sorpresas y regalos de san valentín

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Hakinen » Mié Feb 13, 2008 2:15 am

no jodas ivan!!!!!! :( kuanto lo siento tio,de verdad,ke pena
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albert_fz6 » Mié Feb 13, 2008 2:40 am

trankilo ivan que hay muchos pescaos por reconocer....y el mar esta lleno¡¡¡
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Jue Feb 14, 2008 17:17 pm

Yo le he mandado un ramo de flores, le llega a las 17:00 donde curra ella, espero que le haga ilusión, porque la pasta y el tiempo que gaste... xD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SiL » Jue Feb 14, 2008 18:56 pm

Joer regalos y mas regalos, yo la verdad, le compre un puzzle y un peluche, (el puzzle porque somos unos viciados , y el peluche, pork es una viciada) pero cual es mi sorpresa, k esta mañana esperando un regalito o un detalle, voy a buscar unas fotocopias y al montarme en el coche, me dice "Nene, quieres que te regale algo por san valentín?" "es que en verdad no e tnio ganas d ir a comprarte na antes, pork ya sabes cn los examenes y demás ... toy cansá"... pues me a entrao una mala ostiaaaa k no veas, pork joer, yo no regalo pa k m regalen, pero una cosa es esa y otra k dspues de haber recorrido tiendas buscando un puzzle de mas d 5000 pcs ( k n s suelen encontrar), y haber buscao el puñetero peluche de pocoyo en version grande , en fin una tarde entera, (cuando al día siguiente a ls 9 d la mañana tnia un examen y acababa de salir de otro de unas 4 horas y no había comido y taba cansao) k m digan que no a tenio ganas de comprarme na , pos la verdad, t moskea un poco, pero claro tu tmpoco la puedes decir na de na, pork como se supone k es una sorpresa.. pues ya se sabe, t jodes. Pero vamos mas que por el regalo (k m da iwal) es por la actitud, de ni sikiera mirar una cosilla , yo k se, algooo!!! pero nada de nada, esta claro que le contestao que no keria na por san v. y apunto de decirle un par d cosillas.. pero como soy weno (y muchas mas veces tonto) pos me callao y mu sensiblemente le he dicho k no, k cn k stuviese ella m bastaba.

Perdón por el tocho, pero esk a veces m saca d kizio, y k mejor que ponerlo aki pa k la gente se ría jejjee.. k es lo k e exo yo , tomarmelo a broma, Rulo, tranki k ya llegará , si no m hago travelo :P :P :P a ver si asi m toca un regalillow.
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL

Notapor Ezekiel » Jue Feb 14, 2008 19:07 pm

Pos la verdad a mi es un dia como otro cualquiera... y currando donde he currado... (corte ingles, etc etc...) pero se q a ella le hace ilusion y le he regalado una alianza y unos pendientes chulisimos.... y me he encontrsd con un ipod nano de 8 gb negro para el carraco!! xDD

Y por cierto ivan, tias las hay a mares... (sin q se mosquee ninguna claro xD) y ya verás como te toca una en condiciones dentro de poco
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Jue Feb 14, 2008 19:12 pm

yo le he comprado una gargantilla de oro blanco con dos corazones y grabado por detrás, espero que le guste, me dejao una pasta :meparto:

Ivan ánimo tio que hay muchos peces en el mar ;) :abrazo:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Jue Feb 14, 2008 21:00 pm

pira escribió:Yo le he mandado un ramo de flores, le llega a las 17:00 donde curra ella, espero que le haga ilusión, porque la pasta y el tiempo que gaste... xD

Pira, como no le va ha hacer ilusion a Lucy, a lo mejor te mata por la verguenza q va a pasar pero por lo demas, tranki, y si no le hace ilusion, no seas tan semtencias, jejeje

Yo tambien le he enviado un ramo de flores, y ya se q le hizo ilusion, jejeje.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Vie Feb 15, 2008 12:45 pm

bueno hoy es el día despues....pues tengo que cambiar mi regalo, porque resulto ser un afalsificación del copón¡¡¡¡y encima de joyería que era y alo último que me esperaba.....además de no quererme devolver el dinero y hacerme un vale, me vieron pequeñita y pasaron de mi, pero en cuanto llamé a mi maromo Galvez me devolvieron el dinerito y me compre un collar y un anillo muy chulo de D&G.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor RULO » Vie Feb 15, 2008 12:46 pm

Si es que tener a un tio como Galvez vale para algo, jejeje. Es broma, espero que os lo pasarais bien, y ya nos contara él que le regalaste!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Feb 15, 2008 12:48 pm

además del tlf que ya os comenté, me dio una caja de bombones (milka, mi xocolate favorito) y me metí a duxarme, luego me encontré un ramo de 4 rosas sobre mi cama, una por cada año que llevamos juntitos! :lol: :lol:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BelenYJose » Vie Feb 15, 2008 12:51 pm

buenos, nosotros no somos de regalos para este dia, pero dias a tras decidi regalarlea Jose un foto libro con fotos nuestras desde que empezamos.
y pensaba que el no me regalaria nada porque como lo tengo de baja y no puede salir de casa, pero mando a su hermana a que me comprara un cd de musica que me gusta.Lo que cuenta es el detalle!
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Vie Feb 15, 2008 12:52 pm

hombre ya puestos pos lo digo yo, le regalé una pulsera de acero vastante gruesa, luego le compre una figurita de un huevo con ojos nari y boca que va encima de un pedestalito de madera y en una placa pone te quiero un huevo, y además le compré un peluche que es como un libro que en la portada pone....el mejor regalo de san valentín....y lo abres y pone dentro.....es tu corazón¡¡¡¡¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Keopsone » Vie Feb 15, 2008 16:42 pm

Aqui mi regalo

Bueno pues nada, a ver si os gusta uno de los regalicos que me ha hecho mi novia ^^, a mi me ha encantado!

De frente, la caja esta un poco sucia xD, la he tocado ya tanto ^^

Imagen

De lado, jijiji

Imagen

Desde arriba....!!

Imagen

De morro...aunque brilla mucho :S

Imagen

Otra mas....

Imagen

Una de culo...

Imagen

Pues nada, un pekeño reportaje de mi nueva maquetita, y nada, ya le hare fotos dentro de mi coche!! un saludico a todos!
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor NiNieL » Vie Feb 15, 2008 17:14 pm

Pues nosotros habíamos acordado no regalarnos nada....y así fue :cry: xDD. Yo esperaba algun detallito...cómo hice yo, que le escribí una poesía(que sea una poesía no significa que sea cursi,además que como la escribo yo pues hablaba de nosotros en concreto ^^) y luek una cartita a modo de explicación jejeje y agradeciendole todo... Me apetecía hacer ese detalle, y bueno, quizás me regale hoy algo, porque él me dijo...nosotros lo hacemos el viernes, que es el día de los superenamorados jejeje, pero weno que no quiero ningun regalo...ah bueno!! me invitó al donut y cocacola que nos tomamos al vernos jejeje :lol: . Y bueno, para día 26 espero que caiga algo...mierda!yo tengo que regalarle algo también.... :roll:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Sab Feb 16, 2008 12:33 pm

Pues yo ya comente en otro post cual iba a ser el regalo que le tenia preparado a mi chica,era un felpudo(si de esos que se ponen en la puerta de casa) con el numero 324 pintado,y la encanto(aparte de que quedo guapisimo,parecia comprado y no hecho jeje).La razon:alla por verano,echamos unas solicitudes en nuestro pueblo para unos pisos de proteccion oficial,y hace menos de un mes se hizo el sorteo y a ella(vamos que es para los dos logicamente) le "toco" con el numero 324,asi que en nuestra futura casa(alla por el 2011) todo aquel que entre o pase por la puerta vera cual fue nuestro numero de la suerte
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eL BrUjo » Sab Feb 16, 2008 12:36 pm

gil_c4 escribió:Jueves noche a un balneario precioso, en Santa Coloma de Farnés...
Da gual que lo lea, por que ya lo sabe... asi que... :D ;)

Magma :o
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...