Joer regalos y mas regalos, yo la verdad, le compre un puzzle y un peluche, (el puzzle porque somos unos viciados , y el peluche, pork es una viciada) pero cual es mi sorpresa, k esta mañana esperando un regalito o un detalle, voy a buscar unas fotocopias y al montarme en el coche, me dice "Nene, quieres que te regale algo por san valentín?" "es que en verdad no e tnio ganas d ir a comprarte na antes, pork ya sabes cn los examenes y demás ... toy cansá"... pues me a entrao una mala ostiaaaa k no veas, pork joer, yo no regalo pa k m regalen, pero una cosa es esa y otra k dspues de haber recorrido tiendas buscando un puzzle de mas d 5000 pcs ( k n s suelen encontrar), y haber buscao el puñetero peluche de pocoyo en version grande , en fin una tarde entera, (cuando al día siguiente a ls 9 d la mañana tnia un examen y acababa de salir de otro de unas 4 horas y no había comido y taba cansao) k m digan que no a tenio ganas de comprarme na , pos la verdad, t moskea un poco, pero claro tu tmpoco la puedes decir na de na, pork como se supone k es una sorpresa.. pues ya se sabe, t jodes. Pero vamos mas que por el regalo (k m da iwal) es por la actitud, de ni sikiera mirar una cosilla , yo k se, algooo!!! pero nada de nada, esta claro que le contestao que no keria na por san v. y apunto de decirle un par d cosillas.. pero como soy weno (y muchas mas veces tonto) pos me callao y mu sensiblemente le he dicho k no, k cn k stuviese ella m bastaba.
Perdón por el tocho, pero esk a veces m saca d kizio, y k mejor que ponerlo aki pa k la gente se ría jejjee.. k es lo k e exo yo , tomarmelo a broma, Rulo, tranki k ya llegará , si no m hago travelo

a ver si asi m toca un regalillow.