Javi, yo creo que el que lo ha llevado al terreno personal es el primero que insulta y ese has sido tu. Todo un ejemplo. Asi que no me intentes dejar como el malo de la conversacion porque ese evidentemente no he sido yo el que he insultado. Y los post estan ahi...... Asi deja de tirar indirectas sobre llevarlo al tema personal...... Es mas, aprende de como llevar un conversacion entre aficionados a un tema sin perder el respeto.
javi_indy escribió:No sé de F1 como para adivinar si esto es así o no, pero lo parece.
Vaya, no era yo el que necesitaba un poco de "culturilla" sobre motor. Solo tienes que ver la tandas de clasificacion. Alonso tarda mucho en salir, para ver los tiempos que hacen los demas, en las dos primeras tandas simplemente se clasifica sin dar todo con el coche y solo en su ultima vuelta es cuando lo da todo. Tiene sus inconvenientes que es, como este fin de semana, te llega Kimi, por ejemplo, y supera tus tiempos sin poder replicarle.
Todo esto ademas de lo que ni tu ni yo sabemos sobre las pruebas que realicen fuera de los campeonatos en las que puede, no engañar, sino "manipular" los datos que el pueda sacar con las pruebas.
En eso si es, y lo he dicho en todos mis post, de los mejores sino el mejor en preparar coche. Por eso gano con Renault.
A los ferraristas no nos han robado nada. Ya hemos tenido muchos momentos de gloria, exactamente 5 años seguidos, es logico que lleguen otros pilotos y ganen titulos, es logico que los coches cambien, es logico que la fia intente hacer mas "divertida" la competicion haciendo cambios en los coches que, no es que beneficien a las demas escuderias, sino que perjudiquen a las mejores. Por eso estoy mas que seguro de que ferrari tendra problemas con lo de los "tapacubos".
Asi que es por eso por lo que creo que no nos roban, ni nos sentimos robados. Que nos sentimos dolidos porque no gana Ferrari? pues claro, como todo seguidor de un equipo que no gana, pero no porque sea Alonso, ni nada de eso, sino simplemente por eso, porque no es nuestro equipo.
Sobre lo de dar lo datos a Hamilton pues bueno, hay dos formas de mirarlo. Obviamente Alonso no va a ser el tonto que le haga todo a Hamilton esta claro, pero tambien se puede ver de la forma en que, coño, es su compañero, tendria que echarle una mano para adaptarse y esas cosas, aunque sea luego su "enemigo" en las carreras. Ademas si lo piensas bien, si los dos tienen los mismos reglajes en los mismo coches y Hamilton queda por encima, pues a lo mejor quiere decir algo. Eso si, reconozco que a Hamilton le han dado un trato de favor que Alonso no ha recibido.
Posiblemente Hamilton sea el siguiente en ser campeon, sino este año, el siguiente o como mucho al siguiente, pero no tardara en ser campeon. Aprendera mucho de Alonso eso esta claro y conducir, conduce bien, y ademas tiene madera de campeon.....