Moderador: Moderadores
marialex escribió:loiss escribió:ramos escribió:pues en el tramo ese k dices es el desvio de la m-45 no?por k por ay me meto yo para venir de toledo y siempre me las veo putas para ir con kuidado yo suelo pasar sobre las 5y 20 o por ay y casi nunca me enkuentro ningun c4 pero vamos k es un insconcienteloiss escribió:Qmando escribió:loiss escribió:Aver, quien es el kamicace que tiene su loeb con el aleron blanco o un c4 rojo con llantas blancas y la pegatina como el loeb y el aleron blanco...
Matricula FZY
Casi provocas 3 accidentes en 5 km... si te estrellas procura que seas tu solo machote...
Tenia la pegata del foro??
No me pude fijar mucho, creo que no...
Se cruzaba por la M-40 los 3 carriles de golpe adelantando a los coches por donde fuera. Luego me esperaba y se quedaba con el cuello roto pa un lao mirando mi coche y me dejaba que le adelantase, pegaba un aceleron y cuando venia a toda ostia y estaba pegado a mi culo daba un volantazo y me adelantaba.
y en ese tramo hay que tener mucho cuidado porque cuando se lia en la a5 ,los 3 carriles de la izquierda van vacios,pero los 2 de la derecha se petan y los que vienen detras se encuentran el pastelazo.mucho cuidado pero mucho
En el desvio para Alcorcon a la altura del centro comercia M-40 la carretera se pone en 5 carriles, pues el listillo se cruzo desde el de la derecha del todo al de la izda del todo pasando a 2 metros por delante de una scenic con una familia entera dentro....vamos que casi se los lleva por delante.
Solo decirle que si llego a ir solo y no con mi novia, me las hubiese arreglao para que me diese un toquecito por detras. Y me hubiera arreglao el coche por listo.
Es en el tramo que se divide para ir a Alcorcon
juraria haber visto un loeb con esas letras aparcado enfrente del cuartel de la policia nacional de moratalaz,tampoco es seguro 1000 x 100 pero creo que si
BLADE escribió:CAZADO RUBENKAS!!!jejeje ayer por la tarde en centro comercial makinista!inconfundible tu coxe jejeje, carcasas grisas, y las llanticas de peugeot jejeje, asi que ruben tu tambien has caido en las rebajas ehhh XDD jajajaja
Rubenkas escribió:BLADE escribió:CAZADO RUBENKAS!!!jejeje ayer por la tarde en centro comercial makinista!inconfundible tu coxe jejeje, carcasas grisas, y las llanticas de peugeot jejeje, asi que ruben tu tambien has caido en las rebajas ehhh XDD jajajaja
Malditas rebajas!!
Y encima bien aparcadito eh?? ahí no me da un portazo ni el puskas!!
yavitovts escribió:El cazador cazado!!!Blade , hoy ha sido avistado el blademovil en la makinista.
Cualquier dia creas un conflicto a alguna pareja adultera del foro, si es que las hay...Esto de localizar a la peña, cualquier dia localizamos a alguno con quien no debemos y la liamos pardisima...
chulia escribió:holaaa!!!a ver...visto antes de ayer un coupé negro, con dos rayas blancas del capó hasta atrás y un mega alerón, pero grande ehh!!!! lo vi en la c/segre, junto a la biblioteca de can fabra!!!en el barrio de san andrés, barcelona!
pd..no sé si lo habre hecho bien pero joer pa una vez que veo a un c4...si me explico mal lo siento!!!! jajajajjaj
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado