Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:Esto no es un estreno pero a ver si alguien se acuerda.....
Estoy buscando una peli de los años 70-80. Trataba sobre un chico que jugaba a una maquina recreativa de marcianitos y que se hace un record increible.... Entonces viene de no se donde una nave espacial para reclutarle ya que hay una guerra espacial....
Yo creo que es de la epoca de "El vuelo del Navegante", "Juegos de guerra", etc....
A ver si alguien se acuerda.....
Alex Rogan es un muchacho que vive con su familia en una urbanización de caravanas móviles. Allí pasa muchas horas jugando en una máquina de marcianos con un juego llamado Starfighter, del que llega a convertirse en todo un experto. Lo que no sabe es que es mucho más que una máquina recreativa, es parte de un sistema creado para seleccionar a los mejores pilotos de la galaxia. La aparición del afable Centauri en la urbanización dará un vuelco a su existencia, ha sido seleccionado para ser un miembro de la Liga de las Estrellas que combate a las fuerzas de Kodan, y eso que en un principio cree que no se trata más que de un contrato de trabajo que le ofrece el inventor del juego. Por fin los sueños de Alex se harán realidad, se convertirá en un verdadero héroe galáctico
Spike escribió:La pelicula que buscas, si no me equivoco, es "Starfighter: la aventura comienza".
Sinopsis:Alex Rogan es un muchacho que vive con su familia en una urbanización de caravanas móviles. Allí pasa muchas horas jugando en una máquina de marcianos con un juego llamado Starfighter, del que llega a convertirse en todo un experto. Lo que no sabe es que es mucho más que una máquina recreativa, es parte de un sistema creado para seleccionar a los mejores pilotos de la galaxia. La aparición del afable Centauri en la urbanización dará un vuelco a su existencia, ha sido seleccionado para ser un miembro de la Liga de las Estrellas que combate a las fuerzas de Kodan, y eso que en un principio cree que no se trata más que de un contrato de trabajo que le ofrece el inventor del juego. Por fin los sueños de Alex se harán realidad, se convertirá en un verdadero héroe galáctico
Trailer
Yo la vi de chinorri un dia de verano despues de comer en antena 3 y la verdad es que me flipo xDD, no me acordaba de como se llamaba pero google para esto es la caña jeje.
A divertirse sin tocarse.
Vkano escribió:Bueno pues retomo el hilo que anda un poco muerto, anoche estuve viendo "Angeles y Demonios" la precuela de "El Código da Vinci"
Thriller. Intriga / SINOPSIS: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica (edito: no es una secta satánica) denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj... Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la Sony, en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente. (FILMAFFINITY)
Si habéis leido el libro os va a gustar más que el código da vinci, ya que es más rápido el desarrollo de la peli.
Lo mejor: si conoces la ciudad de Roma es imprescindible, desarrolla casi toda la trama en esta ciudad.
Lo peor: como buena película americana basa gran parte de la misma en hacer publicidad: zara, sephora, lancia...
er_adry escribió:una pelicula que llevo buscando de hace ya algun tiempo que la veia de peque es un chaval con muchos problemas que se le aparecia el espiritu de brucces lee para alludarle y enseñarle artes marciales alguien sabe el nombre y no es ( el espiritu de bruces lee) porque ya me la he bajado y nanai
Un joven fan de Bruce Lee, Jason Stillwell, y su familia llegan a Seattle. Allí, reciben el acoso de los matones de la ciudad. Jason se quiere enfrentar a ellos, pero necesita muchísimo timepo para entrenarse. Pronto, recibe una inesperada visita: el fantasma de Bruce Lee que aparece repetidas veces como espíritu instructor para indicarle la senda correcta. De él recibirá sus valiosos conocimientos y habilidades, que serán las que use contra el sindicato del crimen, y más concretamente contra Iván, un despiadado e invencible luchador ruso.
Vkano escribió:Bueno pues retomo el hilo que anda un poco muerto, anoche estuve viendo "Angeles y Demonios" la precuela de "El Código da Vinci"
Thriller. Intriga / SINOPSIS: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica (edito: no es una secta satánica) denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj... Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la Sony, en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente. (FILMAFFINITY)
Si habéis leido el libro os va a gustar más que el código da vinci, ya que es más rápido el desarrollo de la peli.
Lo mejor: si conoces la ciudad de Roma es imprescindible, desarrolla casi toda la trama en esta ciudad.
Lo peor: como buena película americana basa gran parte de la misma en hacer publicidad: zara, sephora, lancia...
Pira escribió:
Película: Fuga de Cerebros
Nota personal: un 7, puntuo alto por qué te pegas muchísimas risas, vaya, que me lo he pasado bien en el cine, AH!! y por que hay una escena donde enfocan casi 1 minuto a Amaia Salamanca su par de Ojazos!!!
Estreno: 24/04/2009
Director: Fernando González Molina
Actores: Mario Casas, Alberto Amarilla, Amaia Salamanca, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Blanca Suárez, Sarah Mühlhause, Álex Angulo, Joan Dalmau, José Luis Gil, Loles León, Mariano Peña, Carlos Santos, Antonio Resines, Asunción Balaguer, Simon Cohen, David Fernández, Fernando Guillén.
Guión: Curro Velázquez, Álex Pina
Año: 2009
Nacionalidad: ESPAÑA
Distribuidora: FOX
Género: Comedia
Duración: 103
Calificación: No recomendada menores de 18 años
Sinopsis:
En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio (Mario Casas), un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: Un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.
Granaíno2009 escribió:La última que he visto, ha sido Avatar, no voy a dar mi opinión porque sería reventárosla... Le doy un 10 sobre 10.
crazy_devil escribió:Granaíno2009 escribió:La última que he visto, ha sido Avatar, no voy a dar mi opinión porque sería reventárosla... Le doy un 10 sobre 10.
La vi ayer en 3D y le doy un 10 sobre 10 también...me encantó y como las pelis así del futuro y ciencia ficción me gustan...para mi de las mejores peliculas que he visto. La unica pega es que no merece la pena pagar 3€ más por las 4 chorradas que salen en 3D, pero bueno, es una alternativa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados