¿En que os fijais a la hora de encontrar pareja?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor sirmob » Mar Feb 19, 2008 14:26 pm

c4tomellosera
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12 Título del mensaje:
sirmob escribió:
c4tomellosera todos sabemos de algo mucho y de mucho poco,
solo el que afirma conocer de todo, da el 1º paso hacia la ignorancia

resultas interesante... Laughing Laughing cuanto razon llevas

:oops: algo si que hemos descubierto nuevo en esta mañana,

Que interesantes que somos!!!! ;) :meparto: :meparto:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor c4tomellosera » Mar Feb 19, 2008 14:32 pm

si emos descubierto algo interesante :lol: :lol:
Peña del Barça C4atreros.es Nº socio 026
c4tomellosera
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Mar Feb 19, 2008 14:33 pm

EliC4 escribió:eso es verdad....hay que saber de todo pero en dosis relativamete normales. e que de temas universitarios como wue tampoco y me uno a lo de c4mellosera

Aqui se podria citar aquello de mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo!!!!.

Mejor saber un poco de todo y poder hablar que no saber solo de una cosa y meter la pata en el resto...
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Mar Feb 19, 2008 14:33 pm

:cerveza: :silbido:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor c4tomellosera » Mar Feb 19, 2008 14:34 pm

que frases mas INTELIGENTES!!!
de dnd las sacais?? :lol:
c4tomellosera

Notapor EliC4 » Mar Feb 19, 2008 14:34 pm

RULO escribió:
EliC4 escribió:eso es verdad....hay que saber de todo pero en dosis relativamete normales. e que de temas universitarios como wue tampoco y me uno a lo de c4mellosera

Aqui se podria citar aquello de mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo!!!!.

Mejor saber un poco de todo y poder hablar que no saber solo de una cosa y meter la pata en el resto...

AMEN¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor RULO » Mar Feb 19, 2008 14:45 pm

Y mis amigos me dicen que soy demasiado exigente por querer buscar todo, belleza e inteligencia, que me conforme con lo que me venga, ja.

Yo creo que una mujer puede aunar todo ello, no tienes porque elegir entre las dos opciones.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Mar Feb 19, 2008 14:46 pm

lo que pasa que las generaciones que suben se conforman con lo material osea en trabajar para comprarlo y no estudiar.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor c4tomellosera » Mar Feb 19, 2008 14:51 pm

hombre yo creo que la belleza muxas veces es lo de menos, pero weno tb tendras que alegrarte la vista jaja
c4tomellosera

Notapor RULO » Mar Feb 19, 2008 14:52 pm

EliC4 escribió:lo que pasa que las generaciones que suben se conforman con lo material osea en trabajar para comprarlo y no estudiar.

Buahh, ya te digo, hay cada garrulo por la calle que no veas. Pero claro, tambien te quedas pensando, el tio zoquete este que tiene de todo, y uno, harto de estudiar y que ha empezado a trabajar hace poco tiene peores cosas, para ponerse a pensar...
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Mar Feb 19, 2008 14:56 pm

RULO escribió:
EliC4 escribió:lo que pasa que las generaciones que suben se conforman con lo material osea en trabajar para comprarlo y no estudiar.

Buahh, ya te digo, hay cada garrulo por la calle que no veas. Pero claro, tambien te quedas pensando, el tio zoquete este que tiene de todo, y uno, harto de estudiar y que ha empezado a trabajar hace poco tiene peores cosas, para ponerse a pensar...

yo estudio y trabajo y galvez lo mismo, quien diga que no se puede tenerlo todo miente
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor RULO » Mar Feb 19, 2008 14:59 pm

Hombre, con mucho sacrificio y tanto que se puede tener todo, pero la gente ahora es muy acomodada, como dices, quiere tener de todo y cuanto menos se tenga que sacrificar para ello mejor.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4tomellosera » Mar Feb 19, 2008 15:03 pm

yo no puedo tner de todo!! y si lo quieres tener te tines que sacrificar un monton, todo poco a poco
c4tomellosera

Notapor subte » Mar Feb 19, 2008 15:03 pm

El problema de la generación actual es la falta de inquietudes e interés por lo que le rodea, no tiene nada que ver con estudiar una carrera o no, porque a menudo esta se estudia sin pasión ni vocación por lo que se hace.
La carrera a menudo es una excusa para seguir mantenido unos añitos más sin perder la diversión.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Mar Feb 19, 2008 15:07 pm

yo me fijo en la sonrisa y en los ojos... y a algunos os parecera raro pero el sexo lo dejo lo ultimo, no insisto en ese tema aunk soy un salido, pero a la hora de tener pareja miro otras cosas mas importantes como k ella este agusto, contenta y estar a su lado en lo bueno y en lo malo
eragon

Notapor saaky » Mar Feb 19, 2008 15:08 pm

Sólo tenemos que comparar nuestros antiguos institutos ahora con 8 ó 10 años atrás. Ahora sólo se ven crios con motos que la mitad ya no entra ni en clase, otros no acaban ni la ESO y la mayoría pierde el respeto a unos profesores que son los que te están formando el futuro.
C4 1.6 HDI 110 cv VTR+. Alerón, lunas tintadas, pedales, muelles eibach...
saaky

Notapor RULO » Mar Feb 19, 2008 15:09 pm

En esto ultimo si que te doy la razon eragon, cuando una chica te gusta de verdad, piensas en estar todo el tiempo con ella, tenerla contenta y miles de cosas antes que nada, incluso en uno mismo.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Mar Feb 19, 2008 15:12 pm

RULO escribió:En esto ultimo si que te doy la razon eragon, cuando una chica te gusta de verdad, piensas en estar todo el tiempo con ella, tenerla contenta y miles de cosas antes que nada, incluso en uno mismo.

si, ademas, cuando estoy con una chica con la k kiero, no se pork, pero ya no me fijo en las demas chicas... salgo de fiesta y aunk tenga a oportunidad de liarme con alguien algo me echa para atras...
eragon

Notapor des1234 » Mar Feb 19, 2008 15:14 pm

EliC4 escribió:
RULO escribió:

yo estudio y trabajo y galvez lo mismo, quien diga que no se puede tenerlo todo miente

+1 ;)
des1234

Notapor RULO » Mar Feb 19, 2008 15:15 pm

Pero eso es normal que te pase, solo tienes ojos para ella!!!, eso me ha pasado a mi tambien.

Como el caso que teniendo novia las tias vienen a por ti de una manera descomunal y ahora estando soltero pues pasando, jeje.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor c4tomellosera » Mar Feb 19, 2008 15:17 pm

jejeje eso si que pasa rulo ehh jaja
c4tomellosera

Notapor saaky » Mar Feb 19, 2008 15:18 pm

RULO escribió:Pero eso es normal que te pase, solo tienes ojos para ella!!!, eso me ha pasado a mi tambien.

Como el caso que teniendo novia las tias vienen a por ti de una manera descomunal y ahora estando soltero pues pasando, jeje.

Eso es una ley de murphy xDDD
C4 1.6 HDI 110 cv VTR+. Alerón, lunas tintadas, pedales, muelles eibach...
saaky

Notapor des1234 » Mar Feb 19, 2008 15:20 pm

RULO escribió:Pero eso es normal que te pase, solo tienes ojos para ella!!!, eso me ha pasado a mi tambien.

Joder xaxe, que identificado me siento con esa frase, es que es increible!! eso es cierto, jajaja.

Aprovecho para decir que hace dias que volví con mi nena, y la cosa parece que va mejor, a ver que tal esta vez... ;)

Un abrazo a todos.

PD: Para no salirme demasiado del tema, apuntar que yo me fijo en muchas cosas a la hora de buscar pareja (o mejor dixo me fijaba, jaja). Que sean cariñosas, que no se hagan de rogar (odio las mujeres asi),que me valoren tal cual soy y no intenten hacerme cambiar (como alguna ya pretendió :lol: ). Luego a parte, detalles secundarios, pues una cosa que me fijo también (aunque parezca una auténtica gilipollez) es que no fume, no soportaria estar con una mujer que fuma, entre otras cosas porque tengo fobia al tabaco y no puedo ni olerlo (a parte de ser alérgico).
des1234

Notapor eragon » Mar Feb 19, 2008 15:20 pm

oí por ahi k el amor es kimico, es una sustancia k fabrica el cuerpo como una droga k te ace sentir bien, pero cuando esa persona te ace daño o te deja, el cuerpo deja de fabricarlo y tu cuerpo pide esas sutancia y por eso nos sentimos mal pero no se si esto sera cierto no se...
eragon

Notapor RULO » Mar Feb 19, 2008 15:26 pm

Me alegro de lo tuyo Juanlu!!!!!! Felicidades!!!!.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...