Vivienda - Burbuja inmobiliaria

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor javier_madrid » Jue Feb 07, 2008 19:54 pm

subte escribió:
javier_madrid escribió:
Sí, el IVIMA en Madrid es otra opción. Y me imagino que habrá "IVIMAS" en otras comunidades...
Saludos compi!!!

Javier.

Jejejeje, en esa época estaba Gallardón como presidente de la comunidad. Se juntaba la gente, hacían el sorteo y estaba Gallardón para hacerse la foto, quedaba como dios el tío. Mientras tanto yo iba de camino a la promoción de turno a darles las llaves, a mandar encender los ascensores y poner todo a punto para la llegada de los vecinos. A veces aún no había agua o luz por problemas con las acometidas, otras faltaba por construir algo, pero daba igual, los agraciados aún no lo sabían y lo importante era la foto del periódico del día siguiente. Cosas de políticos.

Una hora más tarde ya estaban todos allí para recoger su llave y hummmm, problemas... A veces la gente se mosqueaba un huevo, gracias a dios, tenía 19 años, y nadie le da de hostias a un chavalin en esos casos, además que yo me mosqueaba un montón tb. y se me veía muy implicao "en contra de la injusticia y la falta de respeto por el ciudadano" :P. Así que aunque mosqueaos con el sistema, conmigo se portaban genial, me invitaban a brindar a sus casas y demás, era gracioso. A menudo salía con un pedo de la hostia por esto. En estos casos problemáticos nunca veías a los de traje a dar la cara, curioso, verdad? Me tocaba pasar el temporal, tomar nota de todos los problemas y llevarlos a la comunidad. Así funcionan muchas veces las cosas. Y es que la política siempre dio bastante vergüenza.

Joder, que morro tienen... Aunque no venga a cuento, eso que cuentas me recuerda a la inaguración de los nuevos hospitales de Madrid, con incubadoras de quita y pon. Bueno, que me voy del tema... Entiendo perfectamente el mosqueo tuyo y de la gente que recibía esos pisos...
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Richmoon » Vie Feb 08, 2008 11:40 am

Nolotil escribió:
Richmoon escribió:En Alcorcon acaban de sortear (bueno el año pasado) mas de 7.000 viviendas de proteccion oficial.... Cuando un ayuntamiento quiere y puede, lo hace. Alcorcon solicito la ayuda de varios bancos (caja madrid, bbva, etc.) y de ellos saco el dinero para hacer las viviendas.....

Si el ayuntamiento no hace VPO es por no quiere, no porque no pueda.

Está claro.
Se lo decimos a los miles de ayuntamientos que pasan del tema??????
Entre ellos el de Sevilla.

Es una solucion .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Te entiendo perfectamente pero lo mejor que se podria hacer en estos casos es no volver a votarle..... por lo menos te queda la esperanza de que el siguiente ladron, digo alcalde, pueda pensar diferente y hacer mas VPO......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Vie Feb 08, 2008 16:52 pm

alguien sabe de algun piso en alquiler por getafe??? si saben algo mandarme un mp saludos
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor subte » Lun Feb 11, 2008 17:21 pm

La pobreza se empieza a notar en la población, y como siempre pagan los más débiles. Me ha dejado impresionado ver a esta pobre mujer que ya no tiene ni para vestir. Foto tomada en Madrid, pobrecita, dan ganas de darle algo.

Imagen
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Feb 11, 2008 19:01 pm

Yo le daría "algo" a la probre chica... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Feb 11, 2008 19:04 pm

Buf, buf ,buffffffffffffffffff!!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor RULO » Lun Feb 11, 2008 19:04 pm

Y en Madrid, en esta fecha, con el frio que hace.... no estara un poco caliente esa muchacha, :meparto:, si hace falta darle algo, yo le daria calor humano!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nolotil » Lun Feb 11, 2008 19:09 pm

Ay madre!
Hablando de la burbuja inmobiliaria... A esa le ponía yo un piso donde ella quisiera...
:twisted:
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Rally » Lun Feb 11, 2008 22:34 pm

Yo "algo", no, pero "con todo" sí la daba, si... :buitre: :babeando:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Lun Feb 11, 2008 22:36 pm

Soy el primero que diria....... HAAAAAAAAAAAAAYYYY OOOMAAAAAAA QUEEE RIIIIIIIICAAAAAAA!!!!

Pero no nos desviemos el tema, sobre la foto, botón derecho y guardar como.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Feb 12, 2008 2:52 am

Como os pasáis, la pobre me estaba llamando por teléfono para que pasara a recogerla, pq había alguien que no dejaba de atosigarla, haciéndole fotos y todo!!! :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Pira » Mar Feb 12, 2008 3:14 am

Dios yo si que le daba algo...una vuelta en el C4, pero con un plástico debajo que paso de que me manchen la tapiceria xDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor charlyman » Mar Feb 12, 2008 4:46 am

yo a esa le daba pan y vino y un buen salchichon para engorde xd
charlyman

Notapor Ezekiel » Mar Feb 12, 2008 4:56 am

señores!!! un poko de respeto con mi parienta... xDD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor arrow_l » Jue Feb 14, 2008 20:07 pm

SE ABRIÓ LA CAJA DE PANDORA

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 86349.html

Entre un 20 y un 30% del tirón!!!! y están hablando de 3000 viviendas, de 5000 construidas, de 15000 del proyecto!!!!

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Game over, se acabó el mito de que la vivienda nueva nunca baja!!!!!!

En algunos foros estan que trinan porque han pagado 10 kilates más por los pisos, así que aquellos que tengan en mente hipotecarse les recomiendo que se esperen, que vamos a ver muchos rebajones.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Jue Feb 14, 2008 20:19 pm

Imagen
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Jue Feb 14, 2008 20:21 pm

Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Parry-11 » Vie Feb 15, 2008 1:36 am

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mentor » Dom Feb 24, 2008 23:20 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Burbujas !!!!!! no hay problema :susurro:

Imagen
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
mentor
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Lun Feb 25, 2008 12:12 pm

Pues yo estoy viendo pisos en este momento, de hecho esta tarde voy a ver dos... Aunque tengo decido no comprarmelo por lo menos hasta agosto siempre se encuentra algo bueno.....

En Alcorcon, ya se empiezan a ver pisos decentes de 70 - 80 metros por menos de 180.000, algo impensable el año pasado y mucho menos hace dos.....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Lun Feb 25, 2008 12:28 pm

madre miaaaa como esta alcorcon¡¡¡¡¡¡¡yo aqui en almeria me he comprao un atico por 25 millones y plaza de garaje, ahora eso si en aguadulce...si te vas a almeria capital no bajan de 30.000.000, se esta notando el paron ahi mejores ofertas vamos que ya no es el abuso que habia antes con los pisos que de un dia para otro subian 5 millones...
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor Richmoon » Lun Feb 25, 2008 18:39 pm

kirtash escribió:madre miaaaa como esta alcorcon¡¡¡¡¡¡¡

No lo sabes tu bien..... :cry: :cry:
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Mar Feb 26, 2008 13:48 pm

richmoon tengo un primo en barcelona y me kede asombrao del precio que se compro su casa, y eso fue hace tiempo, en las grandes ciudades esta la cosa complicada lo precios de la vivienda son superiores, que aqui en almeria y quizas andalucia...

un alquiler por aqui rondan los 500 o 450 euros un piso mas o menos apañao con 2 habitaciones, mientras que en barcelona o madrid creo que mas, a mi me han hablao sobre los 1.000 euros correjirme si me equivoco, y los sueldos estan mas o menos como aqui...

aqui se esta notando bastante el paron inmobiliario ahora se estan encontrando bastante oportunidades por que hay muchas casas desocupadas y pocas estan vendidas,a mi me han hecho ofertas inimaginables hace 5 años, como regalarme otra plaza de garaje,proponerme alquiler con opcion a compra, o regalarme 600 euros durante un año para pagar la hipoteca.

lo que antes no era asi, si antes ivas a una promocion estaban todos los pisos vendidos y solo quedaban los de reventa, incrementados por 30.000 euros en B osea lo que ganaba el intermediario...

esta quizas sea la epoca mas buena para comprar...hay mucha gente que se le acobo el chollo de inflar el precio de la vivienda lo que viene bien en el precio y la oferta
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor Nolotil » Mar Feb 26, 2008 13:57 pm

kirtash escribió:richmoon tengo un primo en barcelona y me kede asombrao del precio que se compro su casa, y eso fue hace tiempo, en las grandes ciudades esta la cosa complicada lo precios de la vivienda son superiores, que aqui en almeria y quizas andalucia...

un alquiler por aqui rondan los 500 o 450 euros un piso mas o menos apañao con 2 habitaciones, mientras que en barcelona o madrid creo que mas, a mi me han hablao sobre los 1.000 euros correjirme si me equivoco, y los sueldos estan mas o menos como aqui...

aqui se esta notando bastante el paron inmobiliario ahora se estan encontrando bastante oportunidades por que hay muchas casas desocupadas y pocas estan vendidas,a mi me han hecho ofertas inimaginables hace 5 años, como regalarme otra plaza de garaje,proponerme alquiler con opcion a compra, o regalarme 600 euros durante un año para pagar la hipoteca.

lo que antes no era asi, si antes ivas a una promocion estaban todos los pisos vendidos y solo quedaban los de reventa, incrementados por 30.000 euros en B osea lo que ganaba el intermediario...

esta quizas sea la epoca mas buena para comprar...hay mucha gente que se le acobo el chollo de inflar el precio de la vivienda lo que viene bien en el precio y la oferta

Ey, qué tal.
Sobre los sueldos creo que en Madrid son algo más altos que en Andalucía, normal, por otra parte.
Y sobre comprar ahora no creo que sea buen momento. Creo, y es mi intuición, que hay que esperar un poquito más...
Lopera vete ya
Nolotil

Notapor Hireen » Mar Feb 26, 2008 14:14 pm

Lo de los sueldos depende de muchas cosas.

Yo estaba harta de oír "claro, es que en Navarra ganáis más", cuando estaba cobrando lo que marcaba un convenio a nivel nacional.
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...