por juanfcopolo » Vie Abr 11, 2008 13:36 pm
El Getafe hizo un partidazo hay que reconocerlo y quien no lo reconozca...no vio el partido!! Jugando con 10 115 minutos y contra un pedazo de equipo No solo esto, sino que marcó 3 goles con un hombre menos!! Es un mérito inmenso!!
Yo soy del valencia, el miercoles nos jugamos la final de la copa y el Getafe en cuanto a modales me ha defraudado bastante, o al menos su presidente, por varios motivos:
1º-El fue el único equipo que queria jugar la final en el calderón de los 4 que llegaron a las semis, ya que tiene 11.000socios y le convienen un campo pequeño.
2º-No quiso ceder las entradas que le sobran al Valencia, ya que somos 45000 socios y disponemos solo de 11.000 entradas, pero las que es sobran las rebenden, ilegalmentre como establece el estatuto de la rfef, en una agencia que dicen ser agencia oficial del getafe, como se ha demostrado en diversos programas de radio, y poniendo un precio de 150€, a las entradas que cuestan 45€ y encima nos tenemos que sentar con los del getafe.
3ºAhora ponen el grito en el cielo porque el valencia juega sabado y ellos domingo alegando que tienen un dia menos de descanso, pero no dicen nada de que el Valencia tiene que viajar y ellos estan a 12km si llega del estadio. Y digo yo, ¿pq no ponen el partido el sabado?, nadie se ha parado a pensar en nuestra afición?nosotros tenemos que hacernos 350km, pedir como minimo ese dia de fiesta y lo normal es pedir tambien el jueves, pagarnos el hotel, la gasolina, la comida... mientras que la afición del getafe saldrá tranquilamente de trabajar, cogerá su bocadillo, verá el partido y si gana lo celebraán y si no se irá a casa a dormir.
4ºLuego encima se enfadan pq el Valencia no deja jugar a Gavilán la final, siendo que el Valencia paga gran parte de la ficha de este jugador, pero ellos no quieren pagar los 200.000€ que acordaron en el contrato si querian que l jugador se enfrtentase al valencia ya sea en liga o en copa.
5ºPor último sale el concejal de deportes de getafe diciendo que el valencia no es un club señor por no cambiar su partido al domingo, cuando el valencia tiene todo el derecho a jugar el sabado como estaba establecido!!
6ºTodo esto se lo hacen al Valencia, equipo que todos los años les suministra jugadores al Getafe, quien el mismo Angel Torres, elige de nuestra cantera. Yo creo q a esto no hay derecho. Las cosas se pueden hacer mejor, y OJO, esto no va en contra de la aficion azulona, simplemente me gustaría que nos entendiesen un poco.
Un saludo y perdón por el tocho!!
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010