En fin da igual que le vamos a hacer...ya sé que no kerias mi compañia sin problemas no me gusta poner en compromiso a nadie

Les dije tanto a Crinos como a Roco que si venian a Granada que me llamaran por favor...
Alea Iacta Est
Moderador: Moderadores
Crinos escribió:Aclarar simplemente que no se trata de una Kedada como tal. Realmente fue un encuentro fortuito. Yo fui a pasar el fin de semana con mi novia y alli estaba Javi que es natural de Granada. Lo de roco... bueno, jeje, el vino hizo noche y se fue. Y coincidimos alli pero no fue una kedada. De hecho solo nos vimos por la tarde.
Senna escribió:Que buen post, que buenas fotos, buena kdd, buenas anécdotas, buff... todo en si. Me ha encantado, como dice Somi estar un día con Roco es tener un día con la intriga del que pasará.
Gracias a los tres por hacernos reir.
isidrofm escribió:cuando consiga arreglar el desaguisado que tengo (al ordenador le dió ayer por borrarme todo el disco) miraré de intentar poner las fotos que haya conseguido salvar
Pues las esperamos con impaciencia, así que dándose prisa isidro...:meparto::meparto::meparto:
(que estuve en finde de antes también en Granada -sorry por no avisar a nadie, pero íbamos con el tiempo justito para todo-)
Bueno, tampoco lo escondiste, si que habías dicho que venías pero ya te dije, aquí no hay compromiso nunca, yo soy el primero que soy un despegado y me gusta que la gente haga lo que más le apetezca sin más. Así que hiciste muy bien, como te dije a ti y a Crinos en su momento, le digo a todo el mundo, cuando vengais a Granada contad conmigo para lo que necesiteis, menos para generar compromisos. ;;
Ya nos contarás que tal os fue Isidro.
Crinos escribió:Afortunadamente hizo buenas migas con la novia de Javi
Crinos escribió:Javi, lo siento...es la costumbre, efectivamente se trata de tu mujer. Jejeje.
SilvioGr escribió:Venga espero que lo hayais pasado genial en GRanada y sin ningún rencor espero que otro día que vengais me llameis para pasarlo el doble de bien, un abrazo a todos y fin de la discusión.
Un abrazo muy fuerte tanto a Roco a Crinos como a Javi.
La PeRLa NeGrA escribió:ju, que bien os lo habeis montado!! xo que bonita que es mi granada!! jejejeje, verdad crinos y roco?![]()
roco escribió:La PeRLa NeGrA escribió:ju, que bien os lo habeis montado!! xo que bonita que es mi granada!! jejejeje, verdad crinos y roco?![]()
perla, a tu ciudad la hace bonita todo lo que hay dentro de ella, y esas andaluzas que cada paso que dan por la calle la hacen brillar
-
roco escribió:SilvioGr escribió:Venga espero que lo hayais pasado genial en GRanada y sin ningún rencor espero que otro día que vengais me llameis para pasarlo el doble de bien, un abrazo a todos y fin de la discusión.
Un abrazo muy fuerte tanto a Roco a Crinos como a Javi.
silvio, que te enfades por no haberte llamado, eso solo se te puede agradecer campeon, y me deja claro lo tonto que he sido. un abrazo y ese error no lo cometo dos veces.
-
azario escribió:Hubiera sido un puntazo que hubierais llevado a Roco a Güejar para que conociera al "Malafollá"...,seguro que hubiesen hecho buenas migas...
roco escribió:pues a las 12 cero cero cero cero cero cero que me llamó el k*br*n
roco escribió:esperarse que me dejo otra.
salgo del hotel y busco un sitio para desayunar, que con 3 horas solo de sueño que llevaba necesitaba un café más que respirar, y llego a la barra y le pido uno doble. le digo "¿qué tiene de comer?". me mira de arriba abajo y me dice "...macarrones"
me estaba refiriendo pa acompañar con el café "hohones"!
-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados