de "Cine" estrenos, danos tu opinión.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Vie Mar 20, 2009 20:21 pm

Película: La Vagina Dentada

Nota personal: 0, malísima, nunca vi cosa tan horrible de película, aburrida y cutre..

Nota fimlaffinity: 5, no se ni como llega a esa nota...

-------------------------------------------------------------------------------------

TITULO ORIGINAL Teeth
AÑO
2007 Ver trailer externo
DURACIÓN
88 min. Trailers/Vídeos
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR Mitchell Lichtenstein
GUIÓN Mitchell Lichtenstein
MÚSICA Robert Miller
FOTOGRAFÍA Woifgang Held
REPARTO John Hensley, Nicole Swahn, Jess Weixler, Josh Pais, Hale Appleman, Ashley Springer, Vivienne Benesch, Lenny Von Dohlen, Nicole Swahn, Julia Garro, Adam Wagner
PRODUCTORA Roadside Attractions / Teeth LLC
WEB OFICIAL http://www.teethmovie.com/
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información
Comedia. Terror / SINOPSIS: A medio camino entre la comedia adolescente desenfadada y el cine gore, Teeth ofrece una curiosa visión sobre una chica, Dawn, con voluntad de preservar su virginidad. Más allá de sus convicciones, su deseo se convierte en una cuestión de necesidad: dentro de su vagina tiene unos dientes que son una arma implacable contra cualquier intruso. La castidad por la que aboga Dawn contrasta con la de su hermano, todo un provocador. (FILMAFFINITY)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Dom Abr 05, 2009 15:59 pm

Imagen

Película: Fast & Furious: Aún mas rápido
Estreno: 03/04/2009
Director: Justin Lin
Actores: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Shea Whigham, Tego Calderón
Guión: Chris Morgan
Año: 2008
Nacionalidad: ESTADOS UNIDOS
Distribuidora: UNIVERSAL
Género: Acción
Duración: 108
Calificación: No recomendada menores de 18 años

SINOPSIS
Cuarta entrega de la saga sobre carreras de coches. El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

NOTA PERSONAL: Le doy un 8,5. Mucha acción, buenos efectos especiales y me ha encantado la trama. Por cierto un apunte, ya os daréis cuenta cuando la veáis de que No es la 4ª entrega, es la continuación de la 2º..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Sab Abr 18, 2009 1:33 am

Pira sobre la peli "La Vagina Dentada" solo el título lo dice un pegote, hace unos años tube el privilegio de ver "El Condón Asesino" otro pifio de peli totalmente aburrida y malísima, son muy parecidas el argumento prácticamente es el mismo...

Y sobre a todo gas, que decir, menudo peliculón tio me encanta como hacen las cosas, la filosofía de ese tipo de pelis, totalmente recomendada! :D
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Dom Abr 26, 2009 14:21 pm

Esto no es un estreno pero a ver si alguien se acuerda.....

Estoy buscando una peli de los años 70-80. Trataba sobre un chico que jugaba a una maquina recreativa de marcianitos y que se hace un record increible.... Entonces viene de no se donde una nave espacial para reclutarle ya que hay una guerra espacial....

Yo creo que es de la epoca de "El vuelo del Navegante", "Juegos de guerra", etc....

A ver si alguien se acuerda.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spike » Dom Abr 26, 2009 17:24 pm

Richmoon escribió:Esto no es un estreno pero a ver si alguien se acuerda.....

Estoy buscando una peli de los años 70-80. Trataba sobre un chico que jugaba a una maquina recreativa de marcianitos y que se hace un record increible.... Entonces viene de no se donde una nave espacial para reclutarle ya que hay una guerra espacial....

Yo creo que es de la epoca de "El vuelo del Navegante", "Juegos de guerra", etc....

A ver si alguien se acuerda.....

La pelicula que buscas, si no me equivoco, es "Starfighter: la aventura comienza".

Sinopsis:

Alex Rogan es un muchacho que vive con su familia en una urbanización de caravanas móviles. Allí pasa muchas horas jugando en una máquina de marcianos con un juego llamado Starfighter, del que llega a convertirse en todo un experto. Lo que no sabe es que es mucho más que una máquina recreativa, es parte de un sistema creado para seleccionar a los mejores pilotos de la galaxia. La aparición del afable Centauri en la urbanización dará un vuelco a su existencia, ha sido seleccionado para ser un miembro de la Liga de las Estrellas que combate a las fuerzas de Kodan, y eso que en un principio cree que no se trata más que de un contrato de trabajo que le ofrece el inventor del juego. Por fin los sueños de Alex se harán realidad, se convertirá en un verdadero héroe galáctico

Trailer

Yo la vi de chinorri un dia de verano despues de comer en antena 3 y la verdad es que me flipo xDD, no me acordaba de como se llamaba pero google para esto es la caña jeje.

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gatona » Dom Abr 26, 2009 23:55 pm

El viernes 24 estrenaron en BCN El internacional: dinero en la sombra, la última de Clive Owen. Es un thriller basado en las actividades ilegales de uno de los complejos bancarios más poderosos del mundo que investigan un agente de la Interpol y una fiscal del distrito. El papel de fiscal del distrito se ve que esta de moda que lo interpreten mujeres: véanse los casos de Batman o La Busca.
Tanto el argumento como el personaje de Clive me recordaron bastante a Syriana y al personaje de Clooney. Escenas de acción trepidantes: a destacar un tiroteo en el Guggenheim (por supuesto, un decorado, porque lo dejan hecho un queso suízo)

Voy con la ficha:

TITULO ORIGINAL The International
AÑO 2009
DURACIÓN 118 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR Tom Tykwer (el director de El Perfume)
GUIÓN Eric Singer
MÚSICA Reinhold Heil, Johnny Klimek, Tom Tykwer
FOTOGRAFÍA Frank Griebe
REPARTO Clive Owen, Naomi Watts, Armin Mueller-Stahl, Brian F. O'Byrne, Ulrich Thomsen, Jack McGee
PRODUCTORA Coproducción USA-Alemania; Columbia Pictures

Imagen

No es de las mejores interpretaciones de Clive, pero sí es la que me ha permitido descubrir dos lunares en el perfil derecho de su cuello, justo en la base de la nuca :babeando: Hay que ver qué bien le sientan las cicatrices a este hombre. Para muestra un botón:

Imagen

Como historia, me gustó mucho más Duplicity.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Pira » Lun Abr 27, 2009 3:00 am

Imagen

Película: Fuga de Cerebros
Nota personal: un 7, puntuo alto por qué te pegas muchísimas risas, vaya, que me lo he pasado bien en el cine, AH!! y por que hay una escena donde enfocan casi 1 minuto a Amaia Salamanca su par de Ojazos!!! :meparto:

Estreno: 24/04/2009
Director: Fernando González Molina
Actores: Mario Casas, Alberto Amarilla, Amaia Salamanca, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Blanca Suárez, Sarah Mühlhause, Álex Angulo, Joan Dalmau, José Luis Gil, Loles León, Mariano Peña, Carlos Santos, Antonio Resines, Asunción Balaguer, Simon Cohen, David Fernández, Fernando Guillén.
Guión: Curro Velázquez, Álex Pina
Año: 2009
Nacionalidad: ESPAÑA
Distribuidora: FOX
Género: Comedia
Duración: 103

Sinopsis:

En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio (Mario Casas), un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: Un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Lun Abr 27, 2009 10:32 am

Spike escribió:La pelicula que buscas, si no me equivoco, es "Starfighter: la aventura comienza".

Sinopsis:

Alex Rogan es un muchacho que vive con su familia en una urbanización de caravanas móviles. Allí pasa muchas horas jugando en una máquina de marcianos con un juego llamado Starfighter, del que llega a convertirse en todo un experto. Lo que no sabe es que es mucho más que una máquina recreativa, es parte de un sistema creado para seleccionar a los mejores pilotos de la galaxia. La aparición del afable Centauri en la urbanización dará un vuelco a su existencia, ha sido seleccionado para ser un miembro de la Liga de las Estrellas que combate a las fuerzas de Kodan, y eso que en un principio cree que no se trata más que de un contrato de trabajo que le ofrece el inventor del juego. Por fin los sueños de Alex se harán realidad, se convertirá en un verdadero héroe galáctico

Trailer

Yo la vi de chinorri un dia de verano despues de comer en antena 3 y la verdad es que me flipo xDD, no me acordaba de como se llamaba pero google para esto es la caña jeje.

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

No tengo nada mas que decir..... Muchas gracias....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Sab May 16, 2009 12:54 pm

Bueno pues retomo el hilo que anda un poco muerto, anoche estuve viendo "Angeles y Demonios" la precuela de "El Código da Vinci"

Thriller. Intriga / SINOPSIS: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica (edito: no es una secta satánica) denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj... Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la Sony, en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente.
(FILMAFFINITY)

Si habéis leido el libro os va a gustar más que el código da vinci, ya que es más rápido el desarrollo de la peli.

Lo mejor: si conoces la ciudad de Roma es imprescindible, desarrolla casi toda la trama en esta ciudad.

Lo peor: como buena película americana basa gran parte de la misma en hacer publicidad: zara, sephora, lancia...
Vkano

Notapor sendoagarcia » Dom May 17, 2009 1:56 am

Bueo acabo de ver angeles y demonios, y la pelicul en si es entrtenida. Hay que recnocer que si no has leido el libro, la trama esta bien montada. Si has leido el libo, la cosa cambia bastante, el diector se ha tomado uns licencias que para mi son escesivas. Cambian la cronologa real dlos libros, para aquellos que no los hallan leido realente angeles y demonios es anterior al codigo da vinci. Y las escenas ue dan un poco de humor a la obra han sido eliminadas. Pero es una pelicula que se puede ver
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chulia » Mié May 27, 2009 0:46 am

Vkano escribió:Bueno pues retomo el hilo que anda un poco muerto, anoche estuve viendo "Angeles y Demonios" la precuela de "El Código da Vinci"

Thriller. Intriga / SINOPSIS: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica (edito: no es una secta satánica) denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj... Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la Sony, en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente.
(FILMAFFINITY)

Si habéis leido el libro os va a gustar más que el código da vinci, ya que es más rápido el desarrollo de la peli.

Lo mejor: si conoces la ciudad de Roma es imprescindible, desarrolla casi toda la trama en esta ciudad.

Lo peor: como buena película americana basa gran parte de la misma en hacer publicidad: zara, sephora, lancia...

realmente genial la verdad, si no fuera por esa publicidad que dices!!!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor er_adry » Mié May 27, 2009 4:03 am

una pelicula que llevo buscando de hace ya algun tiempo que la veia de peque es un chaval con muchos problemas que se le aparecia el espiritu de brucces lee para alludarle y enseñarle artes marciales alguien sabe el nombre y no es ( el espiritu de bruces lee) porque ya me la he bajado y nanai
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spike » Mié May 27, 2009 9:07 am

er_adry escribió:una pelicula que llevo buscando de hace ya algun tiempo que la veia de peque es un chaval con muchos problemas que se le aparecia el espiritu de brucces lee para alludarle y enseñarle artes marciales alguien sabe el nombre y no es ( el espiritu de bruces lee) porque ya me la he bajado y nanai

Prueba a bajarte "Retroceder nunca, rendirse jamás".

Un joven fan de Bruce Lee, Jason Stillwell, y su familia llegan a Seattle. Allí, reciben el acoso de los matones de la ciudad. Jason se quiere enfrentar a ellos, pero necesita muchísimo timepo para entrenarse. Pronto, recibe una inesperada visita: el fantasma de Bruce Lee que aparece repetidas veces como espíritu instructor para indicarle la senda correcta. De él recibirá sus valiosos conocimientos y habilidades, que serán las que use contra el sindicato del crimen, y más concretamente contra Iván, un despiadado e invencible luchador ruso.

Imagen

Una de las primeras peliculas de Jean Claude Van Damme (hacia de Ivan) xD.

ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Lun Jun 29, 2009 20:28 pm

Rescato el hilo que estaba un poco en el olvido, este sabado fui a ver Transformers 2, me esperaba algo realmente peor jaja pero no está mal, es entretenida y ademas megan fox está más rica que de costumbre,... jajaa lo mejor Corvette 2009 concept, audi r8, camaro, megan fox, teresa palmer... algún punto de humor.... lo peor... si la ves con tu chica corres el riesgo de tener bronca luego xD
Vkano

Notapor tsk_zgz » Lun Jun 29, 2009 21:08 pm

Vkano escribió:Bueno pues retomo el hilo que anda un poco muerto, anoche estuve viendo "Angeles y Demonios" la precuela de "El Código da Vinci"

(FILMAFFINITY)

La vi anoche... mejor adaptacion que "El codigo Da Vinci", increible resistencia de Tom Hanks, pese a sus años, toda la peli corriendo :lol:, aun asi, el final es un poco :cry: toda la peli de maravilla, pero vamos, ya pasaba en el libro! asi que le doy un 8

Pira escribió:Imagen

Película: Fuga de Cerebros
Nota personal: un 7, puntuo alto por qué te pegas muchísimas risas, vaya, que me lo he pasado bien en el cine, AH!! y por que hay una escena donde enfocan casi 1 minuto a Amaia Salamanca su par de Ojazos!!! :meparto:

Estreno: 24/04/2009
Director: Fernando González Molina
Actores: Mario Casas, Alberto Amarilla, Amaia Salamanca, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Blanca Suárez, Sarah Mühlhause, Álex Angulo, Joan Dalmau, José Luis Gil, Loles León, Mariano Peña, Carlos Santos, Antonio Resines, Asunción Balaguer, Simon Cohen, David Fernández, Fernando Guillén.
Guión: Curro Velázquez, Álex Pina
Año: 2009
Nacionalidad: ESPAÑA
Distribuidora: FOX
Género: Comedia
Duración: 103

Sinopsis:

En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio (Mario Casas), un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia (Amaia Salamanca), la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: Un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.

Por fin la vi y...

Si tuviera que haber pagado por verla un -1 le daria...
Como no pague, la dejo en un 2...

Copia barata de american pie, que no me hizo gracia mas que 1 o 2 veces, y lo mejor, como comenta el señor Pira los ojazos de la Amaia...
Imagen
tsk_zgz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vkano » Lun Jul 20, 2009 0:37 am

Bueno, la última que he visto ha sido Brüno Sacha Baron Cohen me parece el tio con el humor más enrevesado de los últimos tiempos, pero aun asi me parece tremenda. La peli cuenta la vida de Brüno, un experto en moda, austríaco y gay.. a su manera, al estilo que solo sacha se atreve a hacer... a mi parecer toda la película es una crítica social muy buena, ya que Brüno busca ante todo hacerse famoso, ser conocido, y por ello trata de hacer méritos en no pocas ocasiones a lo largo de la película.. peli no apta para verla con menores, tampoco para homófobos o para aquellos que les un poco de reparo ver una polla ajena xD

Bruno con un traje integro de velcro, el novio filipino de bruno, en el rodaje de la serie medium, en israel, el hijo de bruno, el "encuentro" con el negraco
de los mili vanilli... en definitiva, punto tras punto.. jaja

Le doy un puto 10!! jaja la película, como he dicho, en ocasiones roza el absurdo y está al límite entre el humor y la grosería, por ser tan particular tiene mi máxima puntuación. Cuando estoy "deprimido" saco del baul Ali-G y esta va a ser con la que alterne xD
Vkano

Notapor 3dü » Lun Jul 27, 2009 22:52 pm

Estreno en 2010, TRON Legacy

http://www.traileraddict.com/trailer/tr ... on-trailer

En 1982 apareció en los cines una película de esas que cuando tienes doce años y te llevan al cine te marcan para siempre, algo así como sucedió con Star Wars en 1977. Los niños de entonces somos una generación un tanto especial. Pero centrándome en el tema que nos ocupa, TRON tenía unas escenas que en aquel momento eran lo mas en efectos especiales y animación donde unas motos participaban en un juego vertiginoso de motos que dibujaban unos muros de luz contra los que se estrellaban los rivales.

Hoy, más o menos 27 años después de aquella película me he encontrado con el trailer de TRON Legacy, la continuación de aquella película y he sufrido algo parecido lo que le ocasionaban las magdalenas al señor Proust, una evocación de la infancia. Todo esto porque en el trailer de la nueva TRON lo que se lleva toda la atención es una nueva carrera de motos de luz. Ahora con muchísimos mejores efectos, pero con aquel sabor a video juego arcade de principios de los ochenta.

Los mas jóvenes estaréis pensando que se me ha ido la cabeza, y seguramente tendréis algo de razón, pero os invito a que veáis el vídeo original de la película del 82 y os situéis con la mentalidad de un chaval de doce años al que Star Wars ya se encargó de dejarle claro que eso de las naves que volaban por el espacio y las súper-computadoras estaban ahí, a la vuelta de la esquina.

Vía | Hell For Leaher
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Vkano » Mar Sep 08, 2009 13:18 pm

La última que he visto ha sido: American Playboy, en ella Aston Kutcher, o como se escriba, es un chaval que se va a LA en busca de chicas guapas para aprovecharse de ellas sexual y económicamente (pobrecito, lo tiene que pasar mal jaja). Nota: zzzzZzzZZzzZzzzZ y Z

Si la veis con la novia la tendrés dando palmitas con las orejas pero vosotros os aburrireis ya que no hay suficientes mujeres como para hacer amena la película y las escenas de sexo son peor que ver una película erótica del canal 7
Vkano

Notapor 3dü » Lun Ene 11, 2010 21:25 pm

Trailer de la peli del

EQUIPO A

http://www.youtube.com/watch?v=mjvkS0bqx70
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Lun Ene 11, 2010 21:37 pm

La última que he visto, ha sido Avatar, no voy a dar mi opinión porque sería reventárosla... Le doy un 10 sobre 10 :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor crazy_devil » Lun Ene 11, 2010 23:59 pm

Granaíno2009 escribió:La última que he visto, ha sido Avatar, no voy a dar mi opinión porque sería reventárosla... Le doy un 10 sobre 10 :ok: .

La vi ayer en 3D y le doy un 10 sobre 10 también...me encantó y como las pelis así del futuro y ciencia ficción me gustan...para mi de las mejores peliculas que he visto. La unica pega es que no merece la pena pagar 3€ más por las 4 chorradas que salen en 3D, pero bueno, es una alternativa.
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Ene 12, 2010 0:04 am

crazy_devil escribió:
Granaíno2009 escribió:La última que he visto, ha sido Avatar, no voy a dar mi opinión porque sería reventárosla... Le doy un 10 sobre 10 :ok: .

La vi ayer en 3D y le doy un 10 sobre 10 también...me encantó y como las pelis así del futuro y ciencia ficción me gustan...para mi de las mejores peliculas que he visto. La unica pega es que no merece la pena pagar 3€ más por las 4 chorradas que salen en 3D, pero bueno, es una alternativa.

Yo también pagué 2,50€ más por entrada por verla en 3D, aún no estoy seguro de si merece la pena pagar por, como dices, 4 chorradas en 3D... Eso sí, la película es tremenda, a mí me ha encantado :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Anterior

Volver a Otras Historias...