Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Lun May 18, 2009 13:45 pm

Divisau Berlina gris fer con tubo, en frente de la Policia Nacional de Aviles, eras tu TheMiTes¿¿¿???
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tiro » Mié May 20, 2009 11:56 am

vsto hoy a las 10 de la mañana en fuenlabrada.
calle panaderas.
un coupe negro vts.con lunas tintadas y pegata del foro en el cristal trasero.parte inferior dereca.lo conducia una chica.la matricula creo que era ----dlh o algo asi.
qe se manifieste el dueño.

saludos
c4 coupe vts 2.0 hdi.con varios bricos.
tiro
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor AdriSalamanca » Mié May 20, 2009 12:32 pm

mundi escribió:Ai u c4atrero militroncho de salamanca, le e visto en la calle de defensa al lado del cuartel,c4 cupe gris con llantas 18 de oz 35 aniversario y aleron loeb

jejejej ese yo lo e visto tb y esta de putisima madre y encima lo tiene bajadito to xulo!!
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Jue May 21, 2009 13:39 pm

visto a GoT_TuRBo? en la ronda litoral!!! como suena tu coche en el tunel macho!!!!!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tantarante » Jue May 21, 2009 23:09 pm

C4vts_AnDyBCN, te van a nombrar cazador oficial del foro, no se te escapa ninguno, ya debes haber visto a casi todos los de barcelona :campeon:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor BLADE » Vie May 22, 2009 9:01 am

tantarante escribió:C4vts_AnDyBCN, te van a nombrar cazador oficial del foro, no se te escapa ninguno, ya debes haber visto a casi todos los de barcelona :campeon:

Tantarante y tu donde te metes??jeje antes veia tu coche por Fabra por donde los chiringuitos!vente a la barbacoa que hay para el 14!

Saludos!!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie May 22, 2009 9:35 am

Ayer en frente de BAMOSAUTO, en Fuenlabrada, un C4 VTS con unas OZ superligera en blanco....precioso, es del foro?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor RedDragon » Sab May 23, 2009 23:39 pm

C4vts_AnDyBCN escribió:pillado a RedDragon delante del bingo de Fabra i Puig bien aparcadito!!!!tio pasate por alguna kdd!!!!! ;)

Jejeje siempre bien aparcadito xDDDD jejeje ahora te lo encontraras en frente el GAME haver si me paso mas por aki y por alguna Kdd k ando siempre desaparecio !!!

por cierto visto ayer viernes en la meridiana cuando volvia pa casa a las 1:30 - 2:00 AM una berlina gris k saludaba al pasar yo !!! lo k no se si me saludo a mi o le exachaba bronca al zumbao que iba sin luces!! xXDDDDD
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Dom May 24, 2009 0:56 am

mmmmmmmmm... quien es?

Imagen
Vkano

Notapor C4vts_AnDyBCN » Dom May 24, 2009 7:07 am

RedDragon escribió:
C4vts_AnDyBCN escribió:pillado a RedDragon delante del bingo de Fabra i Puig bien aparcadito!!!!tio pasate por alguna kdd!!!!! ;)

Jejeje siempre bien aparcadito xDDDD jejeje ahora te lo encontraras en frente el GAME haver si me paso mas por aki y por alguna Kdd k ando siempre desaparecio !!!

por cierto visto ayer viernes en la meridiana cuando volvia pa casa a las 1:30 - 2:00 AM una berlina gris k saludaba al pasar yo !!! lo k no se si me saludo a mi o le exachaba bronca al zumbao que iba sin luces!! xXDDDDD

tiooooooo q te pite yoo y te saludo Blade!!!! xDDDD vaya empanada llevabas tio!!!xDDDestabamos los 2 en l semaforo de la meridiana!!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Dom May 24, 2009 16:57 pm

RedDragon escribió:

Como dice Andy te pito el y me dijo ese es Red Dragon, tonces cuando te giraste me viste a mi saludando jejeje,Andy estaba a la derecha.

Saludos!
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Lun May 25, 2009 1:27 am

Aveeer, de quien es el coupe negro FWY que estaba hoy aparcado al lado de la feria medieval de Mejorada???Con los faros de leds como los mios jeje y la pegatina del foro donde to el mundo.
Apareceeeeeee
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Lun May 25, 2009 14:27 pm

Un coupe negro que ha salido hoy de fuenlabrada y ha ido detras mio hasta HP, las Rozas, acabado VTS pinzas en color rojo y con una cola de escape mas ancha de lo normal
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor RedDragon » Lun May 25, 2009 21:06 pm

BLADE escribió:
RedDragon escribió:

Como dice Andy te pito el y me dijo ese es Red Dragon, tonces cuando te giraste me viste a mi saludando jejeje,Andy estaba a la derecha.

Saludos!

sobada monumental xDDD es lo k tiene conducir dormio !!! aun k me gire en el ultimo momento xDDD el camino ya se hace por inercia
Si Juegas Con El Mejor! Muere Como El Resto!
RedDragon

Notapor Spike » Lun May 25, 2009 22:00 pm

Un coupe azul por Cangas a las 16:30 con los antinieblas pintados del color de la carroceria, a ver si es de alguno xDD.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor coupe90negro » Mar May 26, 2009 19:02 pm

loiss escribió:Aveeer, de quien es el coupe negro FWY que estaba hoy aparcado al lado de la feria medieval de Mejorada???Con los faros de leds como los mios jeje y la pegatina del foro donde to el mundo.
Apareceeeeeee

creo que es monty ;)
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tantarante » Mar May 26, 2009 23:01 pm

BLADE escribió:
tantarante escribió:C4vts_AnDyBCN, te van a nombrar cazador oficial del foro, no se te escapa ninguno, ya debes haber visto a casi todos los de barcelona :campeon:

Tantarante y tu donde te metes??jeje antes veia tu coche por Fabra por donde los chiringuitos!vente a la barbacoa que hay para el 14!

Saludos!!

ahora voy andando, prefiero 1/2 hora de caminata que 1'1/2 intentando aparcar, je,je.
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor BLADE » Mié May 27, 2009 8:30 am

tantarante escribió:
BLADE escribió:

Saludos!!

ahora voy andando, prefiero 1/2 hora de caminata que 1'1/2 intentando aparcar, je,je.

Bueno pues si ves pasar una Berlina Gris Fer matricula FMD...Silva...jajajaja
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JAVOTXA » Jue May 28, 2009 23:49 pm

hola compañeros!

hoy a la tarde pa las 7 o asi me a pitado un c4 gris fer ( creo q era de ese color)

iva por la autopa direccion bilbo,yo iva x el carril de la derecha...

mi coche era un gris icelad con pegata jeje

saludos
JAVOTXA
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gaueko24 » Vie May 29, 2009 0:26 am

jajaja si era yo. menuda cara de susto se te ha puesto! jajaja!
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spike » Vie May 29, 2009 1:16 am

Avistada berlina negra con el porton alisado y las pegatinas Loeb del foro con un "By Seth", en Tui, aparcado justo enfrente del Froiz xD.

ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor meiker_C4 » Vie May 29, 2009 1:25 am

Spike escribió:Avistada berlina negra con el porton alisado y las pegatinas Loeb del foro con un "By Seth", en Tui, aparcado justo enfrente del Froiz xD.

Solo te falta que menciones el mio, xDDDDDDDD el primer lucifer que hubo por la provincia. xDDDDDDDDD.

Un saludo.

PD: Ese azul que mencionas..... ahora no me doy cuenta de verlo nunca.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JAVOTXA » Vie May 29, 2009 15:57 pm

gaueko24 escribió:jajaja si era yo. menuda cara de susto se te ha puesto! jajaja!

AUPA TIO! jejeje eske dije que leches echo yo? jejeje

saludos tio,mu wapo el coche aver si un dia coincidimos un poko mas

saludos 8)
JAVOTXA
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor indio21 » Vie May 29, 2009 23:18 pm

Avistado C4 Coupe blanco, matricula DYV, me ha adelantado por la M40 a la altura de La Fortuna.

Llevaba unas faldillas blancas, las lunas tintadas y en la parte de abajo de la luna la pegatina del foro, me ha parecido que las llantas eran negras.

Iba con una chica de copiloto.

¿Quien es?
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tantarante » Sab May 30, 2009 0:37 am

en Fuenlabrada, (Madrid, para quien no lo sepa,je,je), el Tanta ha estado un dia enterito trabajando, ha visto un montonazo de c4 ¡¡ y ninguno del Foro!!
¿ande leches estabais?
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...