¿qué manias tenemos en el coche?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor anarHack » Vie Nov 02, 2007 1:35 am

Yo la unica mania que tengo,es cuando voy conduciendo, y adelanto tengo que mirar el otro coche
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Vie Nov 02, 2007 1:36 am

anarHack escribió:Yo la unica mania que tengo,es cuando voy conduciendo, y adelanto tengo que mirar el otro coche

tu lo k eres es un picao! k te mola adelantar y mirar al otro como xuleando de mejor coche....JAJAJAJA! es coña champion, yo creo k esa mania esta muy difundida... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor david_dtr » Vie Nov 02, 2007 1:37 am

mi mania que el control de velocidad siempre tiene que ir en 100 110 120 130 nada de 125 135 145 etc y la otra es en el clima o lo llevo al maximo de calor o al minimo de frio nada de 22 grados 23 etc :lol:
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Vie Nov 02, 2007 1:39 am

davidbivab escribió:mi mania que el control de velocidad siempre tiene que ir en 100 110 120 130 nada de 125 135 145 etc y la otra es en el clima o lo llevo al maximo de calor o al minimo de frio nada de 22 grados 23 etc :lol:

pos ten cuidado al ponerlo al tope de frio o fliparas de la averia k tendras...
eragon

Notapor anarHack » Vie Nov 02, 2007 1:41 am

Galvez escribió:
anarHack escribió:Yo la unica mania que tengo,es cuando voy conduciendo, y adelanto tengo que mirar el otro coche

tu lo k eres es un picao! k te mola adelantar y mirar al otro como xuleando de mejor coche....JAJAJAJA! es coña champion, yo creo k esa mania esta muy difundida... ;)

Puede ser porque a veces me adelantan a mi otra vez y entonces me descontrolo jejejee
anarHack

Notapor Galvez » Vie Nov 02, 2007 1:41 am

anarHack escribió:
Galvez escribió:

Puede ser porque a veces me adelantan a mi otra vez y entonces me descontrolo jejejee

no si lo k yo te diga... :conductor: :conductor: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor david_dtr » Vie Nov 02, 2007 1:42 am

que le pasa al clima en frio maximo :? ?¿
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ghanchak » Vie Nov 02, 2007 1:43 am

Yo una de las manias que tengo ( ya lo notareis el dia 4) es ir con las ventanillas bajadas y la musica a toda ostia para que la gente me mire y otra es que si estoy parado en algun semaforo o paso de cebra si ay algunos "niños de papa" o chavalita gueñorra ( esto ultimo cuando no voy con mi novia) suelo hacer ruedas a la salida.
"Quien monta un tigre corre el riesgo de no poder bajarse nunca" Proverbio Japones
Ghanchak
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor charlyman » Vie Nov 02, 2007 1:43 am

pos yo la mania q tengo es cerrar la puerta del coche cuando me subo y ponerme el cinturon, bueno mas bien es para no salir volando y que no me multen xdxd :lol: :lol:
la mania q tengo es no aparcar al lado de otro coche no cerca por los portazos no toquesitos al aparcar pero cuando no hay otro lugar pos nada si no lo aparco donde no hay nadie xd
charlyman

Notapor anarHack » Vie Nov 02, 2007 1:43 am

Pero suelo ir muy despacito lo prometo
anarHack

Notapor eragon » Vie Nov 02, 2007 1:43 am

si lo tienes mucho tiempo se te congela el circuito pork si por ejemplo lo pones a 15 grados, el circuito no esta a 15 grados: esta con la temperatura mucho mas baja y se puede llegar a congelar al uso excesivo
eragon

Notapor Galvez » Vie Nov 02, 2007 1:46 am

fran_peke escribió:si lo tienes mucho tiempo se te congela el circuito pork si por ejemplo lo pones a 15 grados, el circuito no esta a 15 grados: esta con la temperatura mucho mas baja y se puede llegar a congelar al uso excesivo

puede crear escarcha digamos, pero esta se forma en la parte exterior del tubo...a mi se me hace raro eso de k se te rompa tio, yo trabaje medio año en aire acondicionado y el problema k tu dices no lo veo...vamos, si tienes la opcion de ponerlo al minimo no tiene pork pasar nada...es como comprar un ferrari y k te digan k de 130km/h no pases k se rompe, si pagas para k corra, pues k corra no?? :?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Vie Nov 02, 2007 1:47 am

Galvez escribió:
fran_peke escribió:si lo tienes mucho tiempo se te congela el circuito pork si por ejemplo lo pones a 15 grados, el circuito no esta a 15 grados: esta con la temperatura mucho mas baja y se puede llegar a congelar al uso excesivo

puede crear escarcha digamos, pero esta se forma en la parte exterior del tubo...a mi se me hace raro eso de k se te rompa tio, yo trabaje medio año en aire acondicionado y el problema k tu dices no lo veo...vamos, si tienes la opcion de ponerlo al minimo no tiene pork pasar nada...es como comprar un ferrari y k te digan k de 130km/h no pases k se rompe, si pagas para k corra, pues k corra no?? :?

me referia a la escarcha por ejemplo yo e tenido ese problema y tube k mandar el coche arreglar pork tenia todo el reposapies del copiloto pringoso y humedo
eragon

Notapor david_dtr » Vie Nov 02, 2007 1:49 am

ok gracias por la aclaracion tendré que quitarme esa mania :lol:
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Vie Nov 02, 2007 1:51 am

eso ya es otra cosa, pero eso no es averia compi, eso es un problemon a causa de ello...pero de todas formas mu raro..a mi se me humedece la zona de los aireadores, pero es normal, de todas formas hay k usar la logica, si fuera hay 40Cº no kiera tener dentro 15Cº, conformate con 24Cº..si bajas y creas una diferencia de temperatura tan exagerada es cuando te aparecera ese problema.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomezpla » Vie Nov 02, 2007 2:49 am

isaacgs escribió:yo cuando lo pongo en punto muerto muevo la palanca unas 3 veces como para comprobar que realmente esta en punto muerto.otra mania que tengo
es pulsar el boton que tiene el freno de mano para quitarlo cuando estoy circulando

+1
davidbivab escribió:clima o lo llevo al maximo de calor o al minimo de frio nada de 22 grados 23 etc

+1
ghanchak escribió:Yo una de las manias que tengo ( ya lo notareis el dia 4) es ir con las ventanillas bajadas y la musica a toda ostia para que la gente me mire

+1

y lo del cinturon que comentaban porai +1 tb jajaja aunque sea para aparcar
Firma is coming
gomezpla

Notapor daggardj » Vie Nov 02, 2007 3:17 am

bueeno, pues aqui vengo yo con mis manias al volante q no son pocas..Tengo una que por mas que q quiera no se me quita,y es que mi pie izquierdoesta siempre "preparado" para pisar el embrague,casi siempre lo llevo muy pegado al embrague,y muchas veces hasta con el pie un pelin tocando el embrague,hasta mi profesor de autoescuela me dijo q esa mania no era buena (hace ya de esto...14 años) y aun sigo con ello,algun consejo? jeje.. Las demas son "normales" diria yo, como mirar al conductor al que adelantas,apoyar el brazo en la ventanilla..etc..etc..

Saludos!
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Vie Nov 02, 2007 3:26 am

y otra mania que tengo al conducir es que pongo los intermitentes para todo aunque este solo en la carretera
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Vie Nov 02, 2007 3:35 am

fran_peke escribió:yo siempre tengo k conducir por cojones con los antinieblas por la noche y cuando conduzco pongo el codo izquierdo apoyado en la ventanilla...(solo me falta el cigarro) jaja

si algun dia te adelanto seré ese que cuando te pasa pondrá el antiniebla trasero y se dejará comer el culo hasta que te duelan los ojos!!dios!! no soporto la dichosa mania de los antinieblas si no se necesitan!! jaja me cabrean

jajaja la que tengo yo me la ha contagiado mi novia:

la radio siempre tiene que estar el volumen en un número par, no puedo ver en la radio el volumen al 13 o al 15, siempre al 14 o al 16 xD
Última edición por Vkano el Vie Nov 02, 2007 3:37 am, editado 1 vez en total
Vkano

Notapor isaacgs » Vie Nov 02, 2007 3:36 am

y otra mania que tengo al conducir es que pongo los intermitentes para todo aunque este solo en la carretera

eso no es una mania, eso es educacion vial y me parece muy bien hecho por tu parte :ok:
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor david_dtr » Vie Nov 02, 2007 3:38 am

isaacgs escribió:

eso no es una mania, eso es educacion vial y me parece muy bien hecho por tu parte :ok:

y cuando veo uno delante mio que no lo hace me da una rabia... :evil:
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor isaacgs » Vie Nov 02, 2007 3:47 am

y cuando veo uno delante mio que no lo hace me da una rabia... Evil or Very Mad

+1 :evil:
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor naifus » Vie Nov 02, 2007 4:05 am

davidbivab escribió:y otra mania que tengo al conducir es que pongo los intermitentes para todo aunque este solo en la carretera

Yo diria q eso no es una mania, sino una SANA COSTUMBRE!! y q mas de uno deberia aprender xq parece q tenga miedo a q se le fundan las bombillas!! jajaja

Pues yo tengo varias y las mas destacas son::

1: Los portazos!! los odiooo y me dan muuuxisima rabia!
2: Intermitentes, siempre siempre siempre, hasta en el garaje!
3: Cinturon de seguridad, siempre, siempre, siempre
4: Ir con una mano en el cambio de marxas
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FyM_C4 » Vie Nov 02, 2007 4:28 am

Mi principal mania es llevar el regulador en autovia a 125... (asi ha ido a todos los viajes largos)
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Vie Nov 02, 2007 4:36 am

FyM_C4 escribió:Mi principal mania es llevar el regulador en autovia a 125... (asi ha ido a todos los viajes largos)

Tete, estamos hexos unos noctambulos ehh, a estas horas y bambando x aki??? jajaja
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...