Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Parry-11 » Lun Jul 06, 2009 1:10 am

Esta mañana aparcado en Avd. Albufera, zona Miguel Hernandez, coupé negro, lunas tintadas, alerón, pegatinas loeb y una tira cromada vertical en el marco de la puerta.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor POZO » Lun Jul 06, 2009 2:17 am

marialex escribió:
loiss escribió:
ramos escribió:
loiss escribió:
Qmando escribió:
loiss escribió:Aver, quien es el kamicace que tiene su loeb con el aleron blanco o un c4 rojo con llantas blancas y la pegatina como el loeb y el aleron blanco...
Matricula FZY
Casi provocas 3 accidentes en 5 km... si te estrellas procura que seas tu solo machote...

Tenia la pegata del foro??

No me pude fijar mucho, creo que no...
Se cruzaba por la M-40 los 3 carriles de golpe adelantando a los coches por donde fuera. Luego me esperaba y se quedaba con el cuello roto pa un lao mirando mi coche y me dejaba que le adelantase, pegaba un aceleron y cuando venia a toda ostia y estaba pegado a mi culo daba un volantazo y me adelantaba.

y en ese tramo hay que tener mucho cuidado porque cuando se lia en la a5 ,los 3 carriles de la izquierda van vacios,pero los 2 de la derecha se petan y los que vienen detras se encuentran el pastelazo.mucho cuidado pero mucho
En el desvio para Alcorcon a la altura del centro comercia M-40 la carretera se pone en 5 carriles, pues el listillo se cruzo desde el de la derecha del todo al de la izda del todo pasando a 2 metros por delante de una scenic con una familia entera dentro....vamos que casi se los lleva por delante.

Solo decirle que si llego a ir solo y no con mi novia, me las hubiese arreglao para que me diese un toquecito por detras. Y me hubiera arreglao el coche por listo.
pues en el tramo ese k dices es el desvio de la m-45 no?por k por ay me meto yo para venir de toledo y siempre me las veo putas para ir con kuidado yo suelo pasar sobre las 5y 20 o por ay y casi nunca me enkuentro ningun c4 pero vamos k es un insconciente

Es en el tramo que se divide para ir a Alcorcon

juraria haber visto un loeb con esas letras aparcado enfrente del cuartel de la policia nacional de moratalaz,tampoco es seguro 1000 x 100 pero creo que si

no es,pensaba que si pero no
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
POZO
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BLADE » Lun Jul 06, 2009 18:40 pm

CAZADO RUBENKAS!!!jejeje ayer por la tarde en centro comercial makinista!inconfundible tu coxe jejeje, carcasas grisas, y las llanticas de peugeot jejeje, asi que ruben tu tambien has caido en las rebajas ehhh XDD jajajaja
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Mar Jul 07, 2009 0:32 am

El cazador cazado!!!Blade , hoy ha sido avistado el blademovil en la makinista.

Cualquier dia creas un conflicto a alguna pareja adultera del foro, si es que las hay...Esto de localizar a la peña, cualquier dia localizamos a alguno con quien no debemos y la liamos pardisima...
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor Rubenkas » Mar Jul 07, 2009 10:13 am

BLADE escribió:CAZADO RUBENKAS!!!jejeje ayer por la tarde en centro comercial makinista!inconfundible tu coxe jejeje, carcasas grisas, y las llanticas de peugeot jejeje, asi que ruben tu tambien has caido en las rebajas ehhh XDD jajajaja

Malditas rebajas!! :meparto:
Y encima bien aparcadito eh?? ahí no me da un portazo ni el puskas!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BLADE » Mar Jul 07, 2009 10:18 am

Rubenkas escribió:
BLADE escribió:CAZADO RUBENKAS!!!jejeje ayer por la tarde en centro comercial makinista!inconfundible tu coxe jejeje, carcasas grisas, y las llanticas de peugeot jejeje, asi que ruben tu tambien has caido en las rebajas ehhh XDD jajajaja

Malditas rebajas!! :meparto:
Y encima bien aparcadito eh?? ahí no me da un portazo ni el puskas!!

Le quitaste el parking a Pablo_oso jajajajaja siempre aparca en uno de esos, estan muy cotizados jajaja
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Mar Jul 07, 2009 10:20 am

yavitovts escribió:El cazador cazado!!!Blade , hoy ha sido avistado el blademovil en la makinista.

Cualquier dia creas un conflicto a alguna pareja adultera del foro, si es que las hay...Esto de localizar a la peña, cualquier dia localizamos a alguno con quien no debemos y la liamos pardisima...

Me verias en mi mega sitio jajajaja porque piye una señora plaza jajaja, donde estabas tu??Ese dia habia una burrada de c4 en maquinista!y por lo menos 2 tenian que ser del foro...lo que no dijeroon nada, pero por los detalles que llevaban, yo diria que si.
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Mar Jul 07, 2009 17:08 pm

yo estaba en la otra entrada , en la de media markt.
yavitovts

Notapor coupe90negro » Jue Jul 09, 2009 0:15 am

uolaa

hoy me he encontrado por alcalá (via complutense) con una berlina negra con angel eyes negros, y diversos adornos con letras japonesas/chinas ;)

es c4atrero?
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor athlonsoft » Sab Jul 11, 2009 2:44 am

visto en coslada un c4 negro el miercoles sobre las 9 que iba un poco ligero jejeje.
Un saludo.
Imagen
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Sab Jul 11, 2009 4:10 am

El que dices tu parry siempre lo veo ahí en la Avda. De la albufera justo después de la rotonda de entrada de la m40.. con pegatas by loeb. Lorztuning se pensó que era mío y yo que era suyo.. Pero no sale el dueño
Vkano

Notapor Parry-11 » Sab Jul 11, 2009 12:26 pm

Vkano será algún infiltrao, lo puse aqui más que nada porque llevaba las pegatas loeb, por cierto hace mucho que no veo el tuyo
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor __MaNu__ » Sab Jul 11, 2009 14:27 pm

Visto antesdeayer en Moncloa (Madrid) en la calle que esta detras del macdonalds, un vts negro, con lexus plata, rejilla plateada, faldon del seat leon, cristales tintados, letras vts en el morro, baca y pegatinas del loeb.
Alguien sabe quien es?
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Sab Jul 11, 2009 14:40 pm

Esque estoy a 500 km de casa jeje a partir del lunes lo ves por donde siempre ;)
Vkano

Notapor chulia » Sab Jul 11, 2009 14:45 pm

holaaa!!!a ver...visto antes de ayer un coupé negro, con dos rayas blancas del capó hasta atrás y un mega alerón, pero grande ehh!!!! lo vi en la c/segre, junto a la biblioteca de can fabra!!!en el barrio de san andrés, barcelona!

pd..no sé si lo habre hecho bien pero joer pa una vez que veo a un c4...si me explico mal lo siento!!!! jajajajjaj
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Parry-11 » Sab Jul 11, 2009 17:22 pm

Vkano mamón dando envidia, aki unos currando y otros de pachanga.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yavitovts » Sab Jul 11, 2009 20:09 pm

chulia escribió:holaaa!!!a ver...visto antes de ayer un coupé negro, con dos rayas blancas del capó hasta atrás y un mega alerón, pero grande ehh!!!! lo vi en la c/segre, junto a la biblioteca de can fabra!!!en el barrio de san andrés, barcelona!

pd..no sé si lo habre hecho bien pero joer pa una vez que veo a un c4...si me explico mal lo siento!!!! jajajajjaj

Negro con 2 rayas blancas y mega aleron , debe ser Enigma.
yavitovts

Notapor Hakinen » Dom Jul 12, 2009 21:09 pm

Se busca el propietario de un coupe blanco vts con las lunas tintadas y las pegatinas del foro .com,.es en calera y chozas mas concretamente en la calle morales.............alguien sabe quien es? si aparece que me diga algo por que me parece que somos vecinos!!!!!!!!!!
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor TereteLoeb » Dom Jul 12, 2009 21:57 pm

Bueno este finde en Pamplona he visto muchos C4´s y ninguno con la pegatina.
-Camino de Pamplona a la altura de Vitoria me adelanto un Loeb con el spoiler del León, el marco de los antinieblas en rojo, tira cromada en el maletero y cola de escape, me le quede mirando pero no me hizo ni caso.
- Un cupé negro en la rotoda del NH Iruña park, con llantas negras y circulo cromado, llevaba atrás pegatina de choppers, lo tenía muy chulo se me quedó mirando y le pite, no se si será conocido, pero si se parece a alguno del foro
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mundi » Lun Jul 13, 2009 1:48 am

un c4 cupe morado con bajos blancos esn el poligono de los villares (salamanca))

es de alguno?????
mundi

Notapor coupe90negro » Lun Jul 13, 2009 22:32 pm

avistado javax en un sitio diferente del habitual de todos los días!!! 20 metros más hacia abajo! ;)
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dranaco » Jue Jul 16, 2009 2:01 am

avistado coupe negro con aleron y pegatas by loeb, esta noche por el paseo maritimo de Gandía, creo que estaba buscando sitio para aparcar...
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dranaco » Jue Jul 16, 2009 23:35 pm

visto por el puerto de Gandía hoy a las 9:30 más o menos un coupe blanco vtr con los cristales tintados, lexus y pegata del foro en la luna de atras ¿quien es?
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor coupe90negro » Vie Jul 17, 2009 9:22 am

dranaco...te has ido de vacaciones??? es decir..fiesta..playa..etc..?

o te has ido a gandía con unos prismáticos y estás en la ventana todo el día a la espera de ver c4s!!
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4vts_AnDyBCN » Vie Jul 17, 2009 11:43 am

visto a scott20 ayer por la noche en el poligono sabadell sud de donde venias nene del BOraBora????? estabas parado en l semaforo del puente!!! si tiraste por la universidad despues te encontraste con un control seguro !!!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...