Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:igual que a mi y ni siquiera hay alguna web o algo apra saber si nuestra zona tiene cobertura par also 6 megas,estuve por llamar a telefonica pero me dio pereza
PabloC4VTR escribió:A quien quiera pasarse de 3 mb a 10 mb con Telefonica le aviso que no es gratis, deberá hacer un compromiso de 12 meses y pagar 4 € más, es decir, quien pague con 3 mb con el duo de llamadas nacionales gratis 40,90 pasara a pagar 44,90
Asin que se puede quedar como está no pago ni un puto centimo más a los Timofonicas
PabloC4VTR escribió:En la de JIM mirar que creo que es un enlace para empresas no para particulares
gomechuelo escribió:a mi me sigue poniendo lo mismo,asi que a esperar toca
meiker_C4 escribió:gomechuelo escribió:a mi me sigue poniendo lo mismo,asi que a esperar toca
Solo te la van a subir si tienes contratado el antivirus de telefonica, sino olvidate. Es un euro a mas.
Asi que si quieres pasar de 3 a 6, o pones el antivirus o te olvidas del tema. Como se puede ver si ai un aumento de un euro en el precio.
De 39,90 a 40,90 + IVA
Un saludo.
PD: Los que tenga alguna promocion contratada, hasta que la terminen, no les doblan la velocidad.
Vkano escribió:pues no se si es por el paso a 6 megas o no pero internet me va de culo o peor, yo el euro más me hicieron pagarlo desde que pasé a los 3 megas, con lo cual el paso a los 6 megas no me costaria nada. entrando en telefonicaonline.com me indica que mi linea tiene disponible los 6mb pero aun no me han hecho el paso, no se cuando será porque tienen menos idea en telefonica que yo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados