Peña del Barça, C4atreros.es

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

De que equipo eres?

Del barcelona
55
49%
Del madrid
35
31%
De otro equipo
22
20%

Votos totales : 112

Notapor Francis » Mié Feb 07, 2007 17:11 pm

pues me lo abre soñado jejejej!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Dom Feb 11, 2007 22:55 pm

BARÇA 2 - 0 RACING

Saludar al ganador de la porra del derbi sevillista jejeje!!!! :P
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom Feb 11, 2007 22:58 pm

BALONCESTO:

BARÇA campeon del a Copa de su majestad el Rey ante el madrid :P ;)
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun Feb 12, 2007 1:08 am

Francis, desde el cariño, cambiaté la firma esa tan cutre que te has puesto.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Francis » Lun Feb 12, 2007 2:03 am

la verdad q me lo toy pensando jejeje aber si me ago una
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun Feb 12, 2007 11:20 am

mientras la encuentras podías quitar esta :D
Imagen
Willosby

Notapor Francis » Lun Feb 12, 2007 15:50 pm

me la puedes quitar tu ?¿?¿
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun Feb 12, 2007 20:33 pm

es una petición o un desafío?
Imagen
Willosby

Notapor Francis » Lun Feb 12, 2007 22:58 pm

una peticion jajaja!!!! pero si para ti es un desafio jejeje!!!! :P

Pero solo lo del ninja lo otro no me lo quites nen!!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Feb 13, 2007 11:56 am

La firma la tienes que quitar tu desde tu perfil de usuario.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Feb 13, 2007 12:35 pm

Mucho mejor ahora Francis, la verdad es que era algo cantona esa firma .... :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Francis » Mar Feb 13, 2007 17:01 pm

Richmoon escribió:La firma la tienes que quitar tu desde tu perfil de usuario.....

ya lo se q la puedo quitar pero no se q pasa q siempre me dice q es demasiada lasga aunq la borre por completo
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Feb 13, 2007 18:19 pm

Francis escribió:ya lo se q la puedo quitar pero no se q pasa q siempre me dice q es demasiada lasga aunq la borre por completo

Es un problema de programacion del que yo no tenia constancia, siento haber sido tan seco.... pero es que con uno del barça ;) ;) ;) ;)
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Feb 13, 2007 22:19 pm

EL DELANTERO DEL BARÇA SE DESPACHA TAMBIÉN CONTRA ROSELL Y RONALDINHO

Etoo asegura que lo que dijo Rijkaard "es de mala persona"

Samuel Etoo destapó la caja de los truenos dos días después de su negativa a saltar al campo ante el Racing. El camerunés, visiblemente enfadado por los últimos acontecimientos, se fue calentado y se soltó con unas declaraciones que van a traer mucha cola y que probablemente provoquen un cisma en Can Barça. Después de la presentación de un libro de ayuda a Camerún, el delantero respondió a las preguntas de los periodistas con varios titulares: "En el Barcelona hay dos grupos", "Hay que pensar siempre en el grupo y luego en el dinero" o Salir a la sala de prensa a decir que no he querido jugar es de mala persona". Seguro que estas palabras no pasan desapercibidas a sus destinatarios, Fran Rijkaard y Ronaldinho Gaucho.

El camerunés comenzó su monólogo comentando que existen dos bandos en el Barcelona y que los que han hablado sobre su plante tendrán que ser los que den explicaciones: "El que dijo lo que dijo es el que tiene que hablar con ustedes. Yo no voy a dar ninguna explicación a nadie. Sólo daré una explicación al club si me lo pide".

Posteriormente, el delantero africano reveló que en el equipo hay dos grupos, uno fiel al presidente y otro ligado al ex vicepresidente Sandro Rosell: "En el Barcelona hay dos bandos, dos grupos, uno es el del presidente y otro ligado a otra persona, los otros son los que están preocupados, pero deben saber que he vuelto. La lesión no va a durar toda la vida. Lo que duele son mis goles y yo voy a seguir marcando".

Recadito a Ronaldinho

También mandó un recado a Ronaldinho, que había criticado su renuncia a jugar ante el Racing: "Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo ... hay que pensar en el grupo. Yo siempre pienso en el grupo, y eso es lo único que me ha molestado. Eso es lo único que me ha molestado".

No dudó en enviar otro mensaje a Rosell y a Rijkaard. Sobre el primero comentó: "Hay dos personas enfrentadas y todos los palos me los llevo yo. A ver si alguien tiene los huevos de decírmelo a la cara. Cuando fue mi jefe ni me saludaba. Y pasa por detrás para darme palos. Eso es de mala persona".

Y del holandés sentenció: "Salir a la sala de prensa a decir que no he salido a jugar es de mala persona. Que piense que yo salgo a entrenarme siempre con mis compañeros, con lesiones y golpes; que digan lo que quieran, pero yo puedo ir con la cabeza alta".
Yo siempre he cumplido con mis compañeros. Lo que ha pasado se lo preguntáis a Rijkaard. El que quiere meter a la prensa en el vestuario es el que sale a rueda de prensa y dice las cosas. Si salgo y hablo, la gente verá lo que va a pasar".
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mar Feb 13, 2007 22:19 pm

Richmoon escribió:
Francis escribió:ya lo se q la puedo quitar pero no se q pasa q siempre me dice q es demasiada lasga aunq la borre por completo

Es un problema de programacion del que yo no tenia constancia, siento haber sido tan seco.... pero es que con uno del barça ;) ;) ;) ;)

mmmm... no seras del madrid :?
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mié Feb 14, 2007 11:58 am

Francis escribió:
mmmm... no seras del madrid :?

Se nota? :lol: :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 307xs » Mié Feb 14, 2007 12:32 pm

algo malo por ser del madrid?? ejem ejem ;)
Peugeot 307 2.0 HDI 136cv, lunas laminadas, equipo kenwood y etapa rockford fosgate, aleron, pinzas pintadas y algo mas...
307xs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Feb 14, 2007 14:46 pm

307xs escribió:algo malo por ser del madrid?? ejem ejem ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La rebelion de los madridistas !!!!!!! :P :P :P

Yo creo que Eto'o es madridista y quiere vernise al equipo....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Feb 14, 2007 16:33 pm

307xs escribió:algo malo por ser del madrid?? ejem ejem ;)

no ombre tampoko os pongais asin q a mi me da muxa pena el madrid con el presi ese q teneis q os esta destrozando el equipo
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mié Feb 14, 2007 19:07 pm

Francis escribió:no ombre tampoko os pongais asin q a mi me da muxa pena el madrid con el presi ese q teneis q os esta destrozando el equipo

Me gustaria ver al Laporta con la panda de ineptos que tenemos por jugadores..... Anda si Eto'o se ha cabreado :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Feb 14, 2007 21:52 pm

MOTTA MEDIÓ PARA QUE AMBOS PUSIERAN PUNTO Y FINAL A SU ENFRENTAMIENTO

Ronaldinho y Etoo sellan la paz con un abrazo en el entrenamiento

Ronaldinho y Samuel Etoo han sellado la paz en el entrenamiento matutino celebrado por el Barcelona en La Masía este miércoles, un día después de la 'rajada' del camerunés contra su compañero, su técnico y el propio vestuario. Thiago Motta fue el impulsor del acercamiento de los dos cracks del conjunto azulgrana, que animó a su compatriota a acercarse al camerunés. Ambos se fundieron en un abrazo que parece enterrar el hacha de guerra y devolver la tranquilidad al seno de Can Barça después de tres días muy convulsos.

Imagen

Todo se inició cuando Etoo no salió a jugar ante el Racing y Rijkaard lo denunció en rueda de prensa. Ronaldinho reprendió a su compañero públicamente diciendo que había que pensar en el grupo y el camerunés, que no se entrenó con el resto de sus compañeros el lunes, acabó estallando el martes con unas durísimas declaraciones. Ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce y el líder puede centrarse otra vez en el plano deportivo.

Volvió a entrenarse con el grupo

Samuel Etoo regresó a los entrenamientos con el resto de la plantilla. El equipo compareció en el césped después de una reunión en el vestuario que se prolongó durante media hora. Después del calentamiento inicial, el delantero se integró en la disciplina del grupo y participó en los diferentes ejercicios ordenados por Rijkaard.

Etoo y Ronaldinho dieron esa imagen de normalidad durante una sesión preparatoria que fue seguida por un número inusual de informadores el día después de las declaraciones de Samuel. El objetivo era saber si el camerunés se ejercitaba con el equipo o si Frank Rijkaard lo apartaba del mismo, y si en caso de ejercitarse, como así fue, la relación con la estrella brasileña sería diferente. La respuesta tardó en llegar, porque el entrenamiento, que inicialmente debía comenzar a las 10:30 horas, se retrasó treinta minutos.

Una vez sobre el césped, donde se ejercitó la totalidad de integrantes del equipo, se procedió al habitual calentamiento, tras el que se pasó a unos rondos. En uno de ellos coincidieron Etoo y Ronaldinho que, tras un lance del ejercicio, festejaron la acción, a iniciativa de Motta, con un abrazo del que fueron testigo fotógrafos y cámaras de televisión.

Todavía hubo más porque más tarde y cuando los jugadores se habían dividido en dos grandes rondos, Rijkaard y el camerunés compartieron un simple ejercicio en el que se pasaban el balón de uno a otro. Aquí se acabaron los guiños, con Etoo como penúltimo jugador en abandonar el césped del campo de La Masía, donde se llevó a cabo la sesión. El último fue Lilian Thuram, que se entrenó en solitario.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Feb 15, 2007 11:00 am

Es que era el día de los enamorados, después del abrazo fueron al vestuario y :jilar:
Imagen
Willosby

Notapor Francis » Jue Feb 15, 2007 11:07 am

Willosby escribió:Es que era el día de los enamorados, después del abrazo fueron al vestuario y :jilar:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Jue Feb 15, 2007 12:09 pm

Esto seguro que lo hacen el dia 28 de Diciembre y tambien picais.... :lol: :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Feb 15, 2007 23:33 pm

esto no tendria q ir aqui pero bueno lo pongo porq el señor Casillas abla del Barça y del lado oscuro del MADRID, "?¿?el lado oscuro de la fuerza?¿?¿"

DE ESA SITUACIÓN PUEDE APROVECHAR EL BETIS", DIJO EL PORTERO

Casillas: "Tenemos una guerra psicológica en el Bernabéu"

Iker Casillas admitió la ansiedad que siente la plantilla madridista al jugar en casa y dijo que mantienen "una guerra psicológica en el Bernabéu", de la que espera no se aproveche el próximo rival, el Real Betis. Casillas aguarda con ganas de triunfos un mes clave para el presente madridista. La eliminatoria de la Champions ante el Bayern y partidos de Liga contra equipos como el Barcelona o el Atlético de Madrid, serán claves en el camino hacia el éxito.

Primero reconoció que deben curar los problemas en su estadio ante un rival, el Betis, al que tienen especiales ganas. "Estamos en una guerra psicológica en el Bernabéu que puede aprovechar el Betis. Tenemos ganas de revancha porque habíamos puesto muchas ganas en la Copa del Rey, una competición que en octavos o cuartos no echas tanto en falta como cuando llega la final. Ahora es un partido de Liga, diferente, cada uno en nuestra guerra. Tenemos que recortar puntos al Barcelona que tiene un partido complicado en Valencia. Va a ser partido importante", opinó.

El portero madrileño acepta la falta de pegada que está mostrando el Real Madrid esta temporada pero elogió la evolución en el trabajo defensivo. "Está claro que nuestra capacidad goleadora a disminuido bastante respecto a otras temporadas. Se nota, pero el equipo defensivamente ha mejorado mucho y aquí lo que importa es ganar los partidos. Pese a que no jugamos bien estamos peleando arriba, optando a la Liga y este mes hay salidas importantes como al Calderón o Camp Nou por las que pasan nuestras aspiraciones", analizó.

En cuanto a la eliminatoria contra el Bayern de Múnich, destacó el momento igualado que viven los dos equipos. "Estamos muy parejos. Los dos intentamos arrancar y cuando lo hacemos tenemos un pinchazo. Es una eliminatoria que es un clásico de Europa, va a ser una muy bonita, un gran choque y cualquiera de los dos tiene opciones de pasar. Nos jugamos un título tan importante como la Copa de Europa".

"Vivimos en el lado oscuro..."
Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, admitió que respeta a su amigo Samuel Etoo, pero no comparte los hechos que ha protagonizado, que cree no desestabilizarán al Barcelona y afirmó: "si ellos están en crisis nosotros vivimos en el lado oscuro". Iker opinó sobre la serie de acontecimientos que ha desatado en el Barcelona el comportamiento de Samuel Etoo. Guarda con él una buena relación, tras su paso por el Real Madrid. Afirma que se ha equivocado y comparte la opinión de Míchel, no cree en un hipotético regreso a la casa blanca.

"Samuel es mayorcito, sabe lo que dice y cómo. Lo que ha dicho es porque tendrá sus motivos y cree conveniente sacarlo de esa manera. Le respeto pero no comparto esa idea", manifestó. "Coincido con Míchel, es una utopía ver a Etoo en el Real Madrid. Sería complicado. En esta vida hay cosas más raras pero por parte suya sería difícil volver", agregó.
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...