Y van 2 en un año...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor ElGemelu » Jue Feb 07, 2008 2:42 am

Eso de los calambrazos tiene muy buena pinta, pero eso te puede buscar muchos problemas legales, vamos, si me apoyo en un coche si querer y me da un corrientazo que me deja medio tonto, segun tenga el dia le meto un pleito que se caga o cojo un picachon y le destrozo el coche
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
ElGemelu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ChemaC4 » Jue Feb 07, 2008 14:20 pm

Muchas gracias a todos por las ideas, la verdad es que hay un par de ellas que me gustan mucho pero si encima desgracio al ladrón me puedo buscar la ruina, en fin...

Bueno lo de la cadena con candado seguro que lo pongo, pero supongo que llevará la herramienta necesaria para cortar la cadena, asi que se me ha ocurrido poner un altavoz que al levantar la alfombrilla se lie a grito pelao LADRON HIJO DE P. VETE A TOMAR POR CULO CACHO DE MIERDA ASQUEROSA LARGO ... etc vamos una sarta de lindeces a las 4 de la mañana que le oiga todo el barrio y tenga que salir pitando el muy cabrón.

Alguien me podría decir cómo puede hacerse esto?

Saludos y gracias por vuestras ideas. :martillo:
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Feb 07, 2008 14:23 pm

Pero lo de la cadena mientras la rompe o no la rompe se tiene que tirar mas tiempo y ya pasaria de quitarla. Menos es nada. La cadena la verdad que se le quitaria las ganas de romperla.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor ChemaC4 » Jue Feb 07, 2008 14:24 pm

SIp, y además imagina con insultos de fondo a 150 decibelios K se joda
ChemaC4

Notapor modena » Jue Feb 07, 2008 14:26 pm

espera, que te paso la ultima idea, pon la rueda con lo mas pegajoso que haya, pegamento de contacto, lo que pege mas, asi por la mañana, ya tines al chorizo pescao, no te puede denunciar por nada, ya que tu puedes alegar, que en tu propiedad pribada puedes tener lo que quieras, y no eres responsable, de que una persona sin tu consentimiento(el chorizo) haga un mal uso de tus pertenencias.

Vamos, que si guardas hay un bote de pegamento, no tienes la culpa de que se quede pegado. :meparto:

Es una idea, medio en broma, medio en serio, pero haber si te sirve para algo :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Feb 07, 2008 14:30 pm

Pero lo de la rueda pegagosa cuando se te pinche la rueda, no veas que gracia, ke putada.
Imagen
Alexac4

Notapor modena » Jue Feb 07, 2008 14:33 pm

hombre, si hay mas probabilidades de que se la manguen, de que pinche, le trae cuenta, ademas, si el ya sabe como esta sue rueda, se pondra algo pa no quedarse pegao
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Feb 07, 2008 14:37 pm

Si se mira por ese lado pues no es mala idea, pero para poner la rueda va a tener que tener mucho cuidado.
Imagen
Alexac4

Notapor ChemaC4 » Jue Feb 07, 2008 14:47 pm

Lo del pegamento es buena idea, pero ley de Murphy, fijo que pincho al día siguiente.

Voy a poner rueda con candado y lo del altavoz ese, y con luces de colores dándole en todo el careto y fijo que salgo en los telediarios.

:uzi: :vaya:
ChemaC4

Notapor ChemaC4 » Jue Feb 07, 2008 14:50 pm

Por cierto lo del supercierre qué es exactamente, que el coche al intentarse abrir sin llave se bloquea o algo así?
ChemaC4

Notapor Alexac4 » Jue Feb 07, 2008 14:55 pm

Yo creo que era algo asi, que el coche se bloquea. ¿Pero por donde te la quitan? ¿Por debajo del coche o forzandote la cerradura? ¿O te rompen el cristal?
Última edición por Alexac4 el Jue Feb 07, 2008 14:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4

Notapor Serrot » Jue Feb 07, 2008 14:55 pm

Con cierre sin supercierre tu le das al boton de cerrar de la llave y obviamente desde fuera no se peude abrir, pero alguien dentro desde dentro si se peude abrir la puerta...con supercierre le das dos veces al boton del mando y ya tampoco se peude abrir desde dentro. Solo es eso....
Serrot

Notapor modena » Jue Feb 07, 2008 14:56 pm

Creo, que al coche se le bloquean las puertas, y no se puede abrin ni del exterior, ni del interior. No se, seguro que es algo mas, ese supercierre
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ChemaC4 » Jue Feb 07, 2008 15:16 pm

Alexac4 escribió:Yo creo que era algo asi, que el coche se bloquea. ¿Pero por donde te la quitan? ¿Por debajo del coche o forzandote la cerradura? ¿O te rompen el cristal?

La primera sacaron de cuajo la ventana del copiloto y ya abrieron el coche. La última vez (ayer) rompieron la ventana y abrieron el coche. Vamos que ya que van a conseguir abrir el coche prefiero actuar an el después

Me voy a pasar por la citroen para que me aclaren lo del supercierre
ChemaC4

Notapor Alexac4 » Jue Feb 07, 2008 15:20 pm

En el leroy merlin venden unas camaras inalambricas muy buenas y de estas pequeñitas, eso seria tambien otra solucion. Yo la estube apunto de ponerla en el coche por que me lo arañaban cada dos por tres pero lo dejaron de hacer, tuve mucha suerte. Pero lo de la camara tampoco es mala idea y si le pones la cadena y el candado mejor que mejor, asi te da tiempo grabar a esos peazos de cabrones.
Imagen
Alexac4

Notapor ChemaC4 » Jue Feb 07, 2008 15:27 pm

Vaya, muchas gracias eso no se me había ocurrido. Así si voy a la policía digo yo que tendrán algo y si no a los telediarios o programas de esos de videos curiosos. Gracias por la idea

Al final voy a hacer un brico antiladrones de ruedas jeje
ChemaC4

Notapor Alexac4 » Jue Feb 07, 2008 15:32 pm

Pues no me extrañaria, con todas las ideas que tienes. Pues cuando lo tengas no dudes en ponerlo por aki.
Imagen
Alexac4

Notapor modena » Jue Feb 07, 2008 15:35 pm

Me acuerdo, que hace ya 10 años mas o menos, un tio esta harto de que le robaran su coche( un kadett de los 80, el 4 puertas) y le instalo un sensor, el cual te avisaba que si permanecias mas de 10 segundos junto al coche hacia sonar la alarma, asiq cada dos x tres, sonaba la alarma, y montaba mas escandalo que un concierto de los roling stones, salio en la Tv, ya que los vecinos estaban hartos ya, de la escandalera que montaba la alarma. ya que era un sonido insoportable.
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ChemaC4 » Jue Feb 07, 2008 15:38 pm

Pues ese sonido es el que quiero yo cuando el mierda este levante la alfonbrilla del maletero, solo que en vez de sonido le grite insultos y le llame de todo y con luces de colores que le den en la cara, vamos que se le van a quitar las ganas de volber a hacerlo, pero no tengo ni idea de como hacerlo. A ver si alguien me asesora
ChemaC4

Notapor modena » Jue Feb 07, 2008 15:48 pm

Un disco de Harcore, como Thunderdome, yo tengo uno del 94, con el sonido de la batidora que tiene en una cancion, y acabas atolondrao.

Pues eso, Musica harcore, y un Cd de estos que venden de efectos de sonido(rayos, frenazos, helicocteros), lo remezclas con un programita y ala de alarma en el coche y oye, de paso a ver si lo pinchas en una discoteca(tiene exito) y sacas tajada a todo esto :meparto:
Última edición por modena el Jue Feb 07, 2008 15:57 pm, editado 1 vez en total
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ChemaC4 » Jue Feb 07, 2008 15:54 pm

modena escribió:Un disco de Harcore, como Thunderdome, yo tengo uno del 94, el con el sonido de la batidora que tiene en una cancion, y acabas atolondrao.

Pues eso, Musica harcore, y un Cd de estos que venden de efectos de sonido(rayos, frenazos, helicocteros), lo remezclas con un programita y ala de alarma en el coche y oye, de paso a ver si lo pinchas en una discoteca(tiene exito) y sacas tajada a todo esto :meparto:

:meparto: me veo saliendo en la tele, en un programa de esos de gente friki xDD
ChemaC4

Notapor modena » Jue Feb 07, 2008 15:57 pm

ChemaC4 escribió:
modena escribió:Un disco de Harcore, como Thunderdome, yo tengo uno del 94, el con el sonido de la batidora que tiene en una cancion, y acabas atolondrao.

:meparto: me veo saliendo en la tele, en un programa de esos de gente friki xDD

:meparto:
Me alegro que al mal tiempo le pongas buena cara
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ChemaC4 » Jue Feb 07, 2008 16:04 pm

modena escribió:

:meparto:
Me alegro que al mal tiempo le pongas buena cara

No me queda más remedio, porque aparte de esto se me han juntado varias cosas... aunque cada vez que veo el coche me cabreo un poquito.
ChemaC4

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 07, 2008 18:47 pm

creo que todos los remedios que estamos exponiendo sirven para evitar que le quiten la rueda, vale, pero lo mejor para eso es no llevarla, lo que tienes que pensar es como evitar que te jodan el coche para llegar ahí, mi opinión, si a sido forzando el porton, quita la maneta ;)

P.D: lo de los calambrazos lo lleva dentro del sillón, vamos, que te da el calambrazo si te sientas o tocas el sillón en lugar de sonar la alarma ;)

es si, como se quede tonto encima te puedes buscar una ruina porque te puede demandar y al final te sale mas caro el collar que el perro, si quereis yo le digo que me de con todo lujo de detalles a donde conectó el aparatito y os pongo el brico aqui :roll: (para esto tendriais que tener alarma, ya que el lo tiene conectado al zumbador ;))
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor NiNieL » Jue Feb 07, 2008 19:02 pm

Nada, soltarle un flashazo cuando levante la alfombrilla, pero una cosa, has pensado que al hacerles las cosas que has pensado, después no cogerán a los "x" días y te joderán más el coche?
No sé, yo me pongo en la mente de un ladrón y si me intentan pillar y más de esa manera, salgo corriendo y en cuanto pueda iría a joderle el coche "por listo" y por "intentar asustarme"....sabes? Que no sabemos de qué es capaz la gente...y qué ideas retorcidas pueden tener...

Edito: Releía el mensaje y vaya frase más enrevesada me he montao yo solita "has pensado que al hacerles las cosas que has pensado" :meparto:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...