Así que tiempo al tiempo a que llegue a todos los barrios de la ciudad.

Moderador: Moderadores
Senna escribió:Eso mismo tendrían que hacer aquí.
isaacgs escribió:ese hombre no puede poner una multa,la tiene que poner un policia.el solo pone el aviso,llama a la policia y el policia lo firma.entonces si es una multa,pero si lo pillas antes de que te lo firme la poli no te llega la multa
fran_peke escribió:Senna escribió:Así que tiempo al tiempo a que llegue a todos los barrios de la ciudad.
te digo yo k a carabanchel no llegara nunca...ya tubimos guerra durante una semana y lo acabaron kitando...pa k veas como somos los de carabanchel
Markus GT escribió:Senna escribió:Eso mismo tendrían que hacer aquí.
Bueno si te refieres a zona azul en terrassa, ya tenemos por el centro y muchas calles de zonas de interés. Pero eso de que van a poner zona azul, yo creo que mas que eso lo que nos estan haciendo es una ciudad parking, pues tenemos ya mas parkings subterraneos que terreno tiene la ciudad, jajajajajaja!![]()
![]()
![]()
pagando claro!
david_dtr escribió:Markus GT escribió:Senna escribió:Eso mismo tendrían que hacer aquí.
Bueno si te refieres a zona azul en terrassa, ya tenemos por el centro y muchas calles de zonas de interés. Pero eso de que van a poner zona azul, yo creo que mas que eso lo que nos estan haciendo es una ciudad parking, pues tenemos ya mas parkings subterraneos que terreno tiene la ciudad, jajajajajaja!![]()
![]()
![]()
pagando claro!
ya me di cuenta que en terrassa por el centro zona azul, porque estube montando una caixa al lado de la estacion norte y no veas para aparcar allí
JaimeXP escribió:no me hableis de la zona azul... estoy negro ya! por todo el centro de palma hay zona azul y no puedes estacionar mas de 2 horas en la misma calle... y para colmo kieren elevar el precio de los parking's para ke no haya tantos atascos y la gente no vaya tanto en coche, seran cabr*****
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados