Me han jodido mi C4 -->Ayuda<--30-01-09 Pag.8

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 2:03 am

sendoagarcia escribió:Alexa compi, hablo tamitxu mi novia con su padre que es municipal explicandole tu caso, y le dijo lo siguiente; que siendo como lo conto que el semoforo regula el paso de peatones y el tranvia, y luego hay un ceda
la chica tiene prioridad a pesar de haberse saltado antes el semoforo xq ella no se puede parar en medio que puede pillarte el tranvia o venir alguien por detras que a sabiendas que tiene preferencia y darla por detras. Mucha suerte tio, de verdad, porque creo que no te mereces tener que pagar

hay si te llevo la razon, pero si no se hubiese saltado el semaforo no se tendria que parar en medio para que le parase el tranvia y asi me hubiese dejado pasar sin ningun problema. La raiz de todo esto es la negligencia de la tipa esta por haberse saltado el semaforo.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 2:05 am

yavitovts escribió:Si quereis mi opinion y tal y como seve en las fotos:

El semaforil regula el paso de peatones, y justo despues del semaforo hay un ceda el paso que no se aprecia mucho en las fotos, este junto a las eñales del suelo indican que debes ceder el paso a las personas que estan dentro de la rotonda, por lo tanto creo que la culpa es tuya.

Tambien creo que ese cruce es un poco cabroncete, y habria que pararse justo en el paso de cebra ese, y sacar el manual de la autoescuela para saber quien tiene la preferencia, creo que es un cruce de nota.

En cualquier caso, quejate de todas las maneras posibles a LDA, que seguro que algo sacas....
Espero que repares tu ccohe rapido tio.

tengo un ceda, pero ella tenia un semaforo mas rojo que un tomate qu ele decia que se parase. Con lo cual la culpa es toda suya. Si ella no tuviese semaforo pues la cosa seria muy distinta, seria la culpa toda mia, pero ese no es el caso. Ella tenia un semaforo ROJO.
Imagen
Alexac4

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 27, 2009 2:06 am

Sin lugar a dudas, pero el codigode circulacion es asi, si uno frena sin motivo, y le da el de atras, paga el de atras, injusto si, pero sino habria que mirar si guardaste distancia, la velocidad, las razones por las que freno... Seria muy complicado y acabaria siendo la palabra de uno contra otro, por lo que la circulacion vial e3s taxativa, si das por detras pagas, independientemente, de lo que sea, y asi muchos casos, y este es otro ejemplo de injusticia
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 2:12 am

sendoagarcia escribió:Sin lugar a dudas, pero el codigode circulacion es asi, si uno frena sin motivo, y le da el de atras, paga el de atras, injusto si, pero sino habria que mirar si guardaste distancia, la velocidad, las razones por las que freno... Seria muy complicado y acabaria siendo la palabra de uno contra otro, por lo que la circulacion vial e3s taxativa, si das por detras pagas, independientemente, de lo que sea, y asi muchos casos, y este es otro ejemplo de injusticia

sendo, has puesto un ejemplo que no estoy de acuerdo contigo, lo siento tio.

Se que es verdad de que el que pega por detras, paga. Eso es una verdad como un templo.

Pero no es el caso y no tiene nada que ver.
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 2:13 am

sendoagarcia escribió:Sin lugar a dudas, pero el codigode circulacion es asi, si uno frena sin motivo, y le da el de atras, paga el de atras, injusto si, pero sino habria que mirar si guardaste distancia, la velocidad, las razones por las que freno... Seria muy complicado y acabaria siendo la palabra de uno contra otro, por lo que la circulacion vial e3s taxativa, si das por detras pagas, independientemente, de lo que sea, y asi muchos casos, y este es otro ejemplo de injusticia

Das por detras porque no has guardado la distancia de seguridad, no es una injusticia, debes de guardar la distancia de seguridad con el que va delante que te permita detener tu coche sin colisionar con el de delante.
Lo mismo con este caso, si te saltas un semaforo en rojo, despues puedes decir misa, pero el semaforo se lo ha saltado y ha provocado un accidente.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 27, 2009 2:30 am

RULO escribió:

Das por detras porque no has guardado la distancia de seguridad, no es una injusticia, debes de guardar la distancia de seguridad con el que va delante que te permita detener tu coche sin colisionar con el de delante.
Lo mismo con este caso, si te saltas un semaforo en rojo, despues puedes decir misa, pero el semaforo se lo ha saltado y ha provocado un accidente.

No estoy de acuerdo, el sabado llendo por la autopista y uno me adelanto, nada mas pasarme se incorporo a mi carril, casi rozando mi morro, y una vez delante freno de forma descarada, si le hubiese dado, hubiese sido culpa mia, no podia mantener la distancia ya que el que me ha quitado espacio es el, no yo, pero de darle culpa mia, y si es injusto, al menos yo si que lo veo asi.
Alexa no deberia obsesionarte con el semaforo, al entrar si hubiese dado a alguien seria su culpa, una vez dentro, si la dan es culpa del que da. A ella la deberia caer multa por saltarse el semaforo, ir sin cinturon, conducir de forma temeraria, pero a ti por saltarte el ceda, que es lo que motiva la colision, lo siento tio, es super injusto, yo tambien lo veo injusto, pero el seguro lo habra estudiado muy mucho, con lo que les cuesta soltar la tela, si lo dan por perdido es porque lo ven claro, un saludo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 2:34 am

No me obseciono con el semaforo tio, solo que veo una infraccion de las gordas de la tipa esta que puso en peligro al pasaje del tranvia y encima me endiño al coche.
Imagen
Alexac4

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 27, 2009 10:12 am

Alexa estuve dando vueltas a tu problema, lo mejor que puedes hacer es alegar incompatibilidad de señales e ir contra el consistorio, me explico, el semaforo verde se puede interpretar como via libre y preferencia, y como bien dijo buho, señal luminosa tiene prioridad sobre marca vial, por lo que tu pensaste tener preferencia con razon, en teoria ese semaforo se deberia poner en ambar, para que sepas que no tienes prioridad. A ver si tienes suerte
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 10:39 am

sendoagarcia escribió:Alexa estuve dando vueltas a tu problema, lo mejor que puedes hacer es alegar incompatibilidad de señales e ir contra el consistorio, me explico, el semaforo verde se puede interpretar como via libre y preferencia, y como bien dijo buho, señal luminosa tiene prioridad sobre marca vial, por lo que tu pensaste tener preferencia con razon, en teoria ese semaforo se deberia poner en ambar, para que sepas que no tienes prioridad. A ver si tienes suerte

muchas gracias compi. Esa posibilidad tambien la habia pensado. Ahora tengo que hacer un recurso de alzada para mandarsela al seguro para que vuelva a retomar desde el principio el caso. Ya os contare, tengo de plazo hasta el viernes.

Un saludo
Imagen
Alexac4

Notapor RULO » Mar Ene 27, 2009 12:31 pm

sendoagarcia escribió:
RULO escribió:
sendoagarcia escribió:

No estoy de acuerdo, el sabado llendo por la autopista y uno me adelanto, nada mas pasarme se incorporo a mi carril, casi rozando mi morro, y una vez delante freno de forma descarada, si le hubiese dado, hubiese sido culpa mia, no podia mantener la distancia ya que el que me ha quitado espacio es el, no yo, pero de darle culpa mia, y si es injusto, al menos yo si que lo veo asi.

En este caso la culpa seria del que adelanta, que no realiza bien la maniobra y deja la distancia suficiente, pero ya tendrias que presentar testigos de la maniobra que hizo, pero si los presentas no tendria ninguna razon de reclamar.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor buho » Mar Ene 27, 2009 12:37 pm

RULO escribió:
sendoagarcia escribió:
RULO escribió:
sendoagarcia escribió:

En este caso la culpa seria del que adelanta, que no realiza bien la maniobra y deja la distancia suficiente, pero ya tendrias que presentar testigos de la maniobra que hizo, pero si los presentas no tendria ninguna razon de reclamar.

exacto. a mi me paso algo similar. iva en una carretera donde no se puede adelantar (ya que no vienen marcados los carriles) en un poligono industrial. acababa de llover. y habian 3 gitanillos en bicicleta delante mia. uno de ellos se metio a un charco y se le quedo clavada la bicicleta en el charco. frene y lo esquive. y en ese momento adelantaba una tia con un mercedes. (esta prohibido adelantar) y al meterse al supuesto carril entre que yo esquivava y ella se metia. paam. 2 semanas para que me dieran la razon
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 27, 2009 20:45 pm

en una autopista de donde sacas un testigo, no es tan facil, vamos yo no lo veo facil
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Ene 27, 2009 21:05 pm

Lo siento AlexaC4, sabes que me encantaría darte la razón, pero no puedo.

Tu semáforo te condiciona a ti, no a los que ya están dentro de la rotonda, el semáforo te esta diciendo que tienes vía libre, pero que tienes que respetar y ceder el paso a los vehículos que están en la rotonda.

La otra persona se salta su semáforo en rojo "que no te condiciona a ti" si un vehículo que ya este en la rotonda o el tranvía colisiona con ella es culpa de la persona que se ha saltado el semáforo, pero una vez esta persona se encuentra dentro de la rotonda es una infracción pasada, por lo cual ya no esta condicionada, solo se le puede multar.

Tu te incorporas a la rotonda, y tienes que ceder el paso, al no hacerlo habéis colisionado, por lo tanto la culpa es tuya.

Tu nos dices que si esa persona no se hubiera saltado el semáforo no hubierais colisionado, y es cierto, pero no deja de ser una mera conclusión, legalmente esa persona cometió "pasado" una infracción (por la cual puede o debe ser denunciada y multada) pero posteriormente y una vez estando dentro de una rotonda tu no le cediste el paso, por lo tanto, aunque suene a injusto, la culpa es tuya.

Lo siento compi.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor yavitovts » Mar Ene 27, 2009 22:50 pm

Somi escribió:Lo siento AlexaC4, sabes que me encantaría darte la razón, pero no puedo.

Tu semáforo te condiciona a ti, no a los que ya están dentro de la rotonda, el semáforo te esta diciendo que tienes vía libre, pero que tienes que respetar y ceder el paso a los vehículos que están en la rotonda.

La otra persona se salta su semáforo en rojo "que no te condiciona a ti" si un vehículo que ya este en la rotonda o el tranvía colisiona con ella es culpa de la persona que se ha saltado el semáforo, pero una vez esta persona se encuentra dentro de la rotonda es una infracción pasada, por lo cual ya no esta condicionada, solo se le puede multar.

Tu te incorporas a la rotonda, y tienes que ceder el paso, al no hacerlo habéis colisionado, por lo tanto la culpa es tuya.

Tu nos dices que si esa persona no se hubiera saltado el semáforo no hubierais colisionado, y es cierto, pero no deja de ser una mera conclusión, legalmente esa persona cometió "pasado" una infracción (por la cual puede o debe ser denunciada y multada) pero posteriormente y una vez estando dentro de una rotonda tu no le cediste el paso, por lo tanto, aunque suene a injusto, la culpa es tuya.

Lo siento compi.

Amen.

Yo estoy con Somi, (como casi siempre).
Aunque te pese, y realmente la culpa sea de la buena mujer que se ha saltado el semaforo, ella se encontraba dentro de la rotonda, y tu para entrar en ella debes ceder antes el paso.
Es una gran putada.
Intenta defenderte diciendo que se salto el semaforo en rojo a gran velocidad, y ya no te dio tiempo...
yavitovts

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 22:58 pm

Somi escribió:Lo siento AlexaC4, sabes que me encantaría darte la razón, pero no puedo.

Lo siento compi.

somi, me diras que soy cabezon, pero yo voy a luchar por lo que me ha hecho la tipa esta al coche. La tiparraca se salta el semaforo con toda la cara del mundo, y con eso acarrea de que pone en peligro a los pasajeros del tranvia y encima me da a mi coche (y menos mal que el golpe fur flojo).

Lo mas seguro que me valla del seguro, porque sino me va a dar por el cu.. cuando me venga el seguro este mes que viene.

Hoy he preguntado a tres compañias y me han dado presupuestos, haber que os parecen:

1. DIRECT SEGUROS

Todo Riesgo con frnquicia de 150€ - 889€

2. GENESIS SEGUROS

Todo riesgo con franquicia de 200€ - 771€

3. MUTUA MADRILEÑA

Todo riesgo con franquicia de 150€ - 998€

Aun me falta preguntar a algunas compañias mas.

¿que os parecen estas que he preguntado?

¿teneis alguna experiencia con algunos de estos seguros?
Imagen
Alexac4

Notapor Homer_Dani » Mar Ene 27, 2009 23:09 pm

1º . Menuda putada lo del coche, al menos tu estas bien y la pava una jeta de 3 pares de cojones. Hay gente para todo ... que asco de tía joder.

2º Yo lo tengo con Direct Seguros y me cobraron el primer año 796 lereles con 150 € de franquicia. Experiencia ... me dieron un golpe y bueno pago la otra compañía (Mapfre) pero el trato que tuve con esta gente y el tiempo en solucionarme el problema fue bueno.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Mar Ene 27, 2009 23:15 pm

direct seguros olvidate, es horrible, no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo. me arrolló un camion en junio de 2007 y fijate si se movieron poco que me dijeron que era inocente en enero de 2008, imaginate si llego a estar esperando a que me arreglen el coche
yo ahora estoy con mutua madrileña y perita de momento
SeveC4

Re: Me han jodido mi C4 -->Ayuda<--Buscando Seguro Nue

Notapor RaW » Mar Ene 27, 2009 23:20 pm

Alexac4 escribió:Pues eso, hoy a las 13:40 de la tarde, una jodica cabrona se ha saltado el semaforo y le he dado un buen porrazo. Ahora viene lo bueno, ahora la muy jodida me dice que el semaforo no se lo ha saltado, que yo iba muy rapido y la culpa la tengo yo. Encima la muy jodida esta finjiendo una lesion de cintura, porque la muy tonta iba sin cinturon de seguridad. Menudo papelon me keda ahora. Lo unico bueno, es que el coche lo puedo coger sin ningun problema, el faro esta algo suelto y cada dos por tres me pita el coche porque me dice que tengo el capo abierto. ¿como puedo hacer para que no pite mas?

Tu estas bien no?? es lo que importa

Yo el seguro, lo voy a hacer en BALUMBA, un par de amigos mios lo tienen y tan contento. Es el unico que me pone como tomador (teniendo 22 años) sin cobrarme una burradA:

luna, incendio, robo..... asistencia en españa y europa y esas cosas por 720 euros......

un beso enorme y que se te pase el susto :D
RaW
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 23:20 pm

Genesis seguros yo no lo veo mal, pero no conozco a nadie que lo tenga para preguntarle. A mi la mutua madrileña me parece un buen seguro, pero es algo caro. Si estubiese trabajando seria otra historia.
Imagen
Alexac4

Re: Me han jodido mi C4 -->Ayuda<--Buscando Seguro Nue

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 23:22 pm

RaW escribió:
Alexac4 escribió:Pues eso, hoy a las 13:40 de la tarde, una jodica cabrona se ha saltado el semaforo y le he dado un buen porrazo. Ahora viene lo bueno, ahora la muy jodida me dice que el semaforo no se lo ha saltado, que yo iba muy rapido y la culpa la tengo yo. Encima la muy jodida esta finjiendo una lesion de cintura, porque la muy tonta iba sin cinturon de seguridad. Menudo papelon me keda ahora. Lo unico bueno, es que el coche lo puedo coger sin ningun problema, el faro esta algo suelto y cada dos por tres me pita el coche porque me dice que tengo el capo abierto. ¿como puedo hacer para que no pite mas?

Tu estas bien no?? es lo que importa

Yo el seguro, lo voy a hacer en BALUMBA, un par de amigos mios lo tienen y tan contento. Es el unico que me pone como tomador (teniendo 22 años) sin cobrarme una burradA:

luna, incendio, robo..... asistencia en españa y europa y esas cosas por 720 euros......

un beso enorme y que se te pase el susto :D

gracias compi.

Yo estoy bien y sano, eso si que lo agradezco, pero la gente va por ahi con los coches haciendo rallie y mira el resultado, a joderme.

Balumba, no me agrada mucho. Por aqui hay un post hablando sobre Balumba y no me fio de esa gente, pero en verdad todos los seguros sno todos iguales de ladrones.

Un abrazo compi.

Homer_Dani escribió:1º . Menuda putada lo del coche, al menos tu estas bien y la pava una jeta de 3 pares de cojones. Hay gente para todo ... que asco de tía joder.

2º Yo lo tengo con Direct Seguros y me cobraron el primer año 796 lereles con 150 € de franquicia. Experiencia ... me dieron un golpe y bueno pago la otra compañía (Mapfre) pero el trato que tuve con esta gente y el tiempo en solucionarme el problema fue bueno.

Un saludo.

Gracias compi. Asco si que daba. La tia era fea de cojones y encima hiba rapada que parecia uan yonki, imaginatelo, y no es broma. Encima la tipa esta estudiando para la policia nacional, vaya perla.
Última edición por Alexac4 el Mar Ene 27, 2009 23:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4

Notapor SeveC4 » Mar Ene 27, 2009 23:22 pm

caro te parece lo que te cobra mutua madrileña? a mi me cobro 1900 euros el primer año por el seguro a todo riesgo con 21 años a mi nombre, imaginate...
SeveC4

Notapor Alexac4 » Mar Ene 27, 2009 23:25 pm

SeveC4 escribió:caro te parece lo que te cobra mutua madrileña? a mi me cobro 1900 euros el primer año por el seguro a todo riesgo con 21 años a mi nombre, imaginate...

Mapfre me cobraba 2100 con 22 años que tenia, pero ahora toy sin trabajo y donde no hay no hay.
Imagen
Alexac4

Notapor Somi » Mié Ene 28, 2009 0:24 am

Alexac4 escribió:
somi, me diras que soy cabezon, pero yo voy a luchar por lo que me ha hecho la tipa esta al coche. La tiparraca se salta el semaforo con toda la cara del mundo, y con eso acarrea de que pone en peligro a los pasajeros del tranvia y encima me da a mi coche (y menos mal que el golpe fur flojo).

Lo mas seguro que me valla del seguro, porque sino me va a dar por el cu.. cuando me venga el seguro este mes que viene.

Hoy he preguntado a tres compañias y me han dado presupuestos, haber que os parecen....

No estoy diciendo que no defiendas lo tuyo, de perdidos al río, lucha lo que puedas y más, solo te digo lo que realmente hay, legalmente la culpa es tuya, y la compañía no puede hacer más.

Otra cosa es que tu interpongas mil historias e intentes hacer ver las cosas por la ética, pero con la ley de circulación en la mano poco se puede hacer, conseguir una denuncia para esa persona y poco más, ya que al estar ella ya incorporada a la rotonda tu tienes el deber de cederle el paso.

Yo estoy con Regal Insurance, y la verdad es que estoy muy contento, pégale un vistazo y a ver que precio te pueden hacer.

Suerte!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Alexac4 » Mié Ene 28, 2009 0:26 am

Gracias somi, ya vere lo del regal.

Lo de mi coche lo doy mas que perdido, pero mientras pueda hacer algo, no lo voy a dejar de intentarlo.

Un abrazo compi.
Imagen
Alexac4

Notapor jesus » Mié Ene 28, 2009 0:50 am

Q putada loco :cry: lo siento un abrazaco de los grandes a tí y a tu pekeñin.....:(
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...