RedDragon delante del bingo de Fabra i Puig bien aparcadito!!!!tio pasate por alguna kdd!!!!!
Como dice Andy te pito el y me dijo ese es Red Dragon, tonces cuando te giraste me viste a mi saludando jejeje,Andy estaba a la derecha.
Saludos!
loiss escribió:Aveeer, de quien es el coupe negro FWY que estaba hoy aparcado al lado de la feria medieval de Mejorada???Con los faros de leds como los mios jeje y la pegatina del foro donde to el mundo.
Apareceeeeeee
BLADE escribió:tantarante escribió:C4vts_AnDyBCN, te van a nombrar cazador oficial del foro, no se te escapa ninguno, ya debes haber visto a casi todos los de barcelona
Tantarante y tu donde te metes??jeje antes veia tu coche por Fabra por donde los chiringuitos!vente a la barbacoa que hay para el 14!
Saludos!!
tantarante escribió:BLADE escribió:tantarante escribió:C4vts_AnDyBCN, te van a nombrar cazador oficial del foro, no se te escapa ninguno, ya debes haber visto a casi todos los de barcelona
Tantarante y tu donde te metes??jeje antes veia tu coche por Fabra por donde los chiringuitos!vente a la barbacoa que hay para el 14!
Saludos!!
ahora voy andando, prefiero 1/2 hora de caminata que 1'1/2 intentando aparcar, je,je.
Spike escribió:Avistada berlina negra con el porton alisado y las pegatinas Loeb del foro con un "By Seth", en Tui, aparcado justo enfrente del Froiz xD.
A divertirse sin tocarse.
gaueko24 escribió:jajaja si era yo. menuda cara de susto se te ha puesto! jajaja!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados