Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Yo creo que era algo asi, que el coche se bloquea. ¿Pero por donde te la quitan? ¿Por debajo del coche o forzandote la cerradura? ¿O te rompen el cristal?
modena escribió:Un disco de Harcore, como Thunderdome, yo tengo uno del 94, el con el sonido de la batidora que tiene en una cancion, y acabas atolondrao.
Pues eso, Musica harcore, y un Cd de estos que venden de efectos de sonido(rayos, frenazos, helicocteros), lo remezclas con un programita y ala de alarma en el coche y oye, de paso a ver si lo pinchas en una discoteca(tiene exito) y sacas tajada a todo esto
ChemaC4 escribió:modena escribió:Un disco de Harcore, como Thunderdome, yo tengo uno del 94, el con el sonido de la batidora que tiene en una cancion, y acabas atolondrao.
Pues eso, Musica harcore, y un Cd de estos que venden de efectos de sonido(rayos, frenazos, helicocteros), lo remezclas con un programita y ala de alarma en el coche y oye, de paso a ver si lo pinchas en una discoteca(tiene exito) y sacas tajada a todo esto
me veo saliendo en la tele, en un programa de esos de gente friki xDD
modena escribió:
![]()
Me alegro que al mal tiempo le pongas buena cara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados