Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor ruffneck » Vie Oct 22, 2010 1:11 am

Visto esta tarde al salir del gimnasio en la calle esperanza de triana un coupe gris con la pegatina del foro en la luna de atras
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Vie Oct 22, 2010 1:19 am

Avistado: rojo lucifer coupé con aleron y pantallas azules, avenida de la albufera a la altura de miguel hernandez sentido villa de vallecas a eso de las 21.25 hoy 21 del 10
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Luisiss » Lun Oct 25, 2010 1:43 am

Avistado el viernes un C4 blanco con lunas tintadas, pantallas azules y pegatinas del loeb en color plata, en la carretera de toledo a la altura de illescas, la noche del viernes al sábado a eso de las 3 de la mañana...
Pasó una berlina roja con pantallas blancas y detrás yo, coupé azul con pantallas blancas tb.
Si es del foro nos habrá visto seguro, porque él y yo nos quedamos mirandonos con cara de tontos... jejej
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor rachel » Mié Oct 27, 2010 22:12 pm

Avistado a Moyo en bargas ayer a eso de las 21,45, juraría que era el, porque no conozco muchos loebs en esos pueblos de la mano de dios :meparto:

No te saludé porque iba completamente perdida, este GPS que me trae por la calle de la amargura :head:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Jue Oct 28, 2010 0:00 am

Visto ayer noche por la zona de Novotel un C4 negro con angel eyes y faros traseros de led... raro, raro, era la primera vez que lo veia... :shock:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Miki_Bcn » Vie Oct 29, 2010 2:35 am

Quizáss el dueño de un C4 coupé negro con matrigula ****GMV, y pegata del foro, se preguntará por qué el miercoles 27, a eso de las 22hrs , se puso un Skoda taxi a hacerle largas en una calle de la zona de Mirasol de St Cugat del Vallés. Bueno,...pues era el saludo de otro forero con el coche del curro.
Miki_Bcn
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Far » Vie Oct 29, 2010 23:52 pm

Hoy habia un C4 coupe VTS negro con llantas en negro y pegatina estilo loeb en el circuito del Jarama
Far

Notapor Jaimoxo » Vie Oct 29, 2010 23:58 pm

visto un loeb con unas TM ligth y techo blanco en el poligono de san fernando de henares a las 7.45 am, y no era sarita, quien eres????
Jaimoxo

Notapor LoGos » Sab Oct 30, 2010 0:02 am

Jaimoxo escribió:visto un loeb con unas TM ligth y techo blanco en el poligono de san fernando de henares a las 7.45 am, y no era sarita, quien eres????

jajajajaja

A ver quien es el original jajajaja!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor loiss » Sab Oct 30, 2010 6:06 am

Que cojones haciais en mi pueblo 8)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor __MaNu__ » Sab Oct 30, 2010 12:38 pm

Avistado anoche un loeb, no se si bajadito, con la pegata del foro, no me acuerdo la matricula, en la rotonda de detras del dreams, al lado de la gasolinera, yo era el que se puso a dar largas como un loco cuando se puso en verde el semaforo
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor visvis » Sab Oct 30, 2010 16:56 pm

hola

veo muchas mañanas en Las Gabias (Granada) un C4 rojo de 3 puertas con la pegata del foro, lleva unas llantas creo que negras y un vinilo en el difusor trasero efecto rejilla (creo que se dice asi), lo veo sobre las 10 mas o menos saliendo del garage, enfrente de la iglesia

sabeis de quien es?

un saludillo
visvis

Notapor buho » Sab Oct 30, 2010 22:50 pm

avistada a dulceloka (mas bien su coche) ayer 29 de octubre en granada en la rotonda de la renault del poligono.
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor sine27 » Sab Nov 06, 2010 17:04 pm

Avistado un C4 2 veces, una me pito el, y otra le pite yo, en Manuel Becerra, cerca de ventas, con las luces diurnas debajo de los chebrones!

Tambien avistado un clon de mi coche en Miguel hernandez, blanco, techo negro, resolfen, sin aleron, y la pegatina en la luna trasera.
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Vie Nov 12, 2010 9:51 am

Avistado c4 coupe de color blanco VTS con el alerón pintando en blanco, matricula GHT en la C-58 dirección Sabadell, yo iba con un 206 cc sino te hubiese hecho luces jejeje, la hora era las 21:55 aprox.

Saludos!!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Vie Nov 12, 2010 11:09 am

Avistado, esta mañana, a las 8:25h en la calle Suecia, Madrid, una berlina, 1.6 HDi 92 Cv, Negra Obsidien, con llantas 18" Krakatoa, detalles amarillos, alerón, angel eyes, aparcado en la esquina de esta calle, con la Avenida de Canillejas a Vicalvaro, y totalmente "helado"...

Se ve bonito desde lejos sí..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Vie Nov 12, 2010 16:57 pm

Bittor escribió:Avistado, esta mañana, a las 8:25h en la calle Suecia, Madrid, una berlina, 1.6 HDi 92 Cv, Negra Obsidien, con llantas 18" Krakatoa, detalles amarillos, alerón, angel eyes, aparcado en la esquina de esta calle, con la Avenida de Canillejas a Vicalvaro, y totalmente "helado"...

Se ve bonito desde lejos sí..

El conductor llevaba un fular rosa....?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor tantarante » Vie Nov 19, 2010 23:11 pm

visto y cazado un c4 berlina blanco, con llantas negras, pegatina c4atreros en el cristal trasero a la izquierda, aparcado en la calle borgoña(aunque en ese trozo esta prohibido :? ), la matricula FDK y el conductor seguro que estaba en el bar de la chinita de pelo largo, puede que jugando al futbolin :twisted:

¿quien eres? ¡¡ aparece y muestrate !!
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor yavitovts » Dom Nov 21, 2010 13:48 pm

tantarante escribió:visto y cazado un c4 berlina blanco, con llantas negras, pegatina c4atreros en el cristal trasero a la izquierda, aparcado en la calle borgoña(aunque en ese trozo esta prohibido :? ), la matricula FDK y el conductor seguro que estaba en el bar de la chinita de pelo largo, puede que jugando al futbolin :twisted:

El que estaba en el bar jugando a los futbolos eras tu y lo sabes......
yavitovts

Notapor tantarante » Dom Nov 21, 2010 13:54 pm

yavitovts escribió:
tantarante escribió:visto y cazado un c4 berlina blanco, con llantas negras, pegatina c4atreros en el cristal trasero a la izquierda, aparcado en la calle borgoña(aunque en ese trozo esta prohibido :? ), la matricula FDK y el conductor seguro que estaba en el bar de la chinita de pelo largo, puede que jugando al futbolin :twisted:

El que estaba en el bar jugando a los futbolos eras tu y lo sabes......

el mio no tiene llantas negras :tap:
ademas el asunto de jugar con bolas no me va, eso le va a quien tu y yo sabemos :roll: (y no señalo a nadie con un coupe negro con krakas) :roll:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

tarao M30 matricula xxxx DDM

Notapor danielrau » Mar Nov 23, 2010 2:01 am

no sé si eres de aquí, quiero suponer que no, pero si lo eres y lees esto, sinceramente estas LOCO...

M30 a las 21 horas, aún hay bastante tráfico, me estoy incorporando a los carriles de la derecha de la M30 y cuando aún no me metido del todo veo que me adelanta entre la mediana y mi ventanilla un C4 plateado a toda ostia ( con perdon ) y ha seguido por supuesto a toda ostia...( yo iba a 90 y me ha pasado que casi me despeina mis 4 pelos... )

una pena que no haya habido por ahí una buena patrulla rondando...

Re: tarao M30 matricula xxxx DDM

Notapor BLADE » Mar Nov 23, 2010 10:23 am

danielrau escribió:no sé si eres de aquí, quiero suponer que no, pero si lo eres y lees esto, sinceramente estas LOCO...

M30 a las 21 horas, aún hay bastante tráfico, me estoy incorporando a los carriles de la derecha de la M30 y cuando aún no me metido del todo veo que me adelanta entre la mediana y mi ventanilla un C4 plateado a toda ostia ( con perdon ) y ha seguido por supuesto a toda ostia...( yo iba a 90 y me ha pasado que casi me despeina mis 4 pelos... )

una pena que no haya habido por ahí una buena patrulla rondando...

Una cosa igual me paso a mi por aqui en Barcelona, con un loeb, y por medio del pueblo, a mas del doble de la velocidad picado con un xsara, tambien lo puse por aqui, pero por supuesto este tipo de gente nunca van a dar la cara, ya que se les tendria que caer de verguenza.
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Chris_C4 » Mar Nov 23, 2010 14:49 pm

avistado 1 c4 plateado kit sport completo faros lexus traseros negros matricula DDT en fuenlabrada. En el instituto jovellans. Conducia 1 chica.
Chris_C4

Notapor MaC4rron » Mié Nov 24, 2010 23:07 pm

Avistado y cazado a D´jota en la calle Pedro Cabanes-Juan XXIII
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Chris_C4 » Vie Nov 26, 2010 12:06 pm

Avistado el C4, de Fuenlabrada que se pica siempre, se me pego al culo que ni le veia los faros, para luego meterse en otra calle.

Es el de la pegata de Sparco cromada en el tirador del maletero.

Tapacubos y mas.

Iba con todos sus amigos en el coche.

Si algun dia te metes por aki me gustaria conocerte ya que solo conoces mi culo xD
Chris_C4

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...