Deposito... mas grande¿

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Ezekiel » Mar Jul 08, 2008 18:43 pm

cmp escribió:el deposito es de 62 reales...
yo no recomendaria bajar de 1\4 generalmente, pero si encima es hdi estais jugando con fuego (es una recomendación amistosa)

Yo suelo ecart gasoil nada mas q me salta la reserva.
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor cmp » Mar Jul 08, 2008 18:47 pm

para mi gusto, y por recomendacion de los principales fabricantes y reparadores de sistemas common rail, no es bueno bajar de 1\4 de deposito y asi evitaremos averias en inyectores. cada cual que haga lo que quiera. solo recordar que un inyector de un hdi tiene 6 agujeros en la tobera y cada agujero mide la decima parte de un pelo humano.
nunca os fieis de un filtro...

es una recomendación de mecanico
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Ezekiel » Mar Jul 08, 2008 18:50 pm

cmp escribió:para mi gusto, y por recomendacion de los principales fabricantes y reparadores de sistemas common rail, no es bueno bajar de 1\4 de deposito y asi evitaremos averias en inyectores. cada cual que haga lo que quiera. solo recordar que un inyector de un hdi tiene 6 agujeros en la tobera y cada agujero mide la decima parte de un pelo humano.
nunca os fieis de un filtro...

es una recomendación de mecanico

gracias tio, yo la verdad es q de mecanica ando un poko perdido pero intentare no bajar de esa cantidad de gasoil.
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor shark22 » Mar Jul 08, 2008 22:59 pm

Ezekiel escribió:
shark22 escribió:Yo te daria un consejo...

No vuelvas a esa gasolinera.

Nunca suelo apurar los coches hasta la reserva, pero logicamente en tantos años alguna que otra vez lo he tenido que llevar bien apuradito en la reserva o incluso me he quedado tirado en 3 ocasiones sin gasofa (un 309 con el indicador jodido) y te puedo decir que jamas en mi vida en ningun caso y con varios coches diferentes me ha llegado a entrar lo que tenia de deposito, siempre un par de litros menos y mira que yo soy de los que lo llenan hasta arriba del todo que me salta el tope 10 o 12 veces.

yo la verdad es q en esa gasolinera siempre reposte mi xantia y no note nada raro... pero vamos q yo lo llene hasta la boca vamos hasta arriba del todo. No creo q en esa gasolinera estafen, es una gasolinera muy concurrida.

En Madrid no hace mucho hubo un movidon tremendo con esto mismo que alucinas en varias gasolineras y todas eran de las que mas afluencia de usuarios tenian.
De hecho salio en prensa y television y fue sonada la cosa.

Hay tanto "listo" que se quiere aprovechar de la gente que yo ya no me fio de nadie y pese a los controles que les hacen cada X tiempo son unos jetas de mucho cuidado.
Casi todas las gasolineras son sancionadas varias veces al año por la pureza o por estar "trucados" los contadores, no es nada nuevo, ellos perfectamente saben hasta donde esta el limite para que las multas administrativas no sean muy elevadas y no conlleve mas sancion.

Esto es como todo, si tu pagas 50 por cometer una infraccion y con esa infraccion estas sacando 500 la cosa compensa...

Ni una gasolinera cumple con la normativa, ademas son muy permisivos en muchas cosas con ellos.

Por cierto, vengo de echar gaslina, a 1,43€ la 98 y no estamos en agosto aun que le meten otra ostia guapa, una pasada vamos...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_vivo » Mar Jul 08, 2008 23:03 pm

yo cuando llegue a la gasolinera con las rayas ya no me marcaba ningun kilometro le eche 65 litros, estaba seco el coche jejeje yo me pensaba que llegaria empujandole jejeje
Última edición por alex_vivo el Mar Jul 08, 2008 23:17 pm, editado 1 vez en total
alex_vivo

Notapor Granaíno2009 » Mar Jul 08, 2008 23:04 pm

Alex_y_Ana escribió:yo cuando llegue a la gasolinera con las rayas ya no me marcaba ningun kilometro le eche 665 litros, estaba seco el coche jejeje yo me pensaba que llegaria empujandole jejeje

Pues ya es grande tú pedazo de C4 :roll: 665l. dan para algúna vuelta a españa :roll: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor vaya_putada » Mar Jul 08, 2008 23:10 pm

jaja ya ves 665 litros :D menudo tanke!! :meparto:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor alex_vivo » Mar Jul 08, 2008 23:17 pm

que cansino que sois que se me abia ido el dedo
alex_vivo

Notapor charlyman » Mié Jul 09, 2008 21:32 pm

hola gente. a mi ya me paso una ves he repostado 60,8 litros. creo q el deposito es de 62 lts reales mas lo q entre en el tubo de repostaje.
algun consejillo para repostar: repostar por la mañana temprano cuando ahun no calienta el sol por q asi los depositos de las gasolineras estan frios y el combustible tambien, al estar mas frio esta mas comprimido y entrara mas combus y les cobraran menos q si lo repostais a las 4 de la tarde con todo el calor.

capas q en un litro es inapreciable pero en 60 litros de repostaje se nota sera medio litro o por ahi.

tambien cuando reposteis no apretar el gatillo del surtidor a tope por q cuando mas precion tiene nos cuentan mas litros de entrada. eso es por la inercia de una ruedecila q tiene el surtidor dentro de la manguerilla y cuando pasa el combustible pos esa rueda gira y hace el conteo del combus.
espero q me entendais es q a veces me explico muy mal enga un saludo gente y no a las gasolineras caras
Última edición por charlyman el Jue Jul 10, 2008 1:35 am, editado 1 vez en total
charlyman

Notapor Ezekiel » Jue Jul 10, 2008 1:16 am

charlyman escribió:hola gente. a mi ya me paso una ves he repostado 60,8 litros. creo q el deposito es de 62 lts reales mas lo q entre en el tubo de repostaje.
algun consejillo para repostar: repostar por la mañana temprano cuando ahun no calienta el sol por q asi los depositos de las gasolineras estan frios y el combustible tambien, al estar mas frio esta mas comprimido y entrara mas combus y les cobraran menos q si lo repostais a las 4 de la tarde con todo el calor.

capas q en un litro es inapreciable pero en 60 litros de repostaje se nota sera medio litro o por ahi.

tambien cuando reposteis no apretar el gatillo del surtidor a tope por q cuando mas precion tiene nos cuentan mas litros de entrada. eso es por la inercia de una ruedecila q tiene el surtidor dentro de la manguerilla y cuando pasa el combustible pos esa rueda gira y hace el conteo del combus.
espero q me entendais es q a veces me explico muy mal enga un saludo gente y no a las gasolineras caras

muchas gracias tio, yo soy el "tipico" q aprieto hasta q corte y de ahi le exo un par de "chorritos" mas.
Mi berlinota
Ezekiel

Anterior

Volver a Otras Historias...