Moderador: Moderadores

C4 loeb escribió:caro caro, ami despues de casi 6 meses currando me dicen que no supero el periodo de pruebas, y el problema es que en cuanto empeze a salir a mi hora porque al principio salia 1 hora tarde to los dias, ya no daba tiempo a acer to el curro caro, y aqui en cuento les dije que yo salia ami ora, pos pa la calle , el del paro se quedo flipao, dice 6 meses y no pasas el periodo de pruebas, pero bueno es lo que ai

gomezpla escribió:¿sabeis si hay alfuna forma de intentar cobrar el paro? en el inem ¿? joe ..
esque el anterior curro me fui de forma voluntaria y no creo q me den oja de cotizacion... wa:(:(

gomezpla escribió:axas a todos!!
lode firmar y no quedarme una copia wen... yo en todos los curros firmo varias copias y una me la tardan un par de dias en enviar a casa xq la tenen q enviar al inem o noseque...
no obstante fue todo tan rapido y tan raro cuando firmo un contrato no estoy pensando si en 5 minutos me van a exar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado