EUROGETA (Getafe C.F.)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor DJManuC4 » Vie Abr 11, 2008 0:34 am

Verguenza le tenia que dar al Bayer clasificarse como lo a hecho, como se reian los .....y Kan como se alegraba con los chicharros que se a comido, el geta les ha dado una leccion de futbol y con 10, le han echado un par!!!!!
DJManuC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lorztuning » Vie Abr 11, 2008 0:38 am

Que injusto es el futbol por favor!!!!No e podido ver el partido porque estaba kurrando pero he llegado a casa en el peor momento...abrir la puerta y ver meter el 3º del Bayer....Solo me queda decir que....OLE TUS COJONES GETA!!!!!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kiko » Vie Abr 11, 2008 0:38 am

es lo mas grande que he visto en mi vida, en lo que a futbol se refiere.
kiko

Notapor CMPeibol » Vie Abr 11, 2008 0:39 am

No veo nada justo que en la prorroga valgan más los goles en contra del Local en caso de empate... y menos los últimos 5 minutos, es que la UEFA no piensa en los aficionados o qué...

el partido se acabó en el minuto 90' SERDOSSS :P

HAN EMPATADO A 2 EN LA PRORROGA!!! EMPATEEEEE
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Abr 11, 2008 1:17 am

Se me ha quedado una cara de gilipollas que ni con el Madrid de mis amores y disgustos... :(

¡Qué pena y qué injusticia! Y qué arbitraje UEFA tan sucio... :evil:
Última edición por Gonzybe el Vie Abr 11, 2008 2:57 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor robao » Vie Abr 11, 2008 2:55 am

El fútbol es asi...
robao
C4atrero Profesional :D

Notapor des1234 » Vie Abr 11, 2008 3:35 am

Gonzybe escribió:Se me ha quedado una cara de gilipollas que ni con el Madrid de mis amores y disgustos... :(

¡Qué pena y qué injusticia! Y qué arbitraje UEFA tan sucio... :evil:

Totalmente de acuerdo :cry:
des1234

Notapor robao » Vie Abr 11, 2008 3:40 am

Bajo mi punto de vista los seguidores de equipos "grandes" no podeis llegar a sentir lo que les ocurren a estos equipos...

Madrid y Barça son otra cosa...
robao

Notapor CMPeibol » Vie Abr 11, 2008 4:52 am

Coñe, no dejo de darle vueltas a la cabeza... vale lo de la suerte de los grandes... pero los tres goles del Bayern han sido "milagro".
1º Ribery minuto 90' (le vino el balón a la pierna)
2º Increible fallo de Abondanzieri.
3º Último minuto de la prórroga gol de Toni. (de churrazo como casi siempre que marca)

Y el Geta tres golazos... si existe el que hace milagros se ha lucido el serdo :P

Y esta cita se sale:
AS escribió:pero al final Bussaca fue la garrapata que se coló en lo que tenía que haber sido la fiesta de Getafe, de Móstoles, de Leganés, de Madrid, del Rey, del Príncipe, de toda España.

Saludos
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor KISTIAN » Vie Abr 11, 2008 9:03 am

Y como molaba ver al rey y al alcalde y al principe cuando metian gol los del geta,
eso no se a visto nunca,
si esque este geta es el geta de todos,
a ver con quien va el rey en la final de la su copa.....jajaja
KISTIAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Abr 11, 2008 9:41 am

Sois nuestros heroes. Envidia les tendria que dar al madrid y al barcelona ver como jugo el getafe con 10 jugadores todo el partido y con prorroga incluida. La eliminacion injustisima, que potra tienen estos cabezas cuadradas.
Imagen
Alexac4

Notapor EliC4 » Vie Abr 11, 2008 10:16 am

que pena me dió ayer cuando no pasaron a las semis....se lo merecian con creces y se quedaron a las puertas....el geta si que vale y no el madrid ni el barça que hacen reir.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor alex_vivo » Vie Abr 11, 2008 12:29 pm

el getafe pudo aber sentenciado en la segunda parte, y esto es lo que pasa que el que perdona despue termina lamentandolo, el ultimo gol del bayer no deberia aver subido al marcador por falta primero de kan y despue de otro jugador pero bueno esto es futbol y el getafe tiene que levantar la cabeza y decidirsepor la copa del rey porque se la merece
alex_vivo

injusto?

Notapor miguegranada » Vie Abr 11, 2008 12:37 pm

a ver no quiero que nadie me malinterprete,primero quiero decir que me da pena que despues del partido no haya pasado el que mejor ha jugado,pero aun asi el Getafe pudo sentenciar varias veces y no lo hizo,y luego la cantada del Pato es pa hacerlo a la naranja,este portero lleva una racha que hace cada cosita que no veas.Esto ha pasado por dos cosas: por no matar el partido y por la cantada del pato.Aun asi es una faena que en el ultimo minuto de la prorraga les empaten las cosas como son.Todo el mundo recuerda la cantada del portero pero Uche cuando se resvalo a meta vacia era otro gol claro.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_vivo » Vie Abr 11, 2008 12:42 pm

no fue uche porque se lisio, pero bueno lo que as dicho a sio lo mismo que e dicho yo xd
alex_vivo

Notapor albert_fz6 » Vie Abr 11, 2008 12:44 pm

lastima que mala suerte que huvo por que le habia hechao muchos cojo.... y han jugao bastante bien¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor cuper » Vie Abr 11, 2008 12:57 pm

mira el getafe salio por la puerta grande por q planto cara con un par de cojones y aun q no aya ganado para mi sera un campeon por q lo a demostrado GETAFE ES GRANDEEE!!!!
cuper

Notapor javier_madrid » Vie Abr 11, 2008 13:06 pm

Que crueldad, de verdad. :cry:
Ha sido horrible... Con 10 casi todo el partido, con lesionados, con cansancio, con golazos espectaculares, con un juego de los mejores de Europa, con todo a favor para pasar y... Y dos goles en el último segundo. Prefiero perder 5-0 que de esta manera.
Y los alemanes, especialmente el Bayern, siempre de la misma manera. Siempre en el último momento, sin posibilidad de reacción.
En fin, me quedo con la imagen que ha dado el equipo de mi pueblo, con el buen hacer del presidente y con la afición de toda España, que los (nos) ha apoyado. Ahora, no sólo en España se sabe dónde está Getafe. En Alemania también lo saben.
Y ahora, a por la Copa, que la historia nos debe una.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor kyu_Rafal » Vie Abr 11, 2008 13:12 pm

CMPeibol escribió:No veo nada justo que en la prorroga valgan más los goles en contra del Local en caso de empate... y menos los últimos 5 minutos, es que la UEFA no piensa en los aficionados o qué...

el partido se acabó en el minuto 90' SERDOSSS :P

HAN EMPATADO A 2 EN LA PRORROGA!!! EMPATEEEEE

no solo valen mas los goles en la prorroga, si no k fuera de casa valen x 2, a ver el Getafe marco 1 fuera de casa y 3 aki, y el Bayer 1 en casa y 3 fuera de casa, al kedar empate el marcador se keda Getafe: 5 Bayer: 7, nada mas k ubieran kedao aki 2 a 2 antes del minuto 90 ya ubiera ganado el Bayer.

el Getafe se merecia pasar con todas las de la ley, no me lo pude creer cuando vi el 3º gol del Bayer, cuando vi a kant subir pense, va a ver si puede conseguir algo pro no van a hacer na...me kede :shock: :shock: :eek: :head: y no se lo merecian, el Getafe con uno de menos todo el partido practicamente le planto cara y lo izo muy pro k muy bien, yo me he planteao darle una pata en el culo al Madrid y hacerme del Getafe :meparto:, no eso nunca, pro la verda sk hacia tiempo k no veia un partido tan bonito de ver...

weno k me enrrollo..jejeje ARRIBA EL GETAFE!!!
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
kyu_Rafal

Lastima

Notapor juanfcopolo » Vie Abr 11, 2008 13:36 pm

El Getafe hizo un partidazo hay que reconocerlo y quien no lo reconozca...no vio el partido!! Jugando con 10 115 minutos y contra un pedazo de equipo No solo esto, sino que marcó 3 goles con un hombre menos!! Es un mérito inmenso!!

Yo soy del valencia, el miercoles nos jugamos la final de la copa y el Getafe en cuanto a modales me ha defraudado bastante, o al menos su presidente, por varios motivos:

1º-El fue el único equipo que queria jugar la final en el calderón de los 4 que llegaron a las semis, ya que tiene 11.000socios y le convienen un campo pequeño.

2º-No quiso ceder las entradas que le sobran al Valencia, ya que somos 45000 socios y disponemos solo de 11.000 entradas, pero las que es sobran las rebenden, ilegalmentre como establece el estatuto de la rfef, en una agencia que dicen ser agencia oficial del getafe, como se ha demostrado en diversos programas de radio, y poniendo un precio de 150€, a las entradas que cuestan 45€ y encima nos tenemos que sentar con los del getafe.

3ºAhora ponen el grito en el cielo porque el valencia juega sabado y ellos domingo alegando que tienen un dia menos de descanso, pero no dicen nada de que el Valencia tiene que viajar y ellos estan a 12km si llega del estadio. Y digo yo, ¿pq no ponen el partido el sabado?, nadie se ha parado a pensar en nuestra afición?nosotros tenemos que hacernos 350km, pedir como minimo ese dia de fiesta y lo normal es pedir tambien el jueves, pagarnos el hotel, la gasolina, la comida... mientras que la afición del getafe saldrá tranquilamente de trabajar, cogerá su bocadillo, verá el partido y si gana lo celebraán y si no se irá a casa a dormir.

4ºLuego encima se enfadan pq el Valencia no deja jugar a Gavilán la final, siendo que el Valencia paga gran parte de la ficha de este jugador, pero ellos no quieren pagar los 200.000€ que acordaron en el contrato si querian que l jugador se enfrtentase al valencia ya sea en liga o en copa.

5ºPor último sale el concejal de deportes de getafe diciendo que el valencia no es un club señor por no cambiar su partido al domingo, cuando el valencia tiene todo el derecho a jugar el sabado como estaba establecido!!

6ºTodo esto se lo hacen al Valencia, equipo que todos los años les suministra jugadores al Getafe, quien el mismo Angel Torres, elige de nuestra cantera. Yo creo q a esto no hay derecho. Las cosas se pueden hacer mejor, y OJO, esto no va en contra de la aficion azulona, simplemente me gustaría que nos entendiesen un poco.
Un saludo y perdón por el tocho!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Lastima

Notapor javier_madrid » Vie Abr 11, 2008 13:58 pm

juanfcopolo escribió:...

Sólo dos puntualizaciones: a mí me parece fatal que la final de la Copa del Rey se juegue entre semana. Lo suyo sería en sábado, que para eso es el título más antiguo que se disputa en España. En eso estoy contigo, pero la culpa es de la RFEF, que ya sabemos quien la dirige. Donde no hay, no se puede sacar...
En cuanto a la polémica del partido en sábado o en domingo, el Valencia está en su derecho de jugar el sábado. Eso nadie lo discute. El mosqueo en Getafe es contra la LFP, que pone los horarios como le sale del culo, sin tener en cuenta nada. Pero como también ahí manda quien manda, pues pasan estas cosas. Lo mejor hubiera sido posponer los dos partidos.
Bueno, saludos compi y que el miércoles gane el mejor.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

final

Notapor juanfcopolo » Vie Abr 11, 2008 14:02 pm

Estamos de acuerdo la federacion es un despelote!! A mi lo que me come por dentro, es escuchar las cadenas de deportes estilo radio marca, la ser...y escuchar como atacan al valencia por todo esto.
Contra la afición no tengo nada, pero nada que reprochar en absoluto si no todo lo contrario. Daros la enhorabuena por el partido ayer y desearos suerte para el miercoles y como tu dices que gane el mejor (que según se ve hasta ahora es el getafe) pq mi valencia......!!!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: final

Notapor javier_madrid » Vie Abr 11, 2008 14:07 pm

juanfcopolo escribió:Estamos de acuerdo la federacion es un despelote!! A mi lo que me come por dentro, es escuchar las cadenas de deportes estilo radio marca, la ser...y escuchar como atacan al valencia por todo esto.
Contra la afición no tengo nada, pero nada que reprochar en absoluto si no todo lo contrario. Daros la enhorabuena por el partido ayer y desearos suerte para el miercoles y como tu dices que gane el mejor (que según se ve hasta ahora es el getafe) pq mi valencia......!!!

Pues eso mismo creo yo. Al final, son intereses de terceros, pero lo que importa es el partido del miércoles.
Y de verdad, no tengas ninguna duda de aquí la gente tiene algo contra el Valencia. Al contrario, hay que estar super agradecidos por los jugadores que vienen de allí y ayudan un montón.
Lo dicho, que el miércoles gane el mejor y que sea un buen partido.
Saludos compi.

Javier.

P.D: yo también sufrí cuando el Valencia perdió la final de la Champions, casualmente, con el Bayern...
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

rabisa

Notapor juanfcopolo » Vie Abr 11, 2008 14:17 pm

que rabia me dio ver a los bábaros celebrar la victoria, al kahn de los cojon......alegrase. ES verle la cara y todaví recuerdo a imagen del penalty que le para a pelegrino, en fin ,esto es el futbol, no siempre gana el mejor!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bambam » Vie Abr 11, 2008 14:18 pm

Muy buen partido del getafe anoche , hay k felicitar a esos pedazo de jugadores k tienen, la unica pega ese portero k no se si iba con el equipo azulon o con los alemanes, valla nochecita de cantadas, si tuviera un poco de dignidad se iria del club. El partido lo perdio el pato, k hizo honor a su nombre, valla cara de pasmao k se me quedo cuando se comio el 2 gol, k verguenza, pero bueno el futbol es asi. Suerte pa la copa y no saqueis al pato ;)
peña Madridista C4atrera Nº031
Imagen
bambam

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...