Moderador: Moderadores
jadancito escribió:a mi una de las cosas que me molesta es cuando le cedes el paso a uno amablemente y despues va todo el camino suuuuuuuuuuuuper despacio¡¡¡¡ en ese momento dices pa k lexe le habre dejao pasar.. jejeje
naifus escribió:jadancito escribió:a mi una de las cosas que me molesta es cuando le cedes el paso a uno amablemente y despues va todo el camino suuuuuuuuuuuuper despacio¡¡¡¡ en ese momento dices pa k lexe le habre dejao pasar.. jejeje
Amen!!!!!
o sino, cuando dejas que salga uno del aparcamiento (puesto que nadie le deja) y ni es capaz de decirte gracias!!!!! Q FUERTE LA PEÑA NO!!! no cuesta nada levantar la mano no? pero weno por ese atontado no van a pagar otros, lo tengo bien claro!!
Hoddix escribió:a mi me joden los ca***brones jajajaja que llevan bola!!! sin llevar carro!!!
MA***MONES!!! SI TENEIS UNA SCENIC QUE YA ES GRANDE DE POR SI!! NO LE PONGAIS BOLAAAAAA!!! QUE MIS SENSORES DE APARCAMIENTO SUFRENªª![]()
![]()
![]()
Por lo demas solo me molestan los viejos con BMWs, Merdeces, coches grandes, domingueros, viejas que no ven........
Hoddix escribió:tambien me jode cuando le cedes el paso a alguien, que en realidad tiene que ceder el pero por ser educado le dejas pasar Y ZASSSS!!!!! TE QUITA EL SITIO PARA APARCAR. ENCIMA QUE LLEVAS DANDO VUELTAS 3 HORASSSSSSS!!! jajajajaj esos son los de la jugada del perro muerto. Tengo motes para todos.....
naifus escribió:Porrrrrrrrrr cierto!!! que se me olvidaba y a mi esto me da muuuuxiiiisima rabia.
Los puñeteros semaforos que duran 30 segundos de reloj y da la casualidad que te toca siempre el empanao de turno que le apetece moverse justamente cuando le quedan 3 segundos para que se ponga en rojo y pasa él solo y el resto nuevamente a esperar 5 minutos! bufffffffff q rabia me da!!! no digo que nada mas se ponga en verde salga escopetado... pero vamos un poco de consideración por el resto de conductores no vendría mal....
Sin ir mas lejos hoy me ha pasado y hemos podido pasar tres coxes pero al siguiente semaforo no he sido tan educadito y nada mas ponerse en verde le he metido un pitido que no ha dudado en moverse jajajajaa
P.D:: este post me encantaaaaaaaa!!
interceptor escribió:...y los viejos que estan en los pasos de peatones y cuando llegas,paras y te hacen gestos para que pases......pero!!!como se te ocurra pasar sin parar imaginaros
.......yo me rio ,pero......es de locos.
un saludo gente!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados