Somi escribió:Lo siento AlexaC4, sabes que me encantaría darte la razón, pero no puedo.
Tu semáforo te condiciona a ti, no a los que ya están dentro de la rotonda, el semáforo te esta diciendo que tienes vía libre, pero que tienes que respetar y ceder el paso a los vehículos que están en la rotonda.
La otra persona se salta su semáforo en rojo "que no te condiciona a ti" si un vehículo que ya este en la rotonda o el tranvía colisiona con ella es culpa de la persona que se ha saltado el semáforo, pero una vez esta persona se encuentra dentro de la rotonda es una infracción pasada, por lo cual ya no esta condicionada, solo se le puede multar.
Tu te incorporas a la rotonda, y tienes que ceder el paso, al no hacerlo habéis colisionado, por lo tanto la culpa es tuya.
Tu nos dices que si esa persona no se hubiera saltado el semáforo no hubierais colisionado, y es cierto, pero no deja de ser una mera conclusión, legalmente esa persona cometió "pasado" una infracción (por la cual puede o debe ser denunciada y multada) pero posteriormente y una vez estando dentro de una rotonda tu no le cediste el paso, por lo tanto, aunque suene a injusto, la culpa es tuya.
Lo siento compi.
somi, me diras que soy cabezon, pero yo voy a luchar por lo que me ha hecho la tipa esta al coche. La tiparraca se salta el semaforo con toda la cara del mundo, y con eso acarrea de que pone en peligro a los pasajeros del tranvia y encima me da a mi coche (y menos mal que el golpe fur flojo).
Lo mas seguro que me valla del seguro, porque sino me va a dar por el cu.. cuando me venga el seguro este mes que viene.
Hoy he preguntado a tres compañias y me han dado presupuestos, haber que os parecen:
1. DIRECT SEGUROS
Todo Riesgo con frnquicia de 150€ - 889€
2. GENESIS SEGUROS
Todo riesgo con franquicia de 200€ - 771€
3. MUTUA MADRILEÑA
Todo riesgo con franquicia de 150€ - 998€
Aun me falta preguntar a algunas compañias mas.
¿que os parecen estas que he preguntado?
¿teneis alguna experiencia con algunos de estos seguros?