Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:visto un loeb con unas TM ligth y techo blanco en el poligono de san fernando de henares a las 7.45 am, y no era sarita, quien eres????
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Bittor escribió:Avistado, esta mañana, a las 8:25h en la calle Suecia, Madrid, una berlina, 1.6 HDi 92 Cv, Negra Obsidien, con llantas 18" Krakatoa, detalles amarillos, alerón, angel eyes, aparcado en la esquina de esta calle, con la Avenida de Canillejas a Vicalvaro, y totalmente "helado"...
Se ve bonito desde lejos sí..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
tantarante escribió:visto y cazado un c4 berlina blanco, con llantas negras, pegatina c4atreros en el cristal trasero a la izquierda, aparcado en la calle borgoña(aunque en ese trozo esta prohibido), la matricula FDK y el conductor seguro que estaba en el bar de la chinita de pelo largo, puede que jugando al futbolin
![]()
¿quien eres? ¡¡ aparece y muestrate !!
yavitovts escribió:tantarante escribió:visto y cazado un c4 berlina blanco, con llantas negras, pegatina c4atreros en el cristal trasero a la izquierda, aparcado en la calle borgoña(aunque en ese trozo esta prohibido), la matricula FDK y el conductor seguro que estaba en el bar de la chinita de pelo largo, puede que jugando al futbolin
![]()
¿quien eres? ¡¡ aparece y muestrate !!
El que estaba en el bar jugando a los futbolos eras tu y lo sabes......
danielrau escribió:no sé si eres de aquí, quiero suponer que no, pero si lo eres y lees esto, sinceramente estas LOCO...
M30 a las 21 horas, aún hay bastante tráfico, me estoy incorporando a los carriles de la derecha de la M30 y cuando aún no me metido del todo veo que me adelanta entre la mediana y mi ventanilla un C4 plateado a toda ostia ( con perdon ) y ha seguido por supuesto a toda ostia...( yo iba a 90 y me ha pasado que casi me despeina mis 4 pelos... )
una pena que no haya habido por ahí una buena patrulla rondando...