Telefonica - dobla la velocidad de conexión

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor CMPeibol » Mié Ago 13, 2008 0:01 am

A mi lo mismo.

-"La carta que le enviamos fue un error nuestro disculpe las molestias..."

jejejeeje, todavía no me lo han dicho, pero me lo imagino
Mañana mismo llamo
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Mié Ago 13, 2008 0:41 am

gomechuelo escribió:igual que a mi y ni siquiera hay alguna web o algo apra saber si nuestra zona tiene cobertura par also 6 megas,estuve por llamar a telefonica pero me dio pereza

Cobertura ADSL
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor PabloC2VTS » Mié Ago 13, 2008 1:02 am

A quien quiera pasarse de 3 mb a 10 mb con Telefonica le aviso que no es gratis, deberá hacer un compromiso de 12 meses y pagar 4 € más, es decir, quien pague con 3 mb con el duo de llamadas nacionales gratis 40,90 pasara a pagar 44,90 ;)

Asin que se puede quedar como está no pago ni un puto centimo más a los Timofonicas ;)
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CMPeibol » Mié Ago 13, 2008 1:10 am

PabloC4VTR escribió:A quien quiera pasarse de 3 mb a 10 mb con Telefonica le aviso que no es gratis, deberá hacer un compromiso de 12 meses y pagar 4 € más, es decir, quien pague con 3 mb con el duo de llamadas nacionales gratis 40,90 pasara a pagar 44,90 ;)

Asin que se puede quedar como está no pago ni un puto centimo más a los Timofonicas ;)

Ja, ja, nosa jodio mayo... si pagas más, se abre el suelo de tu calle derrepente y tienes los Megas que quieras, o que quieran ellos... :lol:
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Ago 13, 2008 1:20 am

juas gracias jim pues tengo disponible los 10 megas asi que para lso 3 tambien ahora solo falta que me lo amplien ellos solitos sin yo decir nada porque no pienso pagr ni un euro mas a esta gentuza y menos despues de la que me estan liando con movistar
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Mié Ago 13, 2008 8:48 am

gomechuelo escribió:...estuve por llamar a telefonica pero me dio pereza

Te da igual, te iban a decir lo mismo.

Bueno pues en el enlace de Jim, pone que la máxima de mi zona son 3
Imagen
Willosby

Notapor PabloC2VTS » Mié Ago 13, 2008 9:52 am

En la de JIM mirar que creo que es un enlace para empresas no para particulares :)
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mié Ago 13, 2008 10:45 am

Bueno, vamos a ver, esto es cosa de la ley de competencias. Parece ser que telefónica, va a doblar la velocidad de 3 a 6 Mb sin coste alguno siempre y cuando tengas cobertura para lo mismo.
Echar un ojo a esta web, te estiman el tiempo para cuando te lo piensan hacer: http://www.telefonicaonline.com/aumentovelocidad

Me cuesta pensar que lo hagan sin coste alguno. Este es el plan de migracion:
Imagen
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Willosby » Mié Ago 13, 2008 11:39 am

Vamos a ver, ahí solo te están diciendo, que solo si tu centralita lo admite, no te dan tiempo de estimación y en ningún sitio pone que no lleve un coste adicional asociado.
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Mié Ago 13, 2008 14:09 pm

esa es al web del principio del hilo y efectivamente entras y no te dicen nada,que si quieres mas informacion que llames a telefonica,yo los quiero ya me cago en to
Imagen
gomechuelo

Notapor Jim_Morrison » Mié Ago 13, 2008 14:12 pm

PabloC4VTR escribió:En la de JIM mirar que creo que es un enlace para empresas no para particulares :)

Es posible. Probad aqui, en la parte de la derecha...el resultado es el mismo...que lo máximo para mi zona son 3 mb :?
Jim_Morrison

Notapor gomechuelo » Mié Ago 13, 2008 14:25 pm

a mi me vuelve a decir que tengo disponible 10 megas pero debajo env ez de ponerme que los 6 megas tambien me pone el de 3 y que si lo quiero contratar si ya lo tengo por dios
Imagen
gomechuelo

Notapor juanki » Dom Ago 17, 2008 18:00 pm

hola muy buenas, me he puesto a leer sobre que os estan doblando la velocidad y me gustaria saber si solo os la van a doblar a los que teneis 3 megas?? o tambien se la doblan a los que tienen 1 mega como yo x ejemplo?gracias
juanki
Integrandome
Integrandome

Notapor poncenet » Dom Ago 17, 2008 19:24 pm

a mi me dicen al poner la pagina:

Aumento de velocidad ADSL
Consulta del plan de migración
Le informamos que antes del próximo 15-09-2008 dispondrá del nuevo servicio ADSL 6 Megas. Todo lo bueno del ADSL será mucho mejor. Sin hacer nada, ni pagar nada más. Sólo por ser cliente de Telefónica.

de 3 a 6... no esta nada mal... sobre todo teniendo en cuenta que en su dia ya me subieron de 1 a 3...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanki » Dom Ago 17, 2008 21:48 pm

osea q a mi tmb me lo van a subir??
juanki
Integrandome
Integrandome

Notapor gomechuelo » Lun Ago 18, 2008 1:00 am

a mi me sigue poniendo lo mismo,asi que a esperar toca
Imagen
gomechuelo

Notapor shark22 » Lun Ago 18, 2008 2:45 am

Lo mio es flipante...

Me he tirado mas de un año con mas 6mg cuando yo solo tenia contratado 1mg, cuando hicieron la migracion a 3mg hace tiempo (previo pago de 1€ mas al mes en el duo) me jodieron el invento porque jamas logre sincronizar a mas de 2mg.

Despues de cientos de llamadas, de partes de averia etc etc... me dicen que mi zona solo dispone de cobertura para 3mg, a lo que contesto como es posible que no sincronice ni a 2mg por mucho que ciertos protocolos consuman un porcentaje de ancho de banda tal y tal.... a lo que me contestan que telefonica solo garantiza por contrato el 10% para lineas domesticas (algo que ya sabia asi era y que por cierto se va a modificar ya que van a obligar proximamente a las operadoras a garantizar un 70 u 80% de la velocidad contratada)

Me dicen (en varias ocasiones) que como llego a ese 10% cierran parte de averia y que es la velocidad maxima que puedo tener, que es mentira cuando yo en mi casa he sincronizado a mas de 6mg no solo mirandolo en test de velocidad, sino mirando la sincronizacion del router.

Como llamaba cada 4 dias, en una de esas veces me llamo un tecnico desde la central, que fue el que me dijo que desde cierto dia que se quemo no se que en la central, pusieron lineas de disco (de las que ponian en los años 60) y que mientras no las cambien no se puede hacer otra cosa, eso si, me dijo que si contrataba una linea de empresa con mantenimiento no tendria ningun problema que pondrian un potenciometro o directamente renovarian la central.

Y direis este hombre vive en un pueblo perdido de la mano de dios en lo alto de un monte.... pues no, en la zona de Goya en Madrid... alucinante!!
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juan22 » Lun Ago 18, 2008 3:00 am

yo voy a tres megas y soy superfeliz teniendo en cuenta que hiba antes a 56 kbps
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor meiker_C4 » Lun Ago 18, 2008 3:15 am

gomechuelo escribió:a mi me sigue poniendo lo mismo,asi que a esperar toca

Solo te la van a subir si tienes contratado el antivirus de telefonica, sino olvidate. Es un euro a mas.

Asi que si quieres pasar de 3 a 6, o pones el antivirus o te olvidas del tema. Como se puede ver si ai un aumento de un euro en el precio.

De 39,90 a 40,90 + IVA

Un saludo.

PD: Los que tenga alguna promocion contratada, hasta que la terminen, no les doblan la velocidad.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanki » Lun Ago 18, 2008 17:34 pm

hola buenas, he estado mirando mas x ahi sobre esto q doblan la velocidad, y os pregunto una cosa, a vosotros os la han doblado automaticamente, o habeis tenido que meteros en la pagina de telefonica y hacer todas las cosas esas que ponen?? otra cosa, a los que habeis dixo que os la subieron de 1 mg a 3, seguis pagando lo mismo? os la subieron automaticamente?gracias
juanki
Integrandome
Integrandome

Notapor gomechuelo » Lun Ago 18, 2008 17:48 pm

meiker_C4 escribió:
gomechuelo escribió:a mi me sigue poniendo lo mismo,asi que a esperar toca

Solo te la van a subir si tienes contratado el antivirus de telefonica, sino olvidate. Es un euro a mas.

Asi que si quieres pasar de 3 a 6, o pones el antivirus o te olvidas del tema. Como se puede ver si ai un aumento de un euro en el precio.

De 39,90 a 40,90 + IVA

Un saludo.

PD: Los que tenga alguna promocion contratada, hasta que la terminen, no les doblan la velocidad.

Ya lo sabia,y desde que tengo telefonica me clavaron el antivirus sin pedirlo y pago los 40 pavos asi que me la tienen que doblar.
Imagen
gomechuelo

Notapor CMPeibol » Sab Sep 06, 2008 22:43 pm

Que llamemos dentro de una semana...

"que la duplicación se hará en todos sitios a la vez, quien esté preparado para 6 mb lo tendrá el que no, na"

Es lo que he entendido + o -, que me lo ha contao mi padre
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Lun Sep 08, 2008 14:38 pm

pues no se si es por el paso a 6 megas o no pero internet me va de culo o peor, yo el euro más me hicieron pagarlo desde que pasé a los 3 megas, con lo cual el paso a los 6 megas no me costaria nada. entrando en telefonicaonline.com me indica que mi linea tiene disponible los 6mb pero aun no me han hecho el paso, no se cuando será porque tienen menos idea en telefonica que yo...
Vkano

Notapor gomechuelo » Lun Sep 08, 2008 15:58 pm

Vkano escribió:pues no se si es por el paso a 6 megas o no pero internet me va de culo o peor, yo el euro más me hicieron pagarlo desde que pasé a los 3 megas, con lo cual el paso a los 6 megas no me costaria nada. entrando en telefonicaonline.com me indica que mi linea tiene disponible los 6mb pero aun no me han hecho el paso, no se cuando será porque tienen menos idea en telefonica que yo...

estoy igual que tu en todo me clavaron el eurete por pasar a 3 megas y igual disponibilidad tengo asta 10 si quiero pero de doblarla nada de nada y me toy empezandoa mosquear
Imagen
gomechuelo

Notapor osfago » Lun Sep 08, 2008 18:20 pm

A ver chicos, echar un ojo a esta web, te estiman el tiempo para cuando te lo piensan hacer:
http://www.telefonicaonline.com/aumentovelocidad
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...