Adios al WINDOWS Vista??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 13, 2008 21:26 pm

Yo lo primero que hice na mas comprar el ordenador fue desinstalar el Vista y instalar el XP Profesional...

a parte toda la gente que conozco que ha comprado ordenatas nuevos lo ha hecho...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jordio » Mié Feb 13, 2008 21:28 pm

pero si es un portatil cuesta encontrar los drivers de la grabadora y demas no?
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor eragon » Mié Feb 13, 2008 21:30 pm

jordio escribió:pero si es un portatil cuesta encontrar los drivers de la grabadora y demas no?

no, te viene con un cd de recuperacion o un programa k te lo crea
eragon

Notapor Pira » Mié Feb 13, 2008 21:30 pm

Ultimamente está mas jodido, hay algunos drivers por ejemplo de los Toshiba que no son 100% compatibles con XP y eso puede dar problemas
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Mié Feb 13, 2008 21:32 pm

Eragon escribió:
jordio escribió:pero si es un portatil cuesta encontrar los drivers de la grabadora y demas no?

yo lo comentaba por un colega que lo quiso cambiar por el xp y no le reconocia la grabadora y le iba como el culo y le tubo que volver a instalar el vista
jordio

Notapor Somi » Mié Feb 13, 2008 21:57 pm

Eragon escribió:

No, el DVD que puedes hacer de recuperación, te formatea todo el HD, te instala el Vista con todos los drivers, aparte, los drivers del Vista no te valen para el XP.

Yo he instalado en mi portátil el XP, y las he pasado canutas, HP se desentiende, encontrar los drivers de la placa madre, de los controladores de bus, Wlan, grabadora, lector de tarjetas, audio, bluetooth, modem, Red, etc... es una verdadera odisea, en un sobremesa es relativamente sencillo, pero para un portátil.... Joer, que pa que yo las pase canutas en esto....

Hasta la ultima versión del everest se vuelve loco :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor ertunero » Mié Feb 13, 2008 22:00 pm

pues yo me pille un Compaq despues del verano con win. vista y la verdad k lo noto mejor k el XP profesional, kizas algo mas lento pero bueno...la maquina es buena 3GB de Ram 320 GB de disco duro :P jejjeje.... y me va fenomenal jjejje

SOMI: Tengo una prima que trabaja en HP y me dijo en verano que ellos si que proporcionaban los cds para pasarlo al XP, me dijo k si me lo compraba me daria un telefono para que llamase y encargarlos y que me lo enviaban a casa sin ningun coste... jejeje
1 Abrazoo yme voy a cagar en el bill gates como no sake actualizaciones para el vista
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor greenfred » Mié Feb 13, 2008 22:06 pm

En mi opinión, no es problema de que Vista sea un mal S.O.

El problema es que la gran mayoría de programas o no funcionan, o no funcionan bien, o hay que hacer la gran movida para que funcionen.

Como siempre, Microsoft solo tiene en cuenta la compatibilidad con sus propios productos y en el caso del Vista, incluso han tenido que comprometerse a que librerias de su propia fabricación, funcionen por lo menos durante un tiempo (Caso del Visual Basic, p.e.)

En fin, la historia de siempre.

Saludos.
greenfred
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mié Feb 13, 2008 22:21 pm

ertunero escribió:pues yo me pille un Compaq despues del verano con win. vista y la verdad k lo noto mejor k el XP profesional, kizas algo mas lento pero bueno...la maquina es buena 3GB de Ram 320 GB de disco duro :P jejjeje.... y me va fenomenal jjejje

SOMI: Tengo una prima que trabaja en HP y me dijo en verano que ellos si que proporcionaban los cds para pasarlo al XP, me dijo k si me lo compraba me daria un telefono para que llamase y encargarlos y que me lo enviaban a casa sin ningun coste... jejeje
1 Abrazoo yme voy a cagar en el bill gates como no sake actualizaciones para el vista

Pues dile a tu prima que me pase los Cd's para el mío, pq por web, Compaq me respondió que mi ordenador se fabrico para el Vista, y que no me pueden proporcionar los drivers, que como mucho me los proporcionan para el Vista, previo pago por ellos :shock:

A ver si me encuentras algo, para ser exactos el mío es un:

Compaq Presario V6320EA
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor ertunero » Mié Feb 13, 2008 22:36 pm

con mi primo para k se lo diga, con lo que sea te aviso...pero siendo compaq no se....se que para los pc HP si que era dando la serie de PC o algo asi por telefono, con lo que sea te aviso tio ;)
Imagen
ertunero

Notapor subte » Mié Feb 13, 2008 22:44 pm

Nail escribió:Normal!!!

Yo esque el Windows este no lo veo más que una copia (como casi todos SO de Microsoft) del sistema de MAC.

Ahora sacarán el Vienna deprisa y corriendo y la volverán a cagar y así será hasta que dejen de mirar al vecino y hacer cosas con personalidad y estabilidad!!!

Las cosas como son :D
Si a todos los usuarios domésticos le dejaran un Mac dos meses, ya te digo yo que no lo soltaban luego. :)
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor robao » Mié Feb 13, 2008 22:44 pm

Pues yo no cambio el Vista por nada del mundo.

Mucho mas fácil de manejar, mejor entorno gráfico, y totalmente multimedia.

Eso si, a dia de hoy todavia hay programas que no son compatibles, y necesitas una buena máquina para que vaya todo OK.
robao

Notapor Somi » Mié Feb 13, 2008 23:01 pm

ertunero escribió:con mi primo para k se lo diga, con lo que sea te aviso...pero siendo compaq no se....se que para los pc HP si que era dando la serie de PC o algo asi por telefono, con lo que sea te aviso tio ;)

Es que Compaq es de HP :D
Somi

Notapor ertunero » Jue Feb 14, 2008 0:07 am

jajaja asik yo tngo un Hp jajaja Xd toy mas mal con esto de las marcas Xd jajaja
Imagen
ertunero

Notapor Somi » Jue Feb 14, 2008 0:57 am

ertunero escribió:jajaja asik yo tngo un Hp jajaja Xd toy mas mal con esto de las marcas Xd jajaja

Ves que en la dirección pone HP no???

Pues pincha, y lo primero de todo te pone que contactes, con quien??

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 2562118952
Somi

Notapor Cujo77 » Jue Feb 14, 2008 1:32 am

yo estoy muy feliz con mi macbook blanquito y mi macmini

EDITADO POR A100ROUGE??
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Adios al WINDOWS Vista??

Notapor vaya_putada » Jue Feb 14, 2008 15:27 pm

thunderlex escribió:Ya llevaba yo tiempo temiendome algo de esto, es que el vista ha sido la mayor cagada de Microsoft...

http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... &mes=&ano=

:roll:

http://windowstips.wordpress.com/2008/0 ... esionales/

a mi no es ke me encante el vista pero vamos, ke hay mucha rumorología por la red y mucha peña ke habla sin saber :D

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Willosby » Jue Feb 14, 2008 15:44 pm

Ventajas del Vista frente a XP (para mi gusto):
- El sistema de búsqueda es alucinante
- Se conecta mucho mejor y más rápido a las redes Wi-Fi
- El entorno visual
- La barra lateral (ahora se casi siempre en que día vivo)
- Cuando da algún problema en un 99% se soluciona sin tener que reiniciar.
- El centro de sincronización con la Pda (en el XP tenía que reinstalar el Activesync cada 3/4 meses)
- El sistema de backup (Por supuesto absolutamente nada que ver con el XP, que por cierto era el mismo que el de Win2000)
- Las opciones de energía
- El traspaso de datos de un XP a un Vista cuando cambias el ordenador.

Y seguro que me dejo cosas en el tintero.

Por cierto, yo no he notado que pierda velocidad respecto al XP y la máquina es la misma, pero con 512 Mb. de RAM más.
Imagen
Willosby

Notapor alex_vivo » Jue Feb 14, 2008 16:26 pm

si windows vista va bien pero con una maquina potente pero con esa maquina potente le metes windows xp y flipas de la velocidad que va si el entorno grafico de vista es una pasada la verdad pero tambien hay que decir que para los usuarios que estamos acostumbrados al manejo de windows xp el vista es un poco complicado igual que para la programacion del vista es diferente ala del xp y esta dando algunos fallos en compatibilidad con algunos dispositivos
alex_vivo

Notapor Nail » Jue Feb 14, 2008 16:40 pm

subte escribió:Las cosas como son :D
Si a todos los usuarios domésticos le dejaran un Mac dos meses, ya te digo yo que no lo soltaban luego. :)

Ya ves, lo que pasa esque al principio es raro, no tienes un menú de inicio con todos los programas y algunas teclas cambian.

Yo empecé en el instituto con un G4, tardé poco en coger el G5.

Ahora trabajo con un avion:
Imagen

Y en casa tengo una avioneta:
Imagen

Aunque no descarto que caiga uno de estos en menos de un año:
Imagen :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor picassin » Vie Feb 15, 2008 11:43 am

Pues yo tengo el Vista en un Fujitsu Siemens fijo... Y desde el principio he tenido problemas con programas p2p como Ares, el escritorio se desestabiliza y termina colgandose el equipo... Incluso probando el Ares Ultimate que supuestamente es la version preparada para el Vista. :roll:

Por otro lado es cierto que visualmente es muy bueno, mucho mejor que el xp... Pero eso de que consume recursos por un tubo es cierto, o quizás mi pc nuevo sea demasiado básico. ¿Es lento por definicion un Core 2 Duo E4300 a 1.8mhz? Añado que lleva una grafica Nvidia de esas que usan memoria compartida y ram de 2gb.

¿Qué opinais? ¿Deberia cambiarme a xp profesional?
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor RULO » Vie Feb 15, 2008 11:54 am

Joder, ahora que me tengo que comprar un portatil nuevo, que todos vienen con el vista instalado, me estais acojonando!!!.

Por cierto, que os parece la marca Dell en portatiles, es que he mirado el nuevo modelo XPS y me parece bien, pero quiero opiniones.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor greenfred » Vie Feb 15, 2008 12:02 pm

Hola.

Bueno, creo que lo mejor es tener un arranque doble y arrancar con vista o con xp según lo que vayas a hacer.

Yo prefiero compatibilidad antes de entornos visuales bonitos además del consumo de recursos del vista, supongo que eso varía si trabajas en ello o si tienes el equipo a nivel de usuario en casa.

Personalmente no veo la justificación para sacar un Vista cuando funciona mucho mejor un XP. Sino a que santo iban a sacar un SP3 para el XP?

En fin, el Vista es otro rollo del Gates para sacarle la pasta a los "Power User's".

Un saludo.
greenfred

Notapor Somi » Vie Feb 15, 2008 14:42 pm

picassin escribió:
¿Qué opinais? ¿Deberia cambiarme a xp profesional?

No será tan bonito, pero tendrás compatibilidad al 100% con los programas, y será un tiro de ordenador :D
Somi

Notapor Somi » Vie Feb 15, 2008 14:45 pm

RULO escribió:Joder, ahora que me tengo que comprar un portatil nuevo, que todos vienen con el vista instalado, me estais acojonando!!!.

Por cierto, que os parece la marca Dell en portatiles, es que he mirado el nuevo modelo XPS y me parece bien, pero quiero opiniones.

Yo si ahora me tuviera que comprar un portátil nuevo, me cogería un LG, lo estuve trasteando y es una puta virgueria!!!

Y encima te ofrecen soporte para todos los drivers del Xp!

Imagen
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...