me la han liado pero bien¿Abra forma d cobrar el PARO?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor akhesa » Sab Jun 07, 2008 15:38 pm

menuda putada tio!!! yo les kemaria el centro. Lo siento
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Sab Jun 07, 2008 15:49 pm

A mi me paso algo parecio a lo que explica C4 loeb, emepce a currar en el carrefour y me tube que comprar el coche para ir a trbajar porque emepzaba a las 6 de la mañana, la cosa está en que me dijeron que no me preocupara de nada porque ese contrato era casi indfinido...vamo que me soltaron el moco
El resultado final fue que curre como un negro, que el grupo externo a carrfour que trabajan alli de amarillo me trataron super mal y encima alos 15 días que vino un "jefecillo" dalli no le entr por el ojo y me echaron porquie no habia superado periodo de prueba

Son lo peor de verda, animo tio no te ralles que ya veras como todo se soluciona, te lo digo por experiencia ;) suerte compi
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4 loeb » Sab Jun 07, 2008 15:53 pm

caro caro, ami despues de casi 6 meses currando me dicen que no supero el periodo de pruebas, y el problema es que en cuanto empeze a salir a mi hora porque al principio salia 1 hora tarde to los dias, ya no daba tiempo a acer to el curro caro, y aqui en cuento les dije que yo salia ami ora, pos pa la calle , el del paro se quedo flipao, dice 6 meses y no pasas el periodo de pruebas, pero bueno es lo que ai
C4ATREROPDF Nº16
C4 loeb
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4powa! » Sab Jun 07, 2008 16:42 pm

C4 loeb escribió:caro caro, ami despues de casi 6 meses currando me dicen que no supero el periodo de pruebas, y el problema es que en cuanto empeze a salir a mi hora porque al principio salia 1 hora tarde to los dias, ya no daba tiempo a acer to el curro caro, y aqui en cuento les dije que yo salia ami ora, pos pa la calle , el del paro se quedo flipao, dice 6 meses y no pasas el periodo de pruebas, pero bueno es lo que ai

pues ya ves nen, por eso le digo que no se ralle porque son lo peor, yo creo que si por ellos fuera t pagaban un euro al dia y trabajando sin dscanso
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Sab Jun 07, 2008 17:17 pm

Yo tambien tenia un contrato indefinido a prueba 3 meses y que casualidad que no lo superé. Menudos cabrones. Ahora que los empresarios lo estan pasando putas con la supuesta "crisis", que les den.

Un saludo y animo.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Sab Jun 07, 2008 19:53 pm

¿sabeis si hay alfuna forma de intentar cobrar el paro? en el inem ¿? joe ..

esque el anterior curro me fui de forma voluntaria y no creo q me den oja de cotizacion... wa :(:(:(
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Sab Jun 07, 2008 20:07 pm

gomezpla escribió:¿sabeis si hay alfuna forma de intentar cobrar el paro? en el inem ¿? joe ..

esque el anterior curro me fui de forma voluntaria y no creo q me den oja de cotizacion... wa :(:(:(

No tienes a ningun colega que tenga una tienda o algo????. Buscate a alguien que de de alta en la Seguridad Social, le pagas los gastos y con un contrato de un dia. Ya despues puedes presentar el certificado de empresa y listo, a cobrar el paro!!!.

Pd: A mi me paso algo parecido y un amigo de mi padre me hizo ese favor.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Sab Jun 07, 2008 20:08 pm

mmmm es buena idea!! me voy a enterar jeje
Firma is coming
gomezpla

Notapor juanpabloIII » Dom Jun 08, 2008 1:53 am

Denúncialos ,que son unos HP,y sé de lo que hablo ,que curro para ellos(de momento).Si la gente supiera lo que se cueze en un hipermercado,la mayoría ni compraba allí.Yo ya he visto de todo,desde decir de una compañera, que era una prostituta y daba mala imagen de la compañía,a sancionar a una embarazada de 8 meses porque se había sentado 5 minutos porque no podía más.En fin,si yo os contara......
juanpabloIII

Notapor Willosby » Dom Jun 08, 2008 23:02 pm

A ver, para empezar lo siento tio es una gran putada.
Y para continuar:
- Cuando firmas un contrato, hay un período de tiempo de al menos 15 días durante los cuales pueden echarte sin tener que darte ningún tipo de explicación
- Cuando firmas un contrato, lo tienen que enviar al Inem, y cuando está sellado por este, es cuando te dan tu copia.

No dejéis nunca un curro sin tener seguro otro, y seguro es al menos tener el contrato firmado (aunque en este caso hubiese dado lo mismo).
Imagen
Willosby

Notapor EliC4 » Lun Jun 09, 2008 10:15 am

joder gomezpla no sabes como lo siento, esto del curro ahora está chungo a mi me dal carta el día 24 y de momento nada de nada.
espero que encuentres algo pronto un abrazo
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor JaimeXP » Lun Jun 09, 2008 10:39 am

gomezpla escribió:axas a todos!!

lode firmar y no quedarme una copia wen... yo en todos los curros firmo varias copias y una me la tardan un par de dias en enviar a casa xq la tenen q enviar al inem o noseque...

no obstante fue todo tan rapido y tan raro cuando firmo un contrato no estoy pensando si en 5 minutos me van a exar

es normal en el momento no vas a pensar.... lo siento mucho la cosa del trabajo esta muy mal, si con telepizza no has quedado mal siempre puedes volver.... venga un saludo y animos
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Jun 09, 2008 18:46 pm

Respecto al tema del paro, si te has ido por tu propia voluntad de la otra empresa, como parece ser, no hay nada que rascar.
Imagen
Willosby

Notapor Koke_VTR » Lun Jun 09, 2008 19:16 pm

lo siento muxo tio,eso no se hace tioo,que hijs de p... yo le meteria fuego al carrefur,aqi estoy pa lo qe qieras colega aqi todos una piña y en estos momentos ahi que demostrarlo..nos vemos un saludo y no te rayes que to se va arregla seguro ;)
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...