subte escribió:javier_madrid escribió:
Sí, el IVIMA en Madrid es otra opción. Y me imagino que habrá "IVIMAS" en otras comunidades...
Saludos compi!!!
Javier.
Jejejeje, en esa época estaba Gallardón como presidente de la comunidad. Se juntaba la gente, hacían el sorteo y estaba Gallardón para hacerse la foto, quedaba como dios el tío. Mientras tanto yo iba de camino a la promoción de turno a darles las llaves, a mandar encender los ascensores y poner todo a punto para la llegada de los vecinos. A veces aún no había agua o luz por problemas con las acometidas, otras faltaba por construir algo, pero daba igual, los agraciados aún no lo sabían y lo importante era la foto del periódico del día siguiente. Cosas de políticos.
Una hora más tarde ya estaban todos allí para recoger su llave y hummmm, problemas... A veces la gente se mosqueaba un huevo, gracias a dios, tenía 19 años, y nadie le da de hostias a un chavalin en esos casos, además que yo me mosqueaba un montón tb. y se me veía muy implicao "en contra de la injusticia y la falta de respeto por el ciudadano". Así que aunque mosqueaos con el sistema, conmigo se portaban genial, me invitaban a brindar a sus casas y demás, era gracioso. A menudo salía con un pedo de la hostia por esto. En estos casos problemáticos nunca veías a los de traje a dar la cara, curioso, verdad? Me tocaba pasar el temporal, tomar nota de todos los problemas y llevarlos a la comunidad. Así funcionan muchas veces las cosas. Y es que la política siempre dio bastante vergüenza.
Joder, que morro tienen... Aunque no venga a cuento, eso que cuentas me recuerda a la inaguración de los nuevos hospitales de Madrid, con incubadoras de quita y pon. Bueno, que me voy del tema... Entiendo perfectamente el mosqueo tuyo y de la gente que recibía esos pisos...
Saludos compi.
Javier.