Así que tiempo al tiempo a que llegue a todos los barrios de la ciudad.

Moderador: Moderadores

Senna escribió:Eso mismo tendrían que hacer aquí.

pagando claro!
 pagando claro! 

isaacgs escribió:ese hombre no puede poner una multa,la tiene que poner un policia.el solo pone el aviso,llama a la policia y el policia lo firma.entonces si es una multa,pero si lo pillas antes de que te lo firme la poli no te llega la multa

fran_peke escribió:Senna escribió:Así que tiempo al tiempo a que llegue a todos los barrios de la ciudad.
te digo yo k a carabanchel no llegara nunca...ya tubimos guerra durante una semana y lo acabaron kitando...pa k veas como somos los de carabanchel

Markus GT escribió:Senna escribió:Eso mismo tendrían que hacer aquí.
Bueno si te refieres a zona azul en terrassa, ya tenemos por el centro y muchas calles de zonas de interés. Pero eso de que van a poner zona azul, yo creo que mas que eso lo que nos estan haciendo es una ciudad parking, pues tenemos ya mas parkings subterraneos que terreno tiene la ciudad, jajajajajaja!

pagando claro!

david_dtr escribió:Markus GT escribió:Senna escribió:Eso mismo tendrían que hacer aquí.
Bueno si te refieres a zona azul en terrassa, ya tenemos por el centro y muchas calles de zonas de interés. Pero eso de que van a poner zona azul, yo creo que mas que eso lo que nos estan haciendo es una ciudad parking, pues tenemos ya mas parkings subterraneos que terreno tiene la ciudad, jajajajajaja!

pagando claro!
ya me di cuenta que en terrassa por el centro zona azul, porque estube montando una caixa al lado de la estacion norte y no veas para aparcar allí

JaimeXP escribió:no me hableis de la zona azul... estoy negro ya! por todo el centro de palma hay zona azul y no puedes estacionar mas de 2 horas en la misma calle... y para colmo kieren elevar el precio de los parking's para ke no haya tantos atascos y la gente no vaya tanto en coche, seran cabr*****

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados