Campeonato de F1--->2007

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor tooexclusive » Jue Jul 26, 2007 1:32 am

A mi me da que es un Rubens,un tipo consistente,que con suerte y apuntes es capaz de hacerlo muy bien,peeeeeeeeeeeeeeeeero igual me equivoco.Eso si lo que no hay duda es que estan intentando que gane el mundial como sea,aunque haga falta que los comisarios le empujen durante 60 vueltas a 360 por hora
Por cierto arrow
Yo un tifossi racional....
Imagen
Me falta la gorra,y ahora en verano tengo una bandolera,que el abrigo es muuuu gordo(vendita shell que me equipa)
Por cierto,yo por mas que veo el video del adelantamiento solo aprecio como un tiralineas cromado que va por donde quiere(y no son solo manos si no agarre mecanico,no aerodinamico) pasa a la bola loca que va por la trazada(lo seco) porque le faltan los manguitos y si se sale se va a pastar.De acuerdo que la posicion esta mas que perdida,pero si se mueve va a por uvas,y si no se mueve......bueno vimos lo que pasa si no se mueve
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor javi_indy » Jue Jul 26, 2007 9:52 am

jaajajajajajajajajaa, qué bueno Darío!!! se te ven ligeramente los colores :meparto: Pero mira, no eres el único, esta foto me la hice yo en el 2004 en una tienda Ferrari en Roma

Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Schwartz » Jue Jul 26, 2007 9:54 am

No si el Ferrari es un p*to misil. Eso ya se ha visto desde el principio de la temporada.

Por otro lado, por favor, no llevemos nunca la rivalidad 'deportiva' al terreno personal.

Ese comportamiento no corresponde a la familia c4atrera, y los que llevais tiempo en el foro, sabeis muy bien a lo que lleva.

En mi opinión, por muy 'Alonsista' que yo sea, Schumacher ha sido hasta el momento el mejor piloto de todos los tiempos, y a Alonso todavía le queda mucho que demostrar para llegar a ser como él -como a Hamilton también le queda mucho por demostrar para ser como Alonso-.

Sobre las 'sobradas' de mi admirado Alonso...A mi lo que realmente me importa es que como piloto es genial. Lo que haga al bajarse del coche es asunto suyo (me da igual las payasadas y salidas de tono que pueda tener -ni tengo que dormir con el, ni me voy de copas con él-.

Sencillamente disfruto enormemente de lo que hace en la pista.

Por cierto. Sigo alucinado con la salida de Hamilton en la pasada carrera -de 10º a 4º-. Este tio puede que también nos anime un montón las carreras.

A ver cuando Alonso esta en Ferrari (ya sería la leche todo junto).

Ah, y por favor, que vuelvan a pintar los ferraris con SU color, y no esa chorrada metalizada...
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Jue Jul 26, 2007 10:07 am

Javi, yo creo que el que lo ha llevado al terreno personal es el primero que insulta y ese has sido tu. Todo un ejemplo. Asi que no me intentes dejar como el malo de la conversacion porque ese evidentemente no he sido yo el que he insultado. Y los post estan ahi...... Asi deja de tirar indirectas sobre llevarlo al tema personal...... Es mas, aprende de como llevar un conversacion entre aficionados a un tema sin perder el respeto.

javi_indy escribió:No sé de F1 como para adivinar si esto es así o no, pero lo parece.

Vaya, no era yo el que necesitaba un poco de "culturilla" sobre motor. Solo tienes que ver la tandas de clasificacion. Alonso tarda mucho en salir, para ver los tiempos que hacen los demas, en las dos primeras tandas simplemente se clasifica sin dar todo con el coche y solo en su ultima vuelta es cuando lo da todo. Tiene sus inconvenientes que es, como este fin de semana, te llega Kimi, por ejemplo, y supera tus tiempos sin poder replicarle.

Todo esto ademas de lo que ni tu ni yo sabemos sobre las pruebas que realicen fuera de los campeonatos en las que puede, no engañar, sino "manipular" los datos que el pueda sacar con las pruebas.

En eso si es, y lo he dicho en todos mis post, de los mejores sino el mejor en preparar coche. Por eso gano con Renault.

A los ferraristas no nos han robado nada. Ya hemos tenido muchos momentos de gloria, exactamente 5 años seguidos, es logico que lleguen otros pilotos y ganen titulos, es logico que los coches cambien, es logico que la fia intente hacer mas "divertida" la competicion haciendo cambios en los coches que, no es que beneficien a las demas escuderias, sino que perjudiquen a las mejores. Por eso estoy mas que seguro de que ferrari tendra problemas con lo de los "tapacubos".

Asi que es por eso por lo que creo que no nos roban, ni nos sentimos robados. Que nos sentimos dolidos porque no gana Ferrari? pues claro, como todo seguidor de un equipo que no gana, pero no porque sea Alonso, ni nada de eso, sino simplemente por eso, porque no es nuestro equipo.

Sobre lo de dar lo datos a Hamilton pues bueno, hay dos formas de mirarlo. Obviamente Alonso no va a ser el tonto que le haga todo a Hamilton esta claro, pero tambien se puede ver de la forma en que, coño, es su compañero, tendria que echarle una mano para adaptarse y esas cosas, aunque sea luego su "enemigo" en las carreras. Ademas si lo piensas bien, si los dos tienen los mismos reglajes en los mismo coches y Hamilton queda por encima, pues a lo mejor quiere decir algo. Eso si, reconozco que a Hamilton le han dado un trato de favor que Alonso no ha recibido.

Posiblemente Hamilton sea el siguiente en ser campeon, sino este año, el siguiente o como mucho al siguiente, pero no tardara en ser campeon. Aprendera mucho de Alonso eso esta claro y conducir, conduce bien, y ademas tiene madera de campeon.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Jue Jul 26, 2007 10:24 am

Hoy se presenta el dia interesante, veremos que ocurre con el culebron del espionaje.....

pd: Michael Rasmusen fuera del tour por dopaje :shock:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Jul 26, 2007 10:36 am

Richmoon escribió:Ademas la principal diferencia entre ambos es que Schumacher iba a ganar las carreras y Alonso va a ganar puntos.

Rich esta es la mayor gilipollez que has dicho, porque precisamente el debate que estamos teniendo es por un adelantamiento para ganar una carrera.

Cuando el subnormal del calvo de T5 si estaba diciendo: "Seguramente no intente pasar y jugarsela porque 8 puntos son muy importantes".
Imagen
Willosby

Notapor javi_indy » Jue Jul 26, 2007 11:30 am

Richmoon, te pido publicamente que dejes el tema personal y más cuando por privado dices cosas distintas a las puñaladas que sueltas en público.

Efectivamente yo no sé de F1, me gusta leer a tooexclusive y Schwartz o Senna, entre otros, porque tienen más preparación, conocimientos y experiencia, y de sus explicaciones, como la última de tooexclusive, puedo aprender. No por afán de saber, sino de disfrutar más aún las carreras.

Después de muchos años viendo este deporte, lo único que tengo claro es que el que llega primero, gana. Cuando te he dicho lo de culturilla de F1, es porque yo, que soy consciente de que sé poco, me he dado cuenta de algún comentario que haces que no tiene mucha base de saber, en cambio hablas como si fueras ingeniero de Ferrari, a eso me refería cuando saqué la palabra prepotencia.

En cuanto a lo de arrodillarse era sólo una expresión y por supuesto que no era ante mi, no me creo nada para que alguien se arrodille, ni ante arrow tampoco. Era una forma de decir que si mirando ese vídeo, aún pones en duda lo que Alonso es capaz, pues mejor que vieras baloncesto.

Así que te pido disculpas por todo lo que te haya parecido un insulto y quédate con estas explicaciones, pero por favor, no me des clases de que aprenda nada, déjame decidir de quién quiero aprender.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Richmoon » Jue Jul 26, 2007 12:41 pm

Willosby escribió:
Richmoon escribió:Ademas la principal diferencia entre ambos es que Schumacher iba a ganar las carreras y Alonso va a ganar puntos.

Rich esta es la mayor gilipollez que has dicho, porque precisamente el debate que estamos teniendo es por un adelantamiento para ganar una carrera.
Cuando el subnormal del calvo de T5 si estaba diciendo: "Seguramente no intente pasar y jugarsela porque 8 puntos son muy importantes".

Will, vamos a ver. Una cosa es que vaya a por los puntos y otra cosa es que Alonso sea tonto. Si yo estoy en la posicion de Alonso y veo que el primero tiene unos problemas de cojones por la lluvia, las ruedas o lo que sea pues obviamente le adelanto, mas que nada porque si no le adelanto lo mismo viene el tercero y nos adelanta a los dos.... Asi que yo creo que de gilipollez nada. Y mas teniendo en cuenta que lo que mas dice Alonso, y lo dijo hace dos carreras cuando gano Kimi, creo, lo mas importante es que he recortado dos puntos. Yo lo veo asi, otra cosa es que no sea de esa manera. Y sobre lo del calvo, pues obviamente el calvo es uno de los que mejor conoce a Alonso o sea que si lo dijo quizas sea por algo (auqneu tampoco hay que fiarse mucho de este jejejej).

Schwartz escribió:No si el Ferrari es un p*to misil. Eso ya se ha visto desde el principio de la temporada.

Contigo da gusto hablar tio. Tuvimos la conversacion y al final dijimos"si es que no vamos a ceder ninguno" y nos reimos jajajajajajaj Esas son las buenas conversaciones. Que por mucho que yo diga negro y tu blanco sabemos llevarnos bien sin ningun comentario fuera de lugar

Por otro lado, por favor, no llevemos nunca la rivalidad 'deportiva' al terreno personal.

Ese comportamiento no corresponde a la familia c4atrera, y los que llevais tiempo en el foro, sabeis muy bien a lo que lleva.

En ese sentido pido mis disculpas a todos los c4atreros por los mensajes escritos por mi. Podeis borrar cualquier post mio que tenga algun insulto o descalificacion. Si a lo que lleva es a mi baneo, lo entendere, no hay problema. Si soy yo el causante de todo esto adelante, lo asumo. Yo solo defiendo mis ideas y principios y no por eso insulto ni desprecio a nadie.

En mi opinión, por muy 'Alonsista' que yo sea, Schumacher ha sido hasta el momento el mejor piloto de todos los tiempos, y a Alonso todavía le queda mucho que demostrar para llegar a ser como él -como a Hamilton también le queda mucho por demostrar para ser como Alonso-.

Totalmente de acuerdo, creo que es la idea que yo trataba de mostrar.

Sobre las 'sobradas' de mi admirado Alonso...A mi lo que realmente me importa es que como piloto es genial. Lo que haga al bajarse del coche es asunto suyo (me da igual las payasadas y salidas de tono que pueda tener -ni tengo que dormir con el, ni me voy de copas con él-.

espero que no duermas con el :P :P :P . Lo que tengo claro es esas rajadas no le benefician. Ya no hablo de que sea buen o mal piloto, pero por esas rajadas tiene cerrada la puerta de Ferrari por lo menos hasta que el jefazo se vaya (dicen que este año es el ultimo). No se creo que no le beneficia. Incluso Masa se lo dijo "Ganas y te comportas así".... No esas frases dan que pensar que puede haber pilotos un poco mosqueados con Alonso por sus palabras, pero claro eso no lo sabremos....

Sencillamente disfruto enormemente de lo que hace en la pista.

Por cierto. Sigo alucinado con la salida de Hamilton en la pasada carrera -de 10º a 4º-. Este tio puede que también nos anime un montón las carreras.

Ya esta animando el mundial asi que....Tened cuidado alonsistas, vuestro peor enemigo tiene vuestros colores jejje

A ver cuando Alonso esta en Ferrari (ya sería la leche todo junto).

yo lo dudo, pero todo es posible, auqneu como dije creo que le vendria bien irse a Bmw o Toyota. Es mi opinion, no se... ademas le daria tambien mas vidilla a la F1

Ah, y por favor, que vuelvan a pintar los ferraris con SU color, y no esa chorrada metalizada...

jajajajajaj

a lo demas paso de contestar....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Jul 26, 2007 13:26 pm

Richmoon escribió:...y lo dijo hace dos carreras cuando gano Kimi, creo, lo mas importante es que he recortado dos puntos...

No hay que mezclar churras con merinas, efectivamente en esa carrera lo importante es que recortó dos puntos, por que tal y como se desarrolló podía haber sido peor.

Pero no quiere decir que siempre para él lo importante sean los puntos.
Imagen
Willosby

Notapor Richmoon » Jue Jul 26, 2007 13:57 pm

Willosby escribió:
Richmoon escribió:...y lo dijo hace dos carreras cuando gano Kimi, creo, lo mas importante es que he recortado dos puntos...

No hay que mezclar churras con merinas, efectivamente en esa carrera lo importante es que recortó dos puntos, por que tal y como se desarrolló podía haber sido peor.

Pero no quiere decir que siempre para él lo importante sean los puntos.

Pues a lo mejor tengo una impresion equivocada de el, todo puede ser, yo le veo como muy conformista. Ahora ya no porque esta a 2 puntos pero cuando tienes 12 o 14 de diferencia creo que hay que ir a por la carrera. En los campeonatos que ha ganado el mismo dijo que "deberia administrar los puntos que tengo de ventaja", lo cual hizo y muy bien. Pero no se yo creo que deberia ir mas a por las carreras, pero lo dicho, es su forma de ser piloto y cada una tiene sus ventajas y sus incovenientes.....

Esta noche te demuestro lo que es ir a por una alita de pollo o administrar las que quedan en el plato :lol: :lol: :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Jul 26, 2007 14:52 pm

Richmoon escribió:Esta noche te demuestro lo que es ir a por una alita de pollo o administrar las que quedan en el plato :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues como te la quite yo a ti antes por el exterior ya verás, al final salimos a hostias, por cierto no valen cabezazos en las rodillas.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor Richmoon » Jue Jul 26, 2007 14:59 pm

Willosby escribió:
Richmoon escribió:Esta noche te demuestro lo que es ir a por una alita de pollo o administrar las que quedan en el plato :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues como te la quite yo a ti antes por el exterior ya verás, al final salimos a hostias, por cierto no valen cabezazos en las rodillas.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

hijo de...... :meparto: :meparto: :meparto:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Jul 27, 2007 9:11 am

Bueno, pues habrá que pelearlo en la pista:

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 20951.html
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Richmoon » Vie Jul 27, 2007 10:39 am

javi_indy escribió:Bueno, pues habrá que pelearlo en la pista:

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 20951.html

Pues yo creo que esto puede traer cola.... Los proximos que por otros motivos sean sancionados podrian decir que Mclaren tuvo un trato de favor en un asunto que seguramente sea mas complicado e importante de lo que puedan hacer los demas. Ferrari ya se ha quejado, logicamente.....

Si han utilizado los elementos espiados no se le puede decir: "hay que malo eres!!!!, venga y para la proxima un par de azotitos". Yo creo que debio ser sancionado. La sancion ya no me importa, eso es otra historia. Pero la sancion deberia haber caido.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Jul 27, 2007 10:55 am

si han determinado que con culpables tiene que haber sanción. Yo pensaba que no sancionarían a McLaren al igual que no sancionarían a Ferrari o a cualquier escudería fuerte de las que paga el circo.

Se hablaba de que la podían retirar de la competición y claro... ¿qué sería de la F1 y lo que vende si retiran a una escudería de las fuertes?

Como todo es comercio está claro que una sanción ejemplar no iban a poner. Eso sí, yo pensaba que lo que harían es decir que no se ha probado nada y echar tierra.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor arrow_l » Vie Jul 27, 2007 12:17 pm

Tiene lógica que no sancionen a McLaren, todos sabemos como cuida la fia al caballino. Alerones flexibles, fondos ilegales... carreras donde ferrari ha destacado utilizando piezas fuera del reglamento y donde NO se le ha sancionado como si ocurre con otras escuderias.

McLaren puede ser acusada de tener ese material, pasado por un cargo importante de ferrari, manda webs.... otra cosa es demostrar que se ha usado, pues veo correcto fulminar a los 2 "piezas" que han engendrado esa situación. Imagina que ferrari deja salir ese dossier para que caiga en manos de McLaren.... no vamos a pensar siempre mal de ferrari no?

Un buen cuchillo jamonero sirve para cortar el mejor jamón o para rebanarle el cuello a una persona. A que todos no somos "presuntos" asesinos por tener cuchillos jamoneros?

Y yo me hago una pregunta... como reclamó McLaren los fondos ilegales del ferrari? usaron el dossier? Yo creo que si. Pero sancionar a McLaren significaría que Ferrari puede hacer trampa hasta que se les pille. Este creo que es el motivo por el cual no se les ha sancinado. No han usado la información de ferrari para su coche pero si para descubrir piezas ilegales. Si les dan a unos tambien tienen que darles a los otros y lo mejor ha sido correr un tupido velo.....

Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Vie Jul 27, 2007 13:49 pm

arrow_l escribió: no vamos a pensar siempre mal de ferrari no?

No? seguro? no has querido poner otra cosa??? mira que las palabras pueden entenderse de varias maneras eh.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Vie Jul 27, 2007 15:07 pm

Yo creo que si que se ha equivocado,luego lo rectificara :lol:
A mi me parece que estamos ante el comienzo de la gran maniobra de dar un titulo mundial al primer piloto de color en la F1.Porque clama al cielo,saben cosas que no sabe nadie por obra de magia,y un "pelao" tiene informacion de Ferrari,por el mero hecho de que le gusta ir a hacer fotocopias y ese dia no tenia otra cosa que fotocopiar.Ron Dennis no te digo que no supiese nada,pero dentro de McLaren,tenian mas fotocopias que un universitario al final de la carrera
Respecto a las cosas "ilegales" de Ferrari:o Ferrari,que gran marca,saben leer el reglamento mejor que nadie,no les ponen sancion porque nada es ilegal,todo es alegal jeje.Es lo que tienen los italianos hacen trampa hasta durmiendo,peeeeeeero,es parte de la magia del gran circo.
Por cierto,prepararos porque en breve a Alonso le quitaran un par de cilindros porque el coche pesara mucho y empezaran a regar las pistas al paso de los Ferraris
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor arrow_l » Vie Jul 27, 2007 16:12 pm

tooexclusive escribió:Imagen

tooexclusive, tienes caramassa!!!!!! jajajajajajaja :meparto:
Imagen

Eres un clon!!! ahora te entiendo esa pasion por ferrari :meparto:
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Vie Jul 27, 2007 20:44 pm

Efectivamente,ese dia tenia cara de massa.A que no se me nota en la cara que Alonso acababa de ganar su segundo titulo mundial(y por lo tanto Dios lo habia perdido) eh?
Eso si,yo tengo la costumbre de cerrar la boca en las fotos jaja.
P.d:Acabo de caer en la de miieeeeeeeeeeeeeeeeerda que tenian mis deportivas
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Schwartz » Mar Jul 31, 2007 0:51 am

Disculpad el retraso...

Lo de que no hayan sancionado a McLaren me parece una burrada.

Deberían haberles quitado los puntos del campeonato de constructores de la última o dos últimas carreras (desde luego no los de pilotos, porque los pilotos no tienen culpa alguna de los chanchullos de la escudería), y además de hacer un escarmiento, dejarían el mundial muy apretadito, je, je...

Sobre lo de los alerones flexibles de ferrari, me pareció una solución de lo mas ingeniosa, tanto por los traseros que se unían en una sola ala, como por los delanteros, que cambiaban su ángulo de ataque cuando el coche incrementaba su velocidad, al acercarse al morro.

No me gustó que los prohibiesen porque era una solución técnica tremendamente inteligente, y que los demás podrían haber adoptado también.
C4atreros saludos,
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mar Jul 31, 2007 0:53 am

Los alerones YA estaban prohibidos cuando los usaron... si se ha indultado a mclaren es por que ya se ha indultado a ferrari antes.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Mar Jul 31, 2007 1:29 am

Es que arrow,esa es la "magia" de la formula 1.No estaban prohibidos los alerones flexibles,dado que nadie puede garantizar que una pieza es rigida al 100 x 100,simplemente esta limitada dicha "elasticidad" dentro de unos valores en una unidad de medida pre-establecida.Si Ferrari consiguio forzar sus componentes de tal manera que en esa medida establecida por la FIA,midiera bien,pero en condiciones reales se deformara.A quien culparias,al interpreta la ley,o al que(como siempre) hace las leyes y no sabe sobre que las esta haciendo.Siempre he dicho que en Ferrari tienen a 10 o 15 personas que en su vida han ganado ni al "cara o cruz",leyendo el reglamento de la F1 para ver si son capaces de arañar algo.Y he de decir que son los mejores haciendolo.
Esta misma teoria se puede aplicar al fondo plano de este año y a casi cualquier cosas que se te ocurra,salvo los deflectores laterales de Malasia ¿02? que eso si eran ilegales,eran mas grandes de lo permitido
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Mar Jul 31, 2007 8:46 am

Yo creo que habrán pensado también en los pilotos, que pueden ser los más perjudicados sin tener culpa de nada.
Imagen
Willosby

Notapor Schwartz » Mar Jul 31, 2007 9:20 am

Ah, se me olvidaba...

El mass-damper de Renault también era otra solución de lo mas ingeniosa, que tampoco entendí que prohibiesen...

Por otro lado, lo que comentan de eliminar el control de tracción para el año que viene me parece una burrada de cara a la seguridad (se ve que quieren que se mate alguien para dar espectáculo).

En fin...

Puxa Alonso, a ver si ganas también este año.
C4atreros saludos,
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...