Cuando me dejó mi ex, hice esto . . .

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Vie Abr 18, 2008 12:06 pm

Rally escribió:
PD: Muy buenos los textos de cuper y barmo. Esas cosas son las que realmente se sienten y nunca de atreve a decir uno a la cara por miedo a que te llamen sensiblon. Pero vamos, los hombres también tenemos corazón.

Tu dirás lo que quieras, pero se te vio muy tocado por lo de tu ex.

Y yo no hablo, pq a mi se me cae el mundo encima....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor juanfcopolo » Vie Abr 18, 2008 12:10 pm

Me vais a hacer llorar mamones!!! menos mal que yo tengo a mi nena al lado q si nooo.....!!!Me enamoraba de vosotros!!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rally » Vie Abr 18, 2008 12:10 pm

Somi escribió:Tu dirás lo que quieras, pero se te vio muy tocado por lo de tu ex.

Porque estaba reciente, pero no me impidió pasarmelo en grande con vosotros, una cosa es que al principio te enmcuentres raro y otra es que lo pases realmente mal. Más que pena era extrañeza por estar otra vez soltero, falta de adaptación. Pero vamos, en Roma lo di toddoooo!!! :meparto:
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Abr 18, 2008 12:36 pm

Rally escribió:
Somi escribió:Tu dirás lo que quieras, pero se te vio muy tocado por lo de tu ex.

Porque estaba reciente, pero no me impidió pasarmelo en grande con vosotros, una cosa es que al principio te enmcuentres raro y otra es que lo pases realmente mal. Más que pena era extrañeza por estar otra vez soltero, falta de adaptación. Pero vamos, en Roma lo di toddoooo!!! :meparto:

Es cierto todo lo que comentas, pero se noto en mas de una ocasión que tienes corazoncito ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor albertomv01 » Vie Abr 18, 2008 13:00 pm

Rally escribió:Cuando lo dejamos mi ex ... Pero vamos, los hombres también tenemos corazón.

Olé!!! Así hablan las personas de verdad, hechas y derechas, con dos dedos de frente... sabiendo afrontar la situación, nada de esquivarla, dos cojones y pa´lante que la vida sigue... está claro que en el fondo (y sin tan en el fondo el que te dejen o dejes una relación duele y mucho) pero no te vas a quedar estancado en tu vida en ese punto, debes salir rapidamente a flote y afrontar una nueva etapa... con dos huevos, sí señor, muy bien hecho Rally, más de uno debería seguir tú ejemplo para estas situaciones... yo en mi caso creo que tras varias caídas de morros pues como que ya he aprendido y hace tiempo tomé por constante una frase:
"Un corazón de madera me han hecho construir, para que no se enamore, para que no llore y para que no pueda sufrir."
Es cruel conmigo mismo, es una frase dura, pero es real, de momento nadie me hace daño porque nadie me llena lo suficiente como para quitarme de nuevo ese caparazón, pero confío en que de aquí a no mucho una que yo me sé pueda hacer algo al respecto...que al fin y al cabo a veces echo de menos la compañía y no me apetece comprarme un perro, jajaja!!!

Y por cierto, la letra que escribiste, cúper, es impresionante, refleja fielmente el sentimiento de rabia de ese momento... ahora te recomiendo que escuches algo, yo lo encontre por casulidad y me encanta la letra... a ver si la pillas... se llama: La flor más puta, es de un grupo sevillano que se llama El Refugio, mirad el enlace en el youtube, y me decís que os parece... http://es.youtube.com/watch?v=50th1qjwK ... re=related
Última edición por albertomv01 el Vie Abr 18, 2008 13:08 pm, editado 3 veces en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rally » Vie Abr 18, 2008 13:04 pm

albertomv01 escribió:"Un corazón de madera me han hecho construir, para que no se namore, para que no llore y para que no pueda sufrir."

Conicido contigo. A veces piensan que solo somos po***s con patas que nada más quieren follar. Y no se dan cuenta muchas de que algunos queremos algo más.

Para follar y punto ya estan las putas. A esas no hay que dedicarlas más que lo necesario, no piensas en ellas continuamente y nunca tienes que aguntarlas un mal día o que estén tristes. Y ni mucho menos sueñas con ellas nopche sí y noche también.

Yo apliqué una frase: "La que me quiera que venga a buscarme, ya no me quedan rodillas de arrastrarme".
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Fran_uoo » Vie Abr 18, 2008 13:11 pm

8 kilos 8 kilazos en 4 dias perdi yo kuando me dejo mi ex.... ingresado kon koliko de riñon por no komer ni beber en 4 dia.... i para ke para ke se de kuunta de ke te arrastras....

pero no por eso, por aber sido tonto boia dejar de kreer en el amor...porke si una razon tengo yo para vivir es soñar en ke el amor de mi vida esta pr llegar i ke oia ser feliz lo ke me keda!!!

espro cuper ke tanto a ti komo a losdemas ke emos sufrido y somos unos buenazos nos llegue la or de ser felizes....

estoi kon tigo pa lo ke sea ya lo sabes te lo e dixo muchas veces...un saludoooo!!!

viva el puto amor!!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Vie Abr 18, 2008 13:19 pm

Duele, duele mucho, se te cae el mundo encima y piensas que de esta no saldrás nunca...pero pasa el tiempo, poco a poco y la herida va cerrando...todo pasa, el tiempo todo lo cura, y el tiempo es la única medicina que cura de verdad estas cosas, un clavo nunca puede tapar otro clavo, y aunque es basica tener gente a tu lado, ha de ser uno mismo el que cure esa herida.

Cuando tienes la suerte de sanarla del todo y conocer a una persona maravillosa que realmente te merece, es cuando más te alegras de haber tenido esa herida, ya que gracias a ella has madurado como persona y te has dado cuenta de lo que realmente te mereces, ser feliz.

Ánimo, todo pasa. ;)
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Vie Abr 18, 2008 13:56 pm

juan22 escribió:ostia raul me has emociondo, como ya hablamos el sabado, alguien mejor en tu vida aparecera, y sino, ya me daras la razón.

mira yo cantarla no, pero si eso le hago la melodia, si alguien luego quiere cantarla, lo hacemos, monto las ìstas, sonidos etc, y veras que temas mas xulo nos sale.

pa mi todas y todos soys mis hermanos, en especial a ti raúl y a granaino( entra en lo de todas), y para mi el resto del foro es esencial. os kiero a todos cabrones XD

;) gracias tio tu tambien eres ocmo un hermano y lo saves, aunq granaino es nuestro hermanito rariyo pero bueno jeje sige siendolo jeje
asias tio
cuper

Notapor cuper » Vie Abr 18, 2008 14:00 pm

Barmo escribió:Bueno, a mi hace 7 meses que me dejó mi última pareja estable, después de 3 años de vernos todos los puñeteros días. En uno de mis altibajos, uno de los días que me sentía mejor, me levanté un Domingo, me fuí a un parking con mi coche, los 2 solos, me puse música y me decidí a escribir lo que sentía... Es un agradecimiento a todos los que me ayudaron a seguir adelante con la vida, porque si no hubiera sido por ellos, de verdad que ahora mismo no sé si estaría en este mundo o en el otro, xq se me pasaron muchas animaladas por la cabeza. El texto es este:

GRACIAS A MIS AMIGOS
Y hoy descubro mi nueva vida, una vida que vivo por minutos, por segundos, disfrutando de los momentos más grandes y oscuros.
Disfrutando de los días, los placeres que me brindas, dejando a un lado enfados y envidias, buscando y reteniendo, consiguiendo ver las cosas más queridas, cosas que días atrás no veía, cegado por el dolor de etapas que terminan, de amores que el corazón contaminan y que te bloquean el alma y te llenan de espinas que deberás arrancar si en esta vida deseas continuar, para poder abrir todas esas purtas que jamás creíste que deberías cruzar...

Me siento extraño, solitario entre un montón de amigos que me están apoyando, animándome a abrir todas esas nuevas puertas e irlas cruzando, atravesando, derribando, descubriendo estos nuevos momentos que la mano me tienden para ir levantando de este tropiezo que el espíritu me ha arrancado y que a un infierno de silencio y sombras lo ha llevado, del que en estos días de sol y pensamiento lo voy sacando a este nuevo mundo que tras las puertas que he dejado atrás la vida me está regalando.

Estos textos de ánimo y reflexión van dedicados a todos los que habéis puesto el alma y el corazón para sacarme de este ciclón que meses atrás mi vida ha derrumbado.

Os debo la vida, os debo el alma, os debo el haber descubierto mis nuevas armas para enfrentarme a este destino que a veces odio y a veces bendigo y necesito, tanto como a vosotros o a mí mismo en esta espiral de sentimientos, luces y abismos.

Todo esto os lo puedo resumir en una sóla palabra, tan necesaria y grande como los lazos que nos atan y que nos unieron en este tiempo tan lleno de emociones liberadas:

GRACIAS

SAves barmo q para mi siempre seras un tio grande desde el dia q te conoci siempre me tendras ahi eres un crack tio y vales muxisimo
cuper

Anterior

Volver a Otras Historias...