Rally escribió:Cuando lo dejamos mi ex ... Pero vamos, los hombres también tenemos corazón.
Olé!!! Así hablan las personas de verdad, hechas y derechas, con dos dedos de frente... sabiendo afrontar la situación, nada de esquivarla, dos cojones y pa´lante que la vida sigue... está claro que en el fondo (y sin tan en el fondo el que te dejen o dejes una relación duele y mucho) pero no te vas a quedar estancado en tu vida en ese punto, debes salir rapidamente a flote y afrontar una nueva etapa... con dos huevos, sí señor, muy bien hecho Rally, más de uno debería seguir tú ejemplo para estas situaciones... yo en mi caso creo que tras varias caídas de morros pues como que ya he aprendido y hace tiempo tomé por constante una frase:
"Un corazón de madera me han hecho construir, para que no se enamore, para que no llore y para que no pueda sufrir."
Es cruel conmigo mismo, es una frase dura, pero es real, de momento nadie me hace daño porque nadie me llena lo suficiente como para quitarme de nuevo ese caparazón, pero confío en que de aquí a no mucho una que yo me sé pueda hacer algo al respecto...que al fin y al cabo a veces echo de menos la compañía y no me apetece comprarme un perro, jajaja!!!
Y por cierto, la letra que escribiste, cúper, es impresionante, refleja fielmente el sentimiento de rabia de ese momento... ahora te recomiendo que escuches algo, yo lo encontre por casulidad y me encanta la letra... a ver si la pillas... se llama: La flor más puta, es de un grupo sevillano que se llama El Refugio, mirad el enlace en el youtube, y me decís que os parece...
http://es.youtube.com/watch?v=50th1qjwK ... re=related
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...