Moderador: Moderadores

Alexac4 escribió:Yo creo que era algo asi, que el coche se bloquea. ¿Pero por donde te la quitan? ¿Por debajo del coche o forzandote la cerradura? ¿O te rompen el cristal?

modena escribió:Un disco de Harcore, como Thunderdome, yo tengo uno del 94, el con el sonido de la batidora que tiene en una cancion, y acabas atolondrao.
Pues eso, Musica harcore, y un Cd de estos que venden de efectos de sonido(rayos, frenazos, helicocteros), lo remezclas con un programita y ala de alarma en el coche y oye, de paso a ver si lo pinchas en una discoteca(tiene exito) y sacas tajada a todo esto
 me veo saliendo en la tele, en un programa de esos de gente friki xDD

ChemaC4 escribió:modena escribió:Un disco de Harcore, como Thunderdome, yo tengo uno del 94, el con el sonido de la batidora que tiene en una cancion, y acabas atolondrao.
Pues eso, Musica harcore, y un Cd de estos que venden de efectos de sonido(rayos, frenazos, helicocteros), lo remezclas con un programita y ala de alarma en el coche y oye, de paso a ver si lo pinchas en una discoteca(tiene exito) y sacas tajada a todo esto

modena escribió:

Me alegro que al mal tiempo le pongas buena cara

(para esto tendriais que tener alarma, ya que el lo tiene conectado al zumbador
 (para esto tendriais que tener alarma, ya que el lo tiene conectado al zumbador  )
)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados