Moderador: Moderadores

AS escribió:pero al final Bussaca fue la garrapata que se coló en lo que tenía que haber sido la fiesta de Getafe, de Móstoles, de Leganés, de Madrid, del Rey, del Príncipe, de toda España.

CMPeibol escribió:No veo nada justo que en la prorroga valgan más los goles en contra del Local en caso de empate... y menos los últimos 5 minutos, es que la UEFA no piensa en los aficionados o qué...
el partido se acabó en el minuto 90' SERDOSSS
HAN EMPATADO A 2 EN LA PRORROGA!!! EMPATEEEEE
y no se lo merecian, el Getafe con uno de menos todo el partido practicamente le planto cara y lo izo muy pro k muy bien, yo me he planteao darle una pata en el culo al Madrid y hacerme del Getafe 

juanfcopolo escribió:...

juanfcopolo escribió:Estamos de acuerdo la federacion es un despelote!! A mi lo que me come por dentro, es escuchar las cadenas de deportes estilo radio marca, la ser...y escuchar como atacan al valencia por todo esto.
Contra la afición no tengo nada, pero nada que reprochar en absoluto si no todo lo contrario. Daros la enhorabuena por el partido ayer y desearos suerte para el miercoles y como tu dices que gane el mejor (que según se ve hasta ahora es el getafe) pq mi valencia......!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados