Moderador: Moderadores
anarHack escribió:Yo la unica mania que tengo,es cuando voy conduciendo, y adelanto tengo que mirar el otro coche
davidbivab escribió:mi mania que el control de velocidad siempre tiene que ir en 100 110 120 130 nada de 125 135 145 etc y la otra es en el clima o lo llevo al maximo de calor o al minimo de frio nada de 22 grados 23 etc
Galvez escribió:anarHack escribió:Yo la unica mania que tengo,es cuando voy conduciendo, y adelanto tengo que mirar el otro coche
tu lo k eres es un picao! k te mola adelantar y mirar al otro como xuleando de mejor coche....JAJAJAJA! es coña champion, yo creo k esa mania esta muy difundida...
anarHack escribió:Galvez escribió:anarHack escribió:Yo la unica mania que tengo,es cuando voy conduciendo, y adelanto tengo que mirar el otro coche
tu lo k eres es un picao! k te mola adelantar y mirar al otro como xuleando de mejor coche....JAJAJAJA! es coña champion, yo creo k esa mania esta muy difundida...
Puede ser porque a veces me adelantan a mi otra vez y entonces me descontrolo jejejee
fran_peke escribió:si lo tienes mucho tiempo se te congela el circuito pork si por ejemplo lo pones a 15 grados, el circuito no esta a 15 grados: esta con la temperatura mucho mas baja y se puede llegar a congelar al uso excesivo
Galvez escribió:fran_peke escribió:si lo tienes mucho tiempo se te congela el circuito pork si por ejemplo lo pones a 15 grados, el circuito no esta a 15 grados: esta con la temperatura mucho mas baja y se puede llegar a congelar al uso excesivo
puede crear escarcha digamos, pero esta se forma en la parte exterior del tubo...a mi se me hace raro eso de k se te rompa tio, yo trabaje medio año en aire acondicionado y el problema k tu dices no lo veo...vamos, si tienes la opcion de ponerlo al minimo no tiene pork pasar nada...es como comprar un ferrari y k te digan k de 130km/h no pases k se rompe, si pagas para k corra, pues k corra no??
isaacgs escribió:yo cuando lo pongo en punto muerto muevo la palanca unas 3 veces como para comprobar que realmente esta en punto muerto.otra mania que tengo
es pulsar el boton que tiene el freno de mano para quitarlo cuando estoy circulando
davidbivab escribió:clima o lo llevo al maximo de calor o al minimo de frio nada de 22 grados 23 etc
ghanchak escribió:Yo una de las manias que tengo ( ya lo notareis el dia 4) es ir con las ventanillas bajadas y la musica a toda ostia para que la gente me mire
fran_peke escribió:yo siempre tengo k conducir por cojones con los antinieblas por la noche y cuando conduzco pongo el codo izquierdo apoyado en la ventanilla...(solo me falta el cigarro) jaja
y otra mania que tengo al conducir es que pongo los intermitentes para todo aunque este solo en la carretera
isaacgs escribió:y otra mania que tengo al conducir es que pongo los intermitentes para todo aunque este solo en la carretera
eso no es una mania, eso es educacion vial y me parece muy bien hecho por tu parte
y cuando veo uno delante mio que no lo hace me da una rabia... Evil or Very Mad
davidbivab escribió:y otra mania que tengo al conducir es que pongo los intermitentes para todo aunque este solo en la carretera
FyM_C4 escribió:Mi principal mania es llevar el regulador en autovia a 125... (asi ha ido a todos los viajes largos)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados