COSAS QUE NOS SACAN DE QUICIO CUANDO CONDUCIMOS

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Markus GT » Jue Dic 06, 2007 1:38 am

el que te esta comiendo el culo con el coche! yo lo que hago es reducir, como supongo hace la mayoria para joder aún mas, pero aún así, les arrancaria el cuello.

Los que van a gran velocidad sin importarles nada, estes tú o no delante o estes adelantando o lo que sea. No ceden a nada y son un peligro...
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor jadancito » Jue Dic 06, 2007 1:48 am

a mi una de las cosas que me molesta es cuando le cedes el paso a uno amablemente y despues va todo el camino suuuuuuuuuuuuper despacio¡¡¡¡ en ese momento dices pa k lexe le habre dejao pasar.. jejeje
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Jue Dic 06, 2007 2:01 am

jadancito escribió:a mi una de las cosas que me molesta es cuando le cedes el paso a uno amablemente y despues va todo el camino suuuuuuuuuuuuper despacio¡¡¡¡ en ese momento dices pa k lexe le habre dejao pasar.. jejeje

Amen!!!!!

o sino, cuando dejas que salga uno del aparcamiento (puesto que nadie le deja) y ni es capaz de decirte gracias!!!!! Q FUERTE LA PEÑA NO!!! no cuesta nada levantar la mano no? pero weno por ese atontado no van a pagar otros, lo tengo bien claro!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jadancito » Jue Dic 06, 2007 2:03 am

naifus escribió:
jadancito escribió:a mi una de las cosas que me molesta es cuando le cedes el paso a uno amablemente y despues va todo el camino suuuuuuuuuuuuper despacio¡¡¡¡ en ese momento dices pa k lexe le habre dejao pasar.. jejeje

Amen!!!!!

o sino, cuando dejas que salga uno del aparcamiento (puesto que nadie le deja) y ni es capaz de decirte gracias!!!!! Q FUERTE LA PEÑA NO!!! no cuesta nada levantar la mano no? pero weno por ese atontado no van a pagar otros, lo tengo bien claro!!

+1 jajajaja eso tb es verdad xD.. :meparto:
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hoddix » Jue Dic 06, 2007 2:40 am

a mi me joden los ca***brones jajajaja que llevan bola!!! sin llevar carro!!!

MA***MONES!!! SI TENEIS UNA SCENIC QUE YA ES GRANDE DE POR SI!! NO LE PONGAIS BOLAAAAAA!!! QUE MIS SENSORES DE APARCAMIENTO SUFRENªª :oops: :oops: :oops:

Por lo demas solo me molestan los viejos con BMWs, Merdeces, coches grandes, domingueros, viejas que no ven........
Citroën C4 Coupe 1.6i 16v VTS 110cv + Pack antiagresion + Bluetooth. 29/08/2005
Hoddix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 06, 2007 2:44 am

Hoddix escribió:a mi me joden los ca***brones jajajaja que llevan bola!!! sin llevar carro!!!

MA***MONES!!! SI TENEIS UNA SCENIC QUE YA ES GRANDE DE POR SI!! NO LE PONGAIS BOLAAAAAA!!! QUE MIS SENSORES DE APARCAMIENTO SUFRENªª :oops: :oops: :oops:

Por lo demas solo me molestan los viejos con BMWs, Merdeces, coches grandes, domingueros, viejas que no ven........

no entendí por que sufren tus sensores :roll:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hoddix » Jue Dic 06, 2007 2:46 am

porque cuando aparcan, lo hacen al toke y con la bola me los meten pa adentro. Un dia sin darme cuenta cada vez que frenaba y salia en los semaforos me pitaba jajaja no veas que moskeo
Hoddix

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 06, 2007 2:49 am

ahh vale vale , pa matarlos jajajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mariano » Jue Dic 06, 2007 3:06 am

los peores son los listillos que se van colando mientras tu vas guardando la distancia de seguridad,cuando hay jaleo en la carretera

o los que apuran asta el arcen para colarse por cojones,le dejas y te insultan encima
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hoddix » Jue Dic 06, 2007 3:09 am

eso me pasa a mi todas las mañanas al ir a currar, yo los llamo los de la jugada 13 14 jajajaja
Hoddix

Notapor mariano » Jue Dic 06, 2007 3:09 am

Hoddix escribió:eso me pasa a mi todas las mañanas al ir a currar, yo los llamo los de la jugada 13 14 jajajaja

esos esos,jejejejeje
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Hoddix » Jue Dic 06, 2007 3:13 am

tambien me jode cuando le cedes el paso a alguien, que en realidad tiene que ceder el pero por ser educado le dejas pasar Y ZASSSS!!!!! TE QUITA EL SITIO PARA APARCAR. ENCIMA QUE LLEVAS DANDO VUELTAS 3 HORASSSSSSS!!! jajajajaj esos son los de la jugada del perro muerto. Tengo motes para todos.....
Hoddix

Notapor Thinkal » Jue Dic 06, 2007 3:23 am

A mi me mosquean mucho los que no quitan los antinieblas traseros y, sobretodo con poca niebla. Yo si los llevo puestos, en cuanto veo que alguien se me planta detrás los quito, y si adelanta o se aparta los vuelvo a poner...

+1 a los que después de adelantar siguen por el carril izquierdo en autovía que parece que quieren adelantarse a si mismos. Y una variante de éstos peor aún: El mosca co*onera, que es el que mientras tu circulas normalmente por la derecha el va pegado pero en el carril de la izquierda y sin adelantar. Se creerá que va en un escuadrón de cazas de combate o algo así...

+1 a los que se pegan al culo.

Los peatones que están en el bordillo de la acera en un paso de cebra mirando a las 2 direcciones y cuando paras para dejarles que crucen siguen quietos mirándote como diciendo "y por qué paras?"

Y por último, y no por ello menos importante...
Las señoras que esperan a cruzar la calle con un carricoche de niños en la calzada, eso sí ellas bien subidas a la acera...Eso sí que me pone enfermo!!! No me entra en la cabeza que no vean lo peligroso que es. Uno que venga despistado, un furgón o un camión que ocupa casi todo el carril le pega un trastazo por menos de nada.
Yo paro para que crucen, pero bajo la ventanilla y la bronca se la llevan.
C4 1.6i 16V Collection + Pack mp3 5p
Imagen
Thinkal

Notapor Rubenkas » Jue Dic 06, 2007 4:25 am

Estoy de acuerdo con muchas de las anteriormente mencionadas,
aquí va la mía:

No puedo con los que se piensan que llevan un coche de scalextric*
Se piensan que llevan un Hummer o algo, si hasta el autobus cabe en un carril, de esos me encuentro cientos!! :evil: :evil:

*(dícese del que va en el medio de dos carriles)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor naifus » Jue Dic 06, 2007 4:32 am

Hoddix escribió:tambien me jode cuando le cedes el paso a alguien, que en realidad tiene que ceder el pero por ser educado le dejas pasar Y ZASSSS!!!!! TE QUITA EL SITIO PARA APARCAR. ENCIMA QUE LLEVAS DANDO VUELTAS 3 HORASSSSSSS!!! jajajajaj esos son los de la jugada del perro muerto. Tengo motes para todos.....

ahhh no no no!!!, yo si voy a buscar aparcamiento (con lo dificil q está) lo siento pero me dejo de cordialidades y no soy simpatico con nadie y a buscar como un loco (ello no quiere decir que no respete semaforos, pasos de cebras u otras señales ehhh) pero las cortesías de ceder aunque no te toque, dejar que salga de un garaje etc etc etc nanai de la xina! jajajajaja. QUE MALO SOY!!

P.D:: +1 A todo, por el momento no puedo discrepar en nada! xD
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Jue Dic 06, 2007 4:38 am

Porrrrrrrrrr cierto!!! que se me olvidaba y a mi esto me da muuuuxiiiisima rabia.
Los puñeteros semaforos que duran 30 segundos de reloj y da la casualidad que te toca siempre el empanao de turno que le apetece moverse justamente cuando le quedan 3 segundos para que se ponga en rojo y pasa él solo y el resto nuevamente a esperar 5 minutos! bufffffffff q rabia me da!!! no digo que nada mas se ponga en verde salga escopetado... pero vamos un poco de consideración por el resto de conductores no vendría mal....
Sin ir mas lejos hoy me ha pasado y hemos podido pasar tres coxes pero al siguiente semaforo no he sido tan educadito y nada mas ponerse en verde le he metido un pitido que no ha dudado en moverse jajajajaa

P.D:: este post me encantaaaaaaaa!!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue Dic 06, 2007 5:30 am

Me jode la mania de no poner intermitentes, es más yo creo que los concesionarios ya viene opcional JAJA
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor JaimeXP » Jue Dic 06, 2007 12:14 pm

uuuuf pues teneis ke venir a mallorcaaa!!! ke a parte de la mayoria no sabe conducir hay muchos de los nombrados. y sobre todo en un par de barrios ke abunda la gente de color ke se ponen a hablar en todo el medio de la calle y encima le pitas, pero nada un "piip" y te dicen ke te esperes, y ya te tienes ke poner borde y bajar las ventanillas y decir ke si tienen ke hablar ke aparken el coche y se sienten en la plaza y lo mismo pasa aki con los de etnia gitana y los niñatos canis de por aki....
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jadancito » Jue Dic 06, 2007 12:23 pm

o aquellas personas que tienen el semaforo en verde.. empieza a parpadear a rojo y zas cuando ta en rojo cruzan y ANDANDO¡¡¡¡¡ dan ganas de pillarlas a veces al estilo CARMAGEDON... xD
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hoddix » Jue Dic 06, 2007 15:26 pm

naifus escribió:Porrrrrrrrrr cierto!!! que se me olvidaba y a mi esto me da muuuuxiiiisima rabia.
Los puñeteros semaforos que duran 30 segundos de reloj y da la casualidad que te toca siempre el empanao de turno que le apetece moverse justamente cuando le quedan 3 segundos para que se ponga en rojo y pasa él solo y el resto nuevamente a esperar 5 minutos! bufffffffff q rabia me da!!! no digo que nada mas se ponga en verde salga escopetado... pero vamos un poco de consideración por el resto de conductores no vendría mal....
Sin ir mas lejos hoy me ha pasado y hemos podido pasar tres coxes pero al siguiente semaforo no he sido tan educadito y nada mas ponerse en verde le he metido un pitido que no ha dudado en moverse jajajajaa

P.D:: este post me encantaaaaaaaa!!

jajajajaja esos son lo peor!!

Tambien estan los que se pone el semaforo en verde y te pitan para que salgas!!! pero es que te pitan una milesima despues de que se ponga verde, que ni el sistema nervioso reacciona tan rapido cuando se pone en verde!!! para luego cuando sales to chuscao, al tio va y se le calaaaaaaaaa
Hoddix

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 06, 2007 15:28 pm

jajaja eso de calarseles les suele pasar mucho jajajajaja

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pe0 » Jue Dic 06, 2007 19:28 pm

a mi me revienta el tipico lerdo que va pisando huevos por ciudad y tu no tienes mas remedio que ir detras de él un buen rato, y cuando llega a un semáforo, ve que se le pone en ambar, y va y acelera el muy $&/$bron y te comes tu el rojo.

napalm!
Citroën C4 Coupé VTS 1.6 HDi + Techo + Pack Antiagresión + Eibach Pro Kit + Latiguillos metálicos
pe0

Notapor interceptor » Jue Dic 06, 2007 19:53 pm

...y los viejos que estan en los pasos de peatones y cuando llegas,paras y te hacen gestos para que pases... :? ...pero!!!como se te ocurra pasar sin parar imaginaros :evil: .......yo me rio ,pero......es de locos.

un saludo gente!!!!
C4 VTS 180CV

NO NOMBRES LA SOGA EN LA CASA DEL AHORCADO
interceptor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor diegoCMP » Jue Dic 06, 2007 20:53 pm

a mi lo que mas me fastidia es la gente que en una via de dos carriles circula por el de la izquierda. Me pone de una mala ostia q no veas...

Tambien me pone verde cuando estan adelantando a un coche que circula a 80 y ellos adelantando van a 81-82...kmh...

no se como no hay mas accidentes....
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hoddix » Jue Dic 06, 2007 22:22 pm

interceptor escribió:...y los viejos que estan en los pasos de peatones y cuando llegas,paras y te hacen gestos para que pases... :? ...pero!!!como se te ocurra pasar sin parar imaginaros :evil: .......yo me rio ,pero......es de locos.

un saludo gente!!!!

jajaja yo a esos que van de policia de trafico jubilao les obligo a pasar. Echando un cagamento.....jajajaja pa mi que se piensan que paras para que pasen y que cuando estan pasando les vas a atropellar o algo...
Hoddix

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...