RULO escribió:Pero eso es normal que te pase, solo tienes ojos para ella!!!, eso me ha pasado a mi tambien.
Como el caso que teniendo novia las tias vienen a por ti de una manera descomunal y ahora estando soltero pues pasando, jeje.
Joder xaxe, que identificado me siento con esa frase, es que es increible!! eso es cierto, jajaja.
Aprovecho para decir que hace dias que volví con mi nena, y la cosa parece que va mejor, a ver que tal esta vez...
Un abrazo a todos.
PD: Para no salirme demasiado del tema, apuntar que yo me fijo en muchas cosas a la hora de buscar pareja (o mejor dixo me fijaba, jaja). Que sean cariñosas, que no se hagan de rogar (odio las mujeres asi),que me valoren tal cual soy y no intenten hacerme cambiar (como alguna ya pretendió

). Luego a parte, detalles secundarios, pues una cosa que me fijo también (aunque parezca una auténtica gilipollez) es que no fume, no soportaria estar con una mujer que fuma, entre otras cosas porque tengo fobia al tabaco y no puedo ni olerlo (a parte de ser alérgico).