Vts_granada escribió:la verdad esk si k hay mucho HDP suelto, y se kreen graciosos por hacer rayajos o kitar kosas, vaya gente....
tienen suerte de k no los pillen, porke esta claro que en cuanto le den dos buenas ostias, otro dia al menos se lo pensaran dos veces
+1
En Vitoria un día volvía a casa con la cuadrilla de tomar unos potes por el casco viejo y en una calle bastante larga pillamos a 3 niñatos de unos veintitantos pegando patadas a los retrovisores de los coches que estaban aparcados. Tuvieron la mala suerte de que, la semana anterior, le había pasado eso mismo a uno de mis colegas, y claro... se fué hacia ellos como una fiera... al que iba el último le pegó un empujón según llegó a él que le dejó la nariz buena al tirarle. Los otros se dieron la vuelta para ir a por el, pero al ver que ibamos otros 7 detrás se lo pensaron mejor y echaron a correr. La media docena de ostias que le metió mi colega al que pillamos no creo que se le olviden en muuuuucho tiempo
Estuvimos tentados de llamar a los munipas, pero al ver que el tío sangraba de la nariz decidimos que no, que igual nos metíamos en un lío.