kuanto lo siento tio,de verdad,ke pena
 kuanto lo siento tio,de verdad,ke penaModerador: Moderadores

a ver si asi m toca un regalillow.
 a ver si asi m toca un regalillow.

pira escribió:Yo le he mandado un ramo de flores, le llega a las 17:00 donde curra ella, espero que le haga ilusión, porque la pasta y el tiempo que gaste... xD

xDD. Yo esperaba algun detallito...cómo hice yo, que le escribí una poesía(que sea una poesía no significa que sea cursi,además que como la escribo yo pues hablaba de nosotros en concreto ^^) y luek una cartita a modo de explicación jejeje y agradeciendole todo... Me apetecía hacer ese detalle, y bueno, quizás me regale hoy algo, porque él me dijo...nosotros lo hacemos el viernes, que es el día de los superenamorados jejeje, pero weno que no quiero ningun regalo...ah bueno!! me invitó al donut y cocacola que nos tomamos al vernos jejeje
 xDD. Yo esperaba algun detallito...cómo hice yo, que le escribí una poesía(que sea una poesía no significa que sea cursi,además que como la escribo yo pues hablaba de nosotros en concreto ^^) y luek una cartita a modo de explicación jejeje y agradeciendole todo... Me apetecía hacer ese detalle, y bueno, quizás me regale hoy algo, porque él me dijo...nosotros lo hacemos el viernes, que es el día de los superenamorados jejeje, pero weno que no quiero ningun regalo...ah bueno!! me invitó al donut y cocacola que nos tomamos al vernos jejeje  . Y bueno, para día 26 espero que caiga algo...mierda!yo tengo que regalarle algo también....
 . Y bueno, para día 26 espero que caiga algo...mierda!yo tengo que regalarle algo también.... 

gil_c4 escribió:Jueves noche a un balneario precioso, en Santa Coloma de Farnés...
Da gual que lo lea, por que ya lo sabe... asi que...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados