Granada y los pirados del perolo (fotos, fotos, fotos...)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor SilvioGr » Lun Oct 16, 2006 21:37 pm

Pues no no estaba fuera, si llego a estar fuera no podria haber escrito ningun post porque es en mi casa dond eunicamente tengo conexion...
En fin da igual que le vamos a hacer...ya sé que no kerias mi compañia sin problemas no me gusta poner en compromiso a nadie :(
Les dije tanto a Crinos como a Roco que si venian a Granada que me llamaran por favor...
Alea Iacta Est
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor roco » Lun Oct 16, 2006 22:34 pm

bueno, me quedaba poner unos comentarios y ahí van.

con la paciencia de un buscador de oro que mueve el agua buscando pepitas, así voy yo por el mundo. y encontrar la mina que he encontrado aquí, es como si fuera el tesoro que ya no esperas encontrar.

de los que dejé en granada y de los que luego fueron para murcia, con nada que ponga soy capaz de hacerles justicia. que estoy que no veo el momento de volver a verles es lo unico que se me ocurre decir.

y que cuando veo a hireen lo que pone, o a silvio enfadao porq no le llamamos, o a ... todos, que no me quiero dejar a nadie... pues que lo entiendo, coño, porque me pasa a mí lo mismo!, que estoy deseando estar con vosotros y volverme con una noche como la que he pasado en granada... que todavía no me lo creo

silvio no te enfades por nada del mundo, amigo, que la cosa no fue "no llamarte", que la que cosa fue "no parar" de una cosa detrás de otra de puro pasarlo bien, y ya estabamos en la 8 de la mañana del día siguiente. eso se arregla con otra todavía mejor y esa llamada te prometo que no va a faltar. no te enfades con javi que la culpa fue mía que no le di tiempo ni a respirar pero no me quiere dejar mal. ya sabes lo poco que me duran a mí los pies quietos en un sitio y le tuve con la lengua fuera de un sitio pa otro.

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mar Oct 17, 2006 0:12 am

he puesto alguna fotito más

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Senna » Mar Oct 17, 2006 0:23 am

Que buen post, que buenas fotos, buena kdd, buenas anécdotas, buff... todo en si. Me ha encantado, como dice Somi estar un día con Roco es tener un día con la intriga del que pasará.
Gracias a los tres por hacernos reir.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor isidrofm » Mar Oct 17, 2006 1:26 am

muy buenas fotos de todos, recogiendo esos momentos de fiesta
...yo ya estoy muy mayor para las 8 de la mañana, buff

por cierto, una descripción muy buena de crinos, jejej

cuando consiga arreglar el desaguisado que tengo (al ordenador le dió ayer por borrarme todo el disco) miraré de intentar poner las fotos que haya conseguido salvar (que estuve en finde de antes también en Granada -sorry por no avisar a nadie, pero íbamos con el tiempo justito para todo-)

salu2.
isidrofm
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Crinos » Mar Oct 17, 2006 1:29 am

Silvio, quiero decirte que en absoluto fue algo premeditado. De veras que no. Es mas, te voy a ser muy sincero. Mi novia me advirtio muy seriamente de que NO queria hacer una Kedada. Es comprensible. Era nuestro "viaje de novios" y me queria para ella. Es mas, hasta el dia antes de vernos ninguno de los tres habia confirmado nada de quedar, ni roco, ni Javi, ni yo. Tanto fue asi que yo llame por la mañana cuando llegue a Granada por gusto de verlos un rato y mi novia se mostro muy reticente. Nos tomamos algo y yo volvi al camping con mi novia.

Te puedo decir que lo pasamos genial, pero que yo me la jugue porque cuando quede con ellos pense que mi novia se sentiria defraudada porque la habria mentido. Afortunadamente hizo buenas migas con la novia de Javi y no hubo ningun problema, pero de veras que ni fue premeditado ni pudimos hacer otra cosa. Espero que lo comprendas, esta es la verdad.

Y quisiera rescatar esto de:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1416&start=75

Crinos escribió:Aclarar simplemente que no se trata de una Kedada como tal. Realmente fue un encuentro fortuito. Yo fui a pasar el fin de semana con mi novia y alli estaba Javi que es natural de Granada. Lo de roco... bueno, jeje, el vino hizo noche y se fue. Y coincidimos alli pero no fue una kedada. De hecho solo nos vimos por la tarde. :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor SilvioGr » Mar Oct 17, 2006 3:05 am

Bueno que si que ya está que no pasa nada otra vez que vengais no me llameis tampoco total da igual...no¿?
Ah yo tb soy natural de GRanada y Roco yo soy una persona sana pero no por ese hecho no me voy con personas que beben alcohol y hacen otro tipo de cosas, soy una persona tolerante y por ello no solo busco amigos que hagan deporte como yo y no fumen y no se...entiendes¿?
No con esto kiero dar a entender que seais unas personas insanas todo lo contrario o que consumais algun tipo de droga, para nada me gustaria que se entendiera eso xq no voy con ese sentido...
Simplemente deciros que bueno que tengo amigos muy distintos unos de otros con constumbres totalmente variopintas y no por eso no dejan de ser mis amigos...
Venga espero que lo hayais pasado genial en GRanada y sin ningún rencor espero que otro día que vengais me llameis para pasarlo el doble de bien, un abrazo a todos y fin de la discusión.
Un abrazo muy fuerte tanto a Roco a Crinos como a Javi.
SilvioGr

Notapor javi_indy » Mar Oct 17, 2006 8:42 am

Senna escribió:Que buen post, que buenas fotos, buena kdd, buenas anécdotas, buff... todo en si. Me ha encantado, como dice Somi estar un día con Roco es tener un día con la intriga del que pasará.
Gracias a los tres por hacernos reir.

Estar un día con roco si que sorprende sí!!!!!! sobre todo cuando empieza el tío a hacer la danza del vientre.... no se si os lo podeis imaginar, un troglodita meneando ombliguito... :meparto:

Ya en serio, es algo que como he dicho, le recomiendo a todo el mundo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Mar Oct 17, 2006 8:46 am

isidrofm escribió:cuando consiga arreglar el desaguisado que tengo (al ordenador le dió ayer por borrarme todo el disco) miraré de intentar poner las fotos que haya conseguido salvar

Pues las esperamos con impaciencia, así que dándose prisa isidro... :meparto::meparto::meparto::meparto:

(que estuve en finde de antes también en Granada -sorry por no avisar a nadie, pero íbamos con el tiempo justito para todo-)

Bueno, tampoco lo escondiste, si que habías dicho que venías pero ya te dije, aquí no hay compromiso nunca, yo soy el primero que soy un despegado y me gusta que la gente haga lo que más le apetezca sin más. Así que hiciste muy bien, como te dije a ti y a Crinos en su momento, le digo a todo el mundo, cuando vengais a Granada contad conmigo para lo que necesiteis, menos para generar compromisos. ;;

Ya nos contarás que tal os fue Isidro.

Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor javi_indy » Mar Oct 17, 2006 8:47 am

Crinos escribió:Afortunadamente hizo buenas migas con la novia de Javi

Mira que me rejuvenece a mi que le llamen a mi mujer, mi novia :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Oct 17, 2006 9:21 am

ju, que bien os lo habeis montado!! xo que bonita que es mi granada!! jejejeje, verdad crinos y roco? :lol: :lol:
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Crinos » Mar Oct 17, 2006 11:57 am

Si, perla, la verdad es que con roco todo es diversion. ;)

Javi, lo siento... :oops: es la costumbre, efectivamente se trata de tu mujer. Jejeje.
Crinos

Notapor javi_indy » Mar Oct 17, 2006 12:01 pm

Crinos escribió:Javi, lo siento... :oops: es la costumbre, efectivamente se trata de tu mujer. Jejeje.

Anda andaaa!!! dejalo como está, has dicho mi novia, pues mi novia es... :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Mar Oct 17, 2006 12:14 pm

SilvioGr escribió:Venga espero que lo hayais pasado genial en GRanada y sin ningún rencor espero que otro día que vengais me llameis para pasarlo el doble de bien, un abrazo a todos y fin de la discusión.

silvio, que te enfades por no haberte llamado, eso solo se te puede agradecer campeon, y me deja claro lo tonto que he sido. un abrazo y ese error no lo cometo dos veces.

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mar Oct 17, 2006 13:19 pm

La PeRLa NeGrA escribió:ju, que bien os lo habeis montado!! xo que bonita que es mi granada!! jejejeje, verdad crinos y roco? :lol: :lol:

perla, a tu ciudad la hace bonita todo lo que hay dentro de ella, y esas andaluzas que cada paso que dan por la calle la hacen brillar

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Crinos » Mar Oct 17, 2006 13:27 pm

roco escribió:
La PeRLa NeGrA escribió:ju, que bien os lo habeis montado!! xo que bonita que es mi granada!! jejejeje, verdad crinos y roco? :lol: :lol:

perla, a tu ciudad la hace bonita todo lo que hay dentro de ella, y esas andaluzas que cada paso que dan por la calle la hacen brillar

-

Si, ciertamente las mujeres Granainas son increibles. ¿Sera el romanticismo de sus calles? ¿Sera la mezcla de olores? No se... solo se me hechizo. :D
Crinos

Notapor Richmoon » Mar Oct 17, 2006 13:32 pm

Joer chicos que envidia....

Gente increible y sitio increible.... A ver si vuelvo por alli....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mar Oct 17, 2006 17:03 pm

roco escribió:
SilvioGr escribió:Venga espero que lo hayais pasado genial en GRanada y sin ningún rencor espero que otro día que vengais me llameis para pasarlo el doble de bien, un abrazo a todos y fin de la discusión.

silvio, que te enfades por no haberte llamado, eso solo se te puede agradecer campeon, y me deja claro lo tonto que he sido. un abrazo y ese error no lo cometo dos veces.

-

Te tomo la palabra makina, venga un abrazaco y eso que espero os hayais enamorado de mi city para poder venir otras veces más jeje...
SilvioGr

Notapor azario » Mar Oct 17, 2006 17:25 pm

¡Qué envidia me dais chicos!...,con lo bien que lo hubiera pasado yo metido en todo el jaleo con esos tres,jajajaja...,me parto la caja sólo de imaginármelo.

Hubiera sido un puntazo que hubierais llevado a Roco a Güejar para que conociera al "Malafollá"...,seguro que hubiesen hecho buenas migas...,yo cuando estuve allí más que hacer migas me las comí...,de tapa claro...

Lo siento mucho por Silvio porque le pasó lo mismo conmigo...,no nos pudimos ver...,pero como le dije a él,a veces no podemos controlar las circunstancias y,menos cuando dependemos de otras personas.

Se nota que lo habeis disfrutado bien y eso os quedará para el recuerdo,porque aunque cortos,habrán sido momentos intensos.

¡Qué maravillosa es Graná...y qué buenas gentes!...

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mar Oct 17, 2006 17:46 pm

azario escribió:Hubiera sido un puntazo que hubierais llevado a Roco a Güejar para que conociera al "Malafollá"...,seguro que hubiesen hecho buenas migas...

la "malafollá" granaina la probé con el recepcionista del hotel, porque el resto silvia y javi nos llevaban forraos de gomaespuma. pero en el hotel, claro, ahí ya iba desprotegido. bajo de la habitación de coger algo de ropa y me encuentro la puerta del hotel cerrada. ¿habeis visto alguna vez un hotel que a las 9 de la noche tiene cerrada la puerta?. según me ve el tio haciendo fuerza (yo pensaba que se había atascado, claro) se levanta de unaa maaalaaa hooostiaaaaa. y no me abrió, qué cogno, se acercó pa decirme de la palanca de la que tenía que tirar. y ahí yo como un gilipollas dandole a la palanquita pa salir y él "pero más pa arriba hombre que sino no se abre". y según salgo todavía le oigo "aaaay que ver"

no queda ahí la cosa. me acercan estos chicos al hotel a eso de las 8 y tantas y claro, otra vez abandonado a mi suerte. yo diciendo "si éste a las 9 la tiene cerrada, imaginarse a estas horas". entré con miedo. entro, le pido la llave y según voy al ascensor me dice "¿el señor va a salir ya o le despierto a las 11?". yo con un resacón de darme con las paredes, le digo "pueeeees, a las 12 me llama" y me dice "pues a las doce a las doce" con el tonito del taxista ese del anuncio que no reconoce a Raul y le dice lo de "pues chilena chilena"

pues a las 12 cero cero cero cero cero cero que me llamó el k*br*n

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ninu » Mar Oct 17, 2006 17:48 pm

jajjaja
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Oct 17, 2006 17:48 pm

roco escribió:pues a las 12 cero cero cero cero cero cero que me llamó el k*br*n

Entonces es que te tocó el simpático :meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Mar Oct 17, 2006 18:27 pm

esperarse que me dejo otra.
salgo del hotel y busco un sitio para desayunar, que con 3 horas solo de sueño que llevaba necesitaba un café más que respirar, y llego a la barra y le pido uno doble. le digo "¿qué tiene de comer?". me mira de arriba abajo y me dice "...macarrones"
me estaba refiriendo pa acompañar con el café "hohones"!

-
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Oct 17, 2006 18:29 pm

roco escribió:esperarse que me dejo otra.
salgo del hotel y busco un sitio para desayunar, que con 3 horas solo de sueño que llevaba necesitaba un café más que respirar, y llego a la barra y le pido uno doble. le digo "¿qué tiene de comer?". me mira de arriba abajo y me dice "...macarrones"
me estaba refiriendo pa acompañar con el café "hohones"!

-

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Esos son mis granainos!!! jajajajajaja.....

roco.... haberle pedido un pitufo, que la contestación habría sido mejor aún!!!!!!!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Ninu » Mar Oct 17, 2006 18:56 pm

Jajajajajajajaja
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente